PDA

Ver la Versión Completa : Bug Modo recuperación

htcferran
29/02/24, 08:59:33
Compañeros, hoy me he levantado de dormir con el móvil en modo recuperación. Le doy en salir y vuelve a entrar en modo recuperación. Sabéis que puedo hacer?

luyxfx
29/02/24, 09:17:44
Compañeros, hoy me he levantado de dormir con el móvil en modo recuperación. Le doy en salir y vuelve a entrar en modo recuperación. Sabéis que puedo hacer?

hola!

¿¿en serio??
entré aquí para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y efectivamente
esta mañana me desperté con el móvil funcionando, me fui al baño, volví y me lo encuentro reiniciandose constantemente y del modo recovery no pasa de ninguna manera.....

vaya tela
ayer noté que se había actualizado algo, ya que el panel de control, al deslizar la barra, salía algo diferente, pero funcionaba bien

¿alguien tiene alguna solución?

HE probado a reinciarlo desde el modo recovery, pulsando botones, lo he intentado conectar al PC, per no lo reconoce....

Gracias

htcferran
29/02/24, 09:25:27
igualmente me ha pasado a mi, creo que habrán hecho alguna actualización y se ha quedado pillado. estoy dudando en hacer un wipe pero claro lo voy a perder todo. A ver si será culpa del Hyper OS. A las 7 de la mañana funcionaba bien, pero cuando lo he vuelto a mirar a las 08:00 hora española, ya no funcionaba

luyxfx
29/02/24, 09:45:02
igualmente me ha pasado a mi, creo que habrán hecho alguna actualización y se ha quedado pillado. estoy dudando en hacer un wipe pero claro lo voy a perder todo. A ver si será culpa del Hyper OS. A las 7 de la mañana funcionaba bien, pero cuando lo he vuelto a mirar a las 08:00 hora española, ya no funcionaba

osea que por un fallo de xiaomi tenemos que perder toda la info del móvil??

htcferran
29/02/24, 09:48:08
he visto por internet que a mas gente le ha pasado, es por la actualizacion de hyper OS

MmF533
29/02/24, 09:54:20
Hola!!

A mí me ha pasado exactamente igual. A las 8 y pico o así tenía la pantalla en modo recuperación y sin ninguna manera de poder arreglarlo. Me uno al hilo a ver qué solución podemos darle, pero todo apunta a que ha sido un fallo de actualización (se ve que ya venía dando problemas).

munhe
29/02/24, 09:55:20
En que modelo pasa en el F5 o F5 pro?
Por si acaso habra que desactivar "actualizar automáticamente"

vito85
29/02/24, 09:56:48
Yo estoy igual con el F5 PRO...Con el bug, y he probado todo excepto restarurarlo, que pierdo cosas seguro aunque tengo backup de hace un par de dias

luyxfx
29/02/24, 09:57:49
en F5

y vosotros cómo habéis dejado el móvil?
me angustia ver que se reinicia cada 30 segundos jajaja

MmF533
29/02/24, 10:14:45
El mío no es el PRO. La verdad que yo no quiero formatearlo porque tengo cosas que no sé si voy a poder recuperar.

Ahí lo tengo muerto de risa, reiniciándose cada poco. Imagino que deberían de hacer algún tipo de comunicado para los que nos ha ocurrido esto... pero vaya, en cuanto esté activo de nuevo desactivo las actualizaciones automáticas.

luyxfx
29/02/24, 10:21:10
alguien ha intentado contactar con Xiaomi?

vito85
29/02/24, 10:25:35
alguien ha intentado contactar con Xiaomi?

He abierto hilo en el foro de Xiaomi y he escrito al correo de SAT...por ahora nada...

htcferran
29/02/24, 10:31:48
He abierto hilo en el foro de Xiaomi y he escrito al correo de SAT...por ahora nada...

Puedes pasar el enlace del hilo del foro oficial, así lo iré siguiendo a ver que dicen.
gracias

luyxfx
29/02/24, 10:32:41

haré lo mismo

cuantas más personas vean afectadas, más presión, aunque me parece a mi que la solución va a ser el reset.... joder!

mi duda es si ha pasad oa todos los poco f5 o solo a algunos afortunados, me parece una cagada muy muy gorda

MmF533
29/02/24, 10:36:19
Estoy en espera para que me atiendan a través del chat de Xiaomi. Delante de mi al menos 40 personas :aplausos: al igual todos con el mismo problema jaja

vito85
29/02/24, 10:41:05
Estoy en espera para que me atiendan a través del chat de Xiaomi. Delante de mi al menos 40 personas :aplausos: al igual todos con el mismo problema jaja

Yo he hablado con ellos por el foro y me han dicho que lo saben, que estan en ello...pero nada mas

htcferran
29/02/24, 10:44:04
Yo he hablado con ellos por el foro y me han dicho que lo saben, que estan en ello...pero nada mas

gracias por las gestiones. pues a esperar nuevos aportes en el foro.

luyxfx
29/02/24, 10:48:39

creo que no dejan escribir en tu post jajajaj

o al menos a mi me da error

noa86
29/02/24, 10:49:00
Menos mal, he entrado en modo pánico. Este es el primer Xiaomi al que no le hago nada, lo llevo todo de stock. Lo único que sí le hice fue habilitar el modo desarrollador.

A ver qué nos dicen, queremos una inmendización y un teléfono nuevo.

vito85
29/02/24, 11:00:39
creo que no dejan escribir en tu post jajajaj

o al menos a mi me da error

A MI TAMPOCO ME DEJA ESCRIBIR NI RECOMENDAR NADA... Yo lo tengo fijo sin reinicio con el modo connect

MmF533
29/02/24, 11:07:54
Si os acabáis de hacer la cuenta en el foro de Xiaomi tenéis que esperar un poco, a mí me ha pasado igual que a vosotros ya que había intentado redactar el mismo hilo con el problema, pero me ponía "error de red". Imagino que hasta que no os verifiquen o algo no os dejan interactuar, yo al menos ya si puedo contestar en el hilo.

¿Nos darán un móvil nuevo? Esto tiene pinta de avería a gran escala, a ver si no intentan lavarse las manos

vito85
29/02/24, 11:11:30
Si os acabáis de hacer la cuenta en el foro de Xiaomi tenéis que esperar un poco, a mí me ha pasado igual que a vosotros ya que había intentado redactar el mismo hilo con el problema, pero me ponía "error de red". Imagino que hasta que no os verifiquen o algo no os dejan interactuar, yo al menos ya si puedo contestar en el hilo.

¿Nos darán un móvil nuevo? Esto tiene pinta de avería a gran escala, a ver si no intentan lavarse las manos

MOVIL NUEVO??:sisi1: Es un tema claro de software con la actualizacion. Acabo de ver en los foros de POCO que hay gente con el X5 PRO igual...

Ahora falta ver lo que tardan en reaccionar, si es un rato o es una semana...

codr
29/02/24, 11:13:02
Mi mujer se ha despertado, le iba y de camino al trabajo le ha fallado. Hemos intentado salir del modo recovery pero no hay manera. Estoy en el chat desde hace 30 min esperando para que me atiendan... Estamos todos igual... Ya son 3 veces que me echa del chat cuando me quedan 5 personas por delante.... estoy que trino

MmF533
29/02/24, 11:23:42
Bueno, por ahí me ha parecido leer que piden hasta indemnización :sisi1::sisi1:

Yo también llevo en el chat esperando cerca de 30 min y sigo en la posición 14....

MOVIL NUEVO??:sisi1: Es un tema claro de software con la actualizacion. Acabo de ver en los foros de POCO que hay gente con el X5 PRO igual...

Ahora falta ver lo que tardan en reaccionar, si es un rato o es una semana...

ezeqk
29/02/24, 11:49:15
Hola compañeros, nos pasa a los f5 y x5, es como dicen, parece ser alguna actualización de google, porque yo ayer tenia hyper os y me iba bien.
Aca los del x5
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34787827&posted=1#post34787827
y aca un post de reddit
https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/1b2wb40/2_poco_f5_pro_got_stuck_in_recovery_mode_loop/?rdt=46698

A ver que pasa, pero creo que no nos quedará otra que hacer un wipe data...

luyxfx
29/02/24, 11:55:10
es que aunque encuentren la solución, con el móvil muerto no vamos a poder hacer/instalar nada, por lo menos a mi no me lo reconoce el pc tampoco. Porque ya sabemos que si se envia al SAT lo resetean ellos en cuanto entra por la puerta, y no van a ir casa por casa arreglandonoslos a todos jajajaj

Guirno
29/02/24, 12:14:59
Estoy igual. Mismo error que comentáis desde esta mañana. Y lo que más temo es que esto sin perder los datos no hay manera de arreglarlo :-(

vito85
29/02/24, 12:26:21
Estoy igual. Mismo error que comentáis desde esta mañana. Y lo que más temo es que esto sin perder los datos no hay manera de arreglarlo :-(

El tema ya no es solo perder datos, el tema es que si reseteo, ver como accedo. Si está o no bloqueado el firm, y de donde viene, si del propio HyperOS o de algun conflicto con android o con app especifica.

No es solo de actualizacion, hay mucha gente con el X5 que llevaba dias con HyperOs instalada y bien, en alguna actualizacion automatica se ha liado.

Hay comentarios en otros, que al no ser al 100% pueda ser de alguna .apk mod o similar...Hay muchas variables y desde luego podemos hacer la idea que rapido no va a ser.

Guirno
29/02/24, 12:31:31
Pero es raro que tengamos todos una configuración o alguna app que haga esto, y que todos tengamos la misma. Tiene que ser algo de xiaomi/poco

alegonbe
29/02/24, 12:50:43
Otro que se une al club. Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana cuando ha sonado la alarma, al intentar apagarla entró en bootloop. He intentado flashear la última ROM oficial con MiFlash poniendo el teléfono en fastboot pero el programa arroja el error "can not found file flash_all_lock.bat".

Me fastidiaría mucho tener que hacer wipe o hard reset. Vaya mierda de verdad con las actualizaciones y de hyperos...

Guirno
29/02/24, 12:51:51
Me han contestado al soporte por chat, indican que a borrar datos, que a aguantarse que esto es lo que hay. Increíble.

alegonbe
29/02/24, 12:54:06
Vaya tela, es que a mi al menos la actualización se ha instalado sola, no me ha preguntado. De saberlo hubiera hecho copia de datos!!!!

luyxfx
29/02/24, 13:06:21
Vaya tela, es que a mi al menos la actualización se ha instalado sola, no me ha preguntado. De saberlo hubiera hecho copia de datos!!!!

tal cual

yo me enteré de que había pasado algo ayer cuando vi el panel de contro ldiferente

pero en ningún momento se informó de nada

luyxfx
29/02/24, 13:11:47
alguien conoce si con el movil así semi-muerto se puede acceder a la memeoria a través del PC y rescatar algo?

luyxfx
29/02/24, 13:18:30
os paso el foro oficial de POCO donde se está hablando también bastante
https://c.po.co/global/post/102954

vito85
29/02/24, 13:28:01
Me han contestado al soporte por chat, indican que a borrar datos, que a aguantarse que esto es lo que hay. Increíble.

Si alguien lo hace y no tiene problema, por favor que lo confirme. Eso da pistas de donde puede venir el error.

vito85
29/02/24, 13:32:01
Enviar mail a: [email protected] y llamando al 900 128 128. Hay que dar la lata para que noten la presion, aunque ahora mismo están desbordados.
Probar el MIUI RECOVERY, darle a la opción de 'Reboot to system' cada poco rato para ver si salta.

Estan en ello pero no sabe cuando estará operativo. Esto para el que no quiere resetear...

luyxfx
29/02/24, 13:44:47
Enviar mail a: [email protected] y llamando al 900 128 128. Hay que dar la lata para que noten la presion, aunque ahora mismo están desbordados.
Probar el MIUI RECOVERY, darle a la opción de 'Reboot to system' cada poco rato para ver si salta.

Estan en ello pero no sabe cuando estará operativo. Esto para el que no quiere resetear...

eso es realmente posible???

¿aunque tengamos el móvil muerto pueden solucionar algo en remoto y que lo "pille" nuestro móvil?

pregunto desde el desconocimiento

Guirno
29/02/24, 13:47:22
ojalá sea así, pero yo creo que no, no hay forma de que el teléfono se entere de que hay alguna novedad o update, o eso creo desde el desconocimiento también

aaarrrgggg

alegonbe
29/02/24, 14:04:35

Si te has puesto de nick POCOladrillo en el foro de POCO, eres un grande!! Jajaj me he hartado de reír al verlo XD

Pero eso que te han comentado de hacer, qué va a solucionar? Si el teléfono cuando se enciende ni esta conectado a internet ni nada por el estilo como para que se solucione. Lo que quieren es que en una de esas nos equivoquemos y le demos al wipe y así se habrá solucionado...

Daiben
29/02/24, 14:08:50
Si el teléfono no sale del recovery poco van a solucionar con una actualización, como mucho van a poder parar o reparar la actualización que causa el problema para que no afecté a más personas.

Conozco a una persona con un Poco F5 y no ha tenido problemas, ya le he avisado para que no actualice nada durante unos días y que haga una copia de lo que no quiera perder por si las moscas.

vito85
29/02/24, 14:20:19
Si te has puesto de nick POCOladrillo en el foro de POCO, eres un grande!! Jajaj me he hartado de reír al verlo XD

Pero eso que te han comentado de hacer, qué va a solucionar? Si el teléfono cuando se enciende ni esta conectado a internet ni nada por el estilo como para que se solucione. Lo que quieren es que en una de esas nos equivoquemos y le demos al wipe y así se habrá solucionado...

No...me han dicho lo mismo que a POCOLadrillo, me ha pasado lo mismo.:estrellas:

Luis1424
29/02/24, 14:26:59
Llamando 30 minutos, misma respuesta wipe data, me comentan que es la única solución, se lavan las manos totalmente.
Tengo entrada para el MWC por que trabaje los dos primeros días de operador de cámara para huawei. Estoy pensando en ir al stand de xiaomi y "#¢∞¬÷÷“ puñetera madre. Por estas cosas supongo que la gente acaba con un Iphone.

MmF533
29/02/24, 14:30:17
Yo creo que nos van a obligar a resetear y de ahí instalar la mejora o lo que sea que estén haciendo.

Pero vaya cagada, se han lucido bien los de xiaomi

eso es realmente posible???

¿aunque tengamos el móvil muerto pueden solucionar algo en remoto y que lo "pille" nuestro móvil?

pregunto desde el desconocimiento

alegonbe
29/02/24, 14:31:51
Acabo de hacer wipe data porque no puedo estar sin teléfono y evidentemente ya ha arrancado. Menos mal que tenía activado Google Fotos y que todo lo tengo en la nube de Drive... Lo más puñetero es volver a configurar los ajustes del teléfono...

vito85
29/02/24, 14:51:39
Acabo de hacer wipe data porque no puedo estar sin teléfono y evidentemente ya ha arrancado. Menos mal que tenía activado Google Fotos y que todo lo tengo en la nube de Drive... Lo más puñetero es volver a configurar los ajustes del teléfono...

He tenido que hacer exactamente lo mismo...he tenido suerte que tenia backup de esta mañana a las 7:35 de todo google...

Es increible, la verdad...

necrost
29/02/24, 15:13:49
Todos con este problema tenéis ya hyper os no?

vito85
29/02/24, 15:16:57
Todos con este problema tenéis ya hyper os no?

No...yo no la tenia...ayer me cambiaron ajuste pero seguia con Miui

alegonbe
29/02/24, 16:03:45
Han tenido que cagarla con la actualización. A mi ayer como a otros que han comentado me cambió el centro de control, pero es lo único que noté. Ahora he desactivado las actualizaciones automáticas y tampoco me sale nada nuevo, estoy en MIUI 14.0.9

doxrules9
29/02/24, 16:46:45
Yo he podido recuperar todo con el link de reddit

doxrules9
29/02/24, 16:47:25
Con este link

https://publish.reddit.com/embed?url=https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/1b2v3jr/comment/ksoxugq

He usado esta ROM Europe HyperOS 1.0.4.0.UMREUXM https://miuirom.org/phones/poco-f5#EEA

luyxfx
29/02/24, 17:01:22
Con este link

https://publish.reddit.com/embed?url=https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/1b2v3jr/comment/ksoxugq

He usado esta ROM Europe HyperOS 1.0.4.0.UMREUXM https://miuirom.org/phones/poco-f5#EEA

tenías algo especial hecho en el móvil previamente para poder hacer eso???

doxrules9
29/02/24, 17:08:09
tenías algo especial hecho en el móvil previamente para poder hacer eso???

no, de fabrica todo, aqui he puesto mas detalles de qué he hecho

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34788668&posted=1#post34788668

vito85
29/02/24, 17:38:02
Con este link

Alguien ha podido?? Yo he llegado tarde...llevaba todo el dia sin telefono y esta todo mi trabajo...

luyxfx
29/02/24, 18:02:47
alguien ha podido?? Yo he llegado tarde...llevaba todo el dia sin telefono y esta todo mi trabajo...

a mi se me queda en el 4,99% y s e me reinicia

Guirno
29/02/24, 18:17:56
a mi no me deja, me dice que esa rom no le gusta al installer
me recomineda que instale la mimsa que ya tengo, no sé si intentarlo, si supiera que no me va a borrar los datos lo haría

alegonbe
29/02/24, 18:24:14
Con este link

Yo también he llegado tarde. Daba por hecho que la única solución sería wipe data y necesitaba el teléfono...

Osk7
29/02/24, 18:34:41
Yo no soy capaz de que el mi phone assistant me reconozca el teléfono. He probado tanto en recovery mode con la opcion de miAssistant como en fastboot, con distintos cables, con distintos puertos y nada. He probado también con el xiomi 12pro que tengo (por probar) y nada tampoco lo detecta, solo si está encendido y empieza a cargar una pantalla en el phone assistant pero sale un error en chino y se cierra. No se que hacer.

También instale los drivers del poco f5 y los de adb y nada

Guirno
29/02/24, 19:00:21
A mi en un ordenador me pasa como a ti 8win 11), pero en otro me ha funcionado (win 10)

luyxfx
29/02/24, 20:54:56
conseguido!!

con el método de reddit

esta tarde probé la versión de hyperos y me daba error, luego probé con la última de miui y se me quedaba al 5% y se me volvia a empezar a reiniciar el movil

después de varias pruebas se me ocurrió probar de nuevo con la de hyperos, y me funcionó!!!!

parecía que se quedaba también parado en el 5%, para que no se reiniciara lo que hice fue plsar de vez en cuando el boton de volumen, no se si realmenteha sido por eso, pero en el resto de pruebas cuando estaba un rato en el 5% sin moverse al final se reinicibia

asiuq eal fin tengo el móvi loperativo con todo tal y como lo dejé esta mañana y con hyper Os

Gracias a todos! y al tío que hizo esto en reedit

Guirno
29/02/24, 21:21:02
Buenas,
he intentado lo mismo que tú, me da error la hyperos y he probado con la última de miui.
Al intentar la miui vuelve al loop como a ti, pero al volver a intentar la hyperos no funciona, sigue diciendo que error.
Qué has hecho entre medio? Para intentar hacer lo mismo que tú a ver?
Es que no hay manera.
Gracias

maikel19cc
01/03/24, 00:09:31
Hola llevo todo el dia empapandome de informacion para poder solucionar el problema. No tenia activada la depuración usb antes de q me pasara esto. La solución de Reddit es posible sin tener esa opción activada? Muchas gracias a todos, vaya diita de móvil

Guirno
01/03/24, 00:48:52
yo no lo tenía, puedo conectar pero no me deja ponerle la rom

miguelm227
01/03/24, 01:19:43
Joe vaya movida, alguien sabe la causa? A mí no me ha saltado hoy nada de actualizaciones más allá del play store.

luyxfx
01/03/24, 08:51:41
Para los que preguntáis que hice para que funcionara finalmente la de hyperos, ni idea, lo juro jajaj

LA primera vez intenté hyperos y ni aarrancó, me saltó el error que decís, luego probé miui y al final lo dejé por imposible (se quedaba en el 5% y se reiniciaba) despues de probar un huevo de veces.
Dejé el movil reiniciandose toda la tarde y a la noche probé suerte otra vez con miui y nada, igual, se reiniciaba al 5%, asique no sé porque, pero me dió por volver a probar con la hyperos y "a la primera".

No tengo explicación.

Tengo un POCO F5 y usé la "miui_MARBLEEEAGlobal_OS1.0.4.0.UMREUXM_733c4626e6 _14.0"

Siento no poder ayudar.

romosa
01/03/24, 10:19:12
Hola, es esta la actualización que causa el fallo en el móvil? Si es asi mejor no actualizar no?

ChinNorris
01/03/24, 11:46:58
Hola, es esta la actualización que causa el fallo en el móvil? Si es asi mejor no actualizar no?

Esa es la que tengo yo en los dos POCO F5 Pro (el mío y el de mi mujer).

A MI NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA PERO YO SERIA CAUTO POR UNOS DIAS...

En serio que me habéis acojonado y he quitado las actualizaciones automáticas... Yo llevo la vida dentro del teléfono y como autónomo, no puedo tenerlo en standby ni de noche.

Joedefoul
01/03/24, 23:09:37
Yo todavía no he actualizado a Hyper Os .
Lo que si me di cuenta el miércoles , que el centro de control se había descontrolado .
He leído esto :
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-esta-recomendando-desactivar-este-ajuste-en-miui-y-hyperos-tu-smartphone-podria-reiniciarse-y-quedar-en-bucle/.
Saludos cordiales .

repu88
02/03/24, 11:52:28
Desde xiaomi han vuelto a decir algo mas?? Yo intenté hacerlo todo pero se me queda pegado en 4.99% y vuelve al loop recovery. Yo creo que esta claro que como lo mandemos al servicio técnico de xiaomi nos quedamos sin los datos. Yo estoy esperando a ver si dan alguna solución.

Osk7
02/03/24, 14:32:58
Yo no soy capaz de que el mi phone assistant me reconozca el teléfono. He probado tanto en recovery mode con la opcion de miAssistant como en fastboot, con distintos cables, con distintos puertos y nada. He probado también con el xiomi 12pro que tengo (por probar) y nada tampoco lo detecta, solo si está encendido y empieza a cargar una pantalla en el phone assistant pero sale un error en chino y se cierra. No se que hacer.

También instale los drivers del poco f5 y los de adb y nada

Lo conseguí al final con un pc que tengo con w10. Seguro que ya se ha comentado pero eso, parece qeu el mi phone assistant no se lleva bien con w11

barnison
02/03/24, 19:24:49
Esa es la que tengo yo en los dos POCO F5 Pro (el mío y el de mi mujer).

A MI NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA PERO YO SERIA CAUTO POR UNOS DIAS...

En serio que me habéis acojonado y he quitado las actualizaciones automáticas... Yo llevo la vida dentro del teléfono y como autónomo, no puedo tenerlo en standby ni de noche.Exacto, es lo que aconsejan de momento para los que aun estan a tiempo, desconectar las actualizaciones automaticas.

https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-esta-recomendando-desactivar-este-ajuste-en-miui-y-hyperos-tu-smartphone-podria-reiniciarse-y-quedar-en-bucle/

Guirno
03/03/24, 23:09:54
Alguien más ha conseguido arreglar el F5?

Yo no tengo manera...

santatasan
04/03/24, 01:23:54
Yo llevo todos estos días intentándolo con el F5 de mi cuñada y no hay manera, he probado a descargar la rom hyperOS de varios sitios, he probado a instalar la que ya tenía y se quita al 33%, con el MiAssistant en chino, en inglés, manteniendo botones pulsados...

He descargado el XiaomiTools 2 a ver si mañana puedo hacer algo, pero ya le he preguntado si quiere que lo envíe al soporte o si puedo hacer un wipe data (espero que funcione después de quedarse el flasheo a medías tantas veces) para recuperarlo y dejar el tema porque tengo muy poca fe.

Lo único que tengo claro es que ella no tenía activada la depuración USB, los que habéis conseguido resucitarlo, ¿la teníais activada?

Koudelka
04/03/24, 09:19:39
Yo llevo todos estos días intentándolo con el F5 de mi cuñada y no hay manera, he probado a descargar la rom hyperOS de varios sitios, he probado a instalar la que ya tenía y se quita al 33%, con el MiAssistant en chino, en inglés, manteniendo botones pulsados...

He descargado el XiaomiTools 2 a ver si mañana puedo hacer algo, pero ya le he preguntado si quiere que lo envíe al soporte o si puedo hacer un wipe data (espero que funcione después de quedarse el flasheo a medías tantas veces) para recuperarlo y dejar el tema porque tengo muy poca fe.

Lo único que tengo claro es que ella no tenía activada la depuración USB, los que habéis conseguido resucitarlo, ¿la teníais activada?

Estoy en la misma situación que tú, no sé cómo hay gente con poco F5 que ha podido recuperarlo...

Guirno
04/03/24, 10:09:00
Yo también he probado de todo, cambiando cables, cambiando de ordenador, bajando diferentes veces el firmware, cambiando y alterando el orden con la que trae.... y nada, no hay manera

santatasan
04/03/24, 13:53:45
Nada, al final he desistido y he llamado al SAT. Me han dicho que normalmente borran todo pero que dado el caso están creando estas solicitudes de servicio para devolver el teléfono con los datos. Veremos cómo vuelve...

Mucha suerte a los que sigáis intentándolo.

Koudelka
04/03/24, 16:32:17
Yo también me he puesto en contacto y me han dicho que han encontrado un método de reparación para no perder los datos, y que en caso de que no fuera así, se pondrían en contacto conmigo.

Suerte a todos

Guirno
04/03/24, 17:05:03
pero enviando el terminal o que podemos hacerlo nosotros?

Koudelka
04/03/24, 17:45:36
Enviándolo

Guirno
05/03/24, 12:05:31
En MIUIROM.org han publicado una nueva versión para el F5 de la rom europea.

Cuando pueda la descargo y pruebo a ver....

Guirno
05/03/24, 15:50:05
probado y nada, mismo error, que meta la14.0.9 de miui

Guirno
06/03/24, 14:56:42
A los que habéis enviado al servicio técnico, alguna novedad?

zetchan
06/03/24, 17:24:15
Yo estoy igual con el F5 de mi hermana. He probado mil veces con la 1.0.4.0 y 1.0.5.0 en un portátil antiguo con Windows 10 y siempre me da error de verificación, sólo me deja volver a ponerle la 14.0.9.0 que ya tiene y que no sirve de nada...

Guirno
07/03/24, 20:16:24
Bueno, pues he llamado y lo voy a enviar. Dicen que no se borran los datos. Esperemos que sea así. Ya iremos contando.

Koudelka
08/03/24, 00:03:25
Bueno, pues he llamado y lo voy a enviar. Dicen que no se borran los datos. Esperemos que sea así. Ya iremos contando.

Yo envié el mío el miércoles, a ver qué noticias me dan

repu88
08/03/24, 13:27:04

A que numero llamaste?

Guirno
08/03/24, 14:23:15
900 128 128

Yo le di a la opción 2 cuando sale la locución. Tardan en responder pero responden.

Piden el número de serie o el imei1, que vienen en la caja. Y luego ya los datos personales para el envío.

Guirno
13/03/24, 08:45:06
Hola,
alguien ha recibido ya le móvil reparado? Cómo ha venido?

Koudelka
13/03/24, 17:37:05
Hola,
alguien ha recibido ya le móvil reparado? Cómo ha venido?

SI!!!!!!!!!!!! justo lo acabo de recibir. Y tengo el móvil arreglado, con HyperOS y sin perder los datos :aplausos:

La compañía que lo ha hecho ha sido ICP

Suerte

zetchan
13/03/24, 20:25:46
Yo al final después de intentar todo lo llevé al centro de reparación "oficial" y parece que lo han mandado igualmente a la central en Madrid, así que a ver qué pasa cuando vuelva...

santatasan
17/03/24, 22:21:50
Otro por aquí que también lo ha recibido tras enviarlo al SAT. Actualizado a HyperOS y manteniendo los datos.

porlu
18/03/24, 23:48:30
Buenas, yo estoy en la misma pero en mi caso no responde a ningún botón, en vuestro caso cuando enviasteis al SAT respondía a los botones o se encendía?

zetchan
19/03/24, 19:52:34
Buenas, yo estoy en la misma pero en mi caso no responde a ningún botón, en vuestro caso cuando enviasteis al SAT respondía a los botones o se encendía?
En el móvil de mi hermana funcionaba todo pero no arrancaba, entraba todo el rato al modo recuperación y no pasaba de ahí. Podía moverme por las opciones de recuperación pero eligiera la que eligiera, al cabo de un rato volvía otra vez al mismo sitio.

Por cierto, hoy avisaron del SAT de que ya estaba listo, han ido más rápido de lo que pensaba, así que mañana lo irán a recoger y con un poco de suerte no se habrá borrado nada... Espero poder dar buenas noticias mañana.

mjnavapo
23/03/24, 11:39:13
Hola, se sabe cuál es el motivo de este fallo?

Sabéis si ya fue solucionado?

En su día leí que era por alguna actualización del play store y desactive las actualizaciones automáticas y desde entonces no he actualizado nada, pero no sé si ya ha sido solucionado y se puede actuqlizar las app sin riesgo

Gracias

andr01d3
23/03/24, 16:55:58
Hola, se sabe cuál es el motivo de este fallo?

Sabéis si ya fue solucionado?

En su día leí que era por alguna actualización del play store y desactive las actualizaciones automáticas y desde entonces no he actualizado nada, pero no sé si ya ha sido solucionado y se puede actuqlizar las app sin riesgo

Gracias

Hay varias hipótesis de usuarios, pero que yo sepa no hay explicación oficial.

La hipótesis más extendida es que se debe a una actualización del sistema.

Otra que lo causa una actualización del paquete "Plugin del servicio del sistema'', esto no se actualiza a través de Google Play sino con el "Actualizador de aplicaciones del sistema" que es propio de Xiaomi.

Pero son sólo teorías...

Yo estoy con MIUI 14.0.6 y la actualización del plugin 9.11.57-240105.1.3, del 20 de febrero de 2024 y no he tenido el problema.

zetchan
24/03/24, 02:41:02
Confirmo que se lo arreglaron sin borrar datos y fue mucho más rápido de lo que dijeron, así que dentro de lo malo...