PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo/desbloqueo de pantalla


yoenhtc
08/01/11, 13:13:56
Siempre me ha dado muy mal rollo lo de bloquear/desbloquear la pantalla con un botón ya que de tanto uso acabará estropeándose. Estaba buscando un programa que evitase esto y he encontrado este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163

Se que existen otras opciones que también se mencionan en este hilo
- Loockscreen
- Invisible Lock Widget
- Lock 2.0 free (esta la utilizo en la magic y bloquea con un acceso directo en la pantalla y desbloquea con cualquier tecla, lo que hace que no sufra siempre la misma). La he probado en la defy y cada vez que le doy al botón home me bloquea el teléfono con lo que no funciona bien. Ahora he instalado el launcher pro, que permite configurar la tecla home, y parece que va mejor.

Seguro que hay más, pero este tiene la particularidad de no necesitar el botón ni para encender la pantalla.

Ya me diréis

jflkastillo
08/01/11, 13:44:26
2.2 es lo que pide la apli.

maxnac
08/01/11, 15:49:58
No lo encuentro en el Market, si alguien me lo puede pasar, o decir donde bajármelo.
Gracias

erwin
08/01/11, 15:56:06
No lo encuentro en el Market, si alguien me lo puede pasar, o decir donde bajármelo.
Gracias
haber si nos fijamosX-D
tienes el link en el primer post, colega

maxnac
08/01/11, 16:48:58
Si pero va en la Defy?

yoenhtc
08/01/11, 22:27:20
Aclaro, lo que busco es un programa que tenga un widget que al pulsarlo bloquee la pantalla (o que la apague) para proteger el uso del botón superior. Ninguna de las que he puesto hace esto, o al menos no lo hace bien. El que más se parece es el lock 2.0 pero me da errores al pulsar sobre el botón home (desbloquea también).

Luego para encenderla está el programa que indicaba en el primer post que usa el sensor de proximidad, pero que al parecer sólo va en android 2.2. De momento no vale para la defy, pero con el de apagado ahorraríamos la mitad de las pulsaciones.

maxnac
08/01/11, 23:19:00
Screem Off, a mi me va perfecta.Y esta barata en el Market.
Saludos

Gatibu
09/01/11, 00:04:34
ya que ha salido la pregunta sobre el bloqueo de pantalla.

alguno sabe si se puede poner un wallpaper distinto en la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal?
es que he visto que en la HTC si se puede pero en esta no lo encuentro, es mas trasteando con el movil ahora mismo tengo pantallas distintas pero creo que es por algun tema del launcher ya que no tengo el mismo wallpaper que antes

joseada89
09/01/11, 00:13:04
Si, hay un programa en el market.el widgetlocker

Gatibu
12/01/11, 23:23:12
Si, hay un programa en el market.el widgetlocker

Si ya lo he probado pero me relentizaba mucho el Defy y al final opte por quitarlo