PDA

Ver la Versión Completa : One plus watch 2

capir07
28/02/24, 13:16:42
Buenas, este interesante reloj de one plus promete, con lo cual debería de tener una entrada en el foro si los moderadores lo ven oportuno, saludos

https://www.oneplus.com/es/oneplus-watch-2

sportcoupe
12/03/24, 17:35:25
Lo tengo y me encanta, duración de bateria y mueve muy bien Wear OS .
Con la pantalla siempre encendida , con mi uso que es sin gps dura 3 dias escasos de bateria.

capir07
12/03/24, 22:13:41
Yo estoy a la espera de recoger el mío también, veremos qué tal

HTCsoul
14/03/24, 20:20:20
Aquí otro propietario.
Un buen smartwatch. Con sus deficiencias y virtudes, pero en general está bastante bien

tydus
15/03/24, 13:19:44
estoy pensando en comprarlo, cuanto dura la bateria a ustedes? es que es unos sitios dicen 6 dias y otros 3...

pacho8824
15/03/24, 21:25:52
Por aquí otro propietario, con uso inteligente (notificaciones de whatsapp y demás) me ha durado un par de días, si desactivas el modo inteligente dura bastante más. Estoy buscando correas de repuesto originales o que sean igual pero no encuentro nada, supongo que es pronto todavía.

HTCsoul
17/03/24, 09:55:15
estoy pensando en comprarlo, cuanto dura la bateria a ustedes? es que es unos sitios dicen 6 dias y otros 3...

Pues como siempre se dice, "depende".
Has tenido otro wear os anteriormente y cuánto te duraba?

Charlie961
19/03/24, 15:42:17
Hola a todos, donde lo habéis pillado,en la página oneplus?

HTCsoul
22/03/24, 16:56:22
Hola a todos, donde lo habéis pillado,en la página oneplus?

Sí. Donde mejor estaba de precio.
A 250€ incluyendo los buds 3.
Era una oferta que no se podía rechazar.
Y ha habido gente que lo ha sacado incluso más barato con el descuento de estudiantes

Charlie961
27/03/24, 15:11:37
Gracias je

Big Z
27/03/24, 17:55:24
En PowerPlanetOnLine (https://www.powerplanetonline.com/es/oneplus-watch-2-negro?utm_campaign=NL+27_03_24_+ES&utm_source=Connectif&utm_medium=email&utm_content=Oneplus+Watch+2+Acero+Radiante+-+Reloj+inteligente) también lo tienen a la venta aunque no tan barato.

Saludos.

capir07
01/04/24, 18:30:51
Nueva actualización la que salto hoy, no se que llevará, pero bravo por one plus por el buen soporte que estasn dándole a este reloj

Cliochee
05/04/24, 19:25:41
Totalmente de acuerdo. Debería tener una entrada ya que va a ser uno de los relojes del año. A mí me llegó hoy por lo que todavía no puedo opinar.
Por cierto, como se borran aplicaciones?

Big Z
07/04/24, 17:02:51
Totalmente de acuerdo. Debería tener una entrada ya que va a ser uno de los relojes del año. A mí me llegó hoy por lo que todavía no puedo opinar.

Como en todos los relojes con Wear Os, las aplicaciones se borran desde la Play Store. Entras y en "Gestionar apps", seleccionas la aplicación que quieres desinstalar.

Saludos.

capir07
07/04/24, 17:33:42
Como en todos los relojes con Wear Os, las aplicaciones se borran desde la Play Store. Entras y en "Gestionar apps", seleccionas la aplicación que quieres desinstalar.

Saludos.Creo recordar que en otros si dejas pulsado en el mosaico de las apps te sale un menú nuevo para desinstalar

willower
07/04/24, 19:34:19
Configuracion/ aplicaciones y notificaciones / información de las aplicaciones
Buscas la app que quieras desinstalar le das y desinstalar

Big Z
07/04/24, 21:36:05
Creo recordar que en otros si dejas pulsado en el mosaico de las apps te sale un menú nuevo para desinstalar

Tienes razón, también se puede desinstalar la aplicación pulsando sobre la misma en el Samsung Galaxy Watch 5 Pro que ahora tengo guardado en el cajón de la mesita de noche y en el Xiaomi Watch 2 Pro que es el que llevo habitualmente. Si no es por tu comentario no lo habría descubierto.

Gracias por el soplo. :ok:

Saludos.

capir07
08/04/24, 16:02:42
Tienes razón, también se puede desinstalar la aplicación pulsando sobre la misma en el Samsung Galaxy Watch 5 Pro que ahora tengo guardado en el cajón de la mesita de noche y en el Xiaomi Watch 2 Pro que es el que llevo habitualmente. Si no es por tu comentario no lo habría descubierto.

Gracias por el soplo. :ok:

Saludos.

De nada hombre para eso estamos, saludos

urbam
08/04/24, 16:44:08
Donde puedo encontrarlo al mejor precio

Cliochee
08/04/24, 22:55:09
Sí. Donde mejor estaba de precio.

A 250€ incluyendo los buds 3.

Era una oferta que no se podía rechazar.

Y ha habido gente que lo ha sacado incluso más barato con el descuento de estudiantesQue buen precio, yo no pille esa oferta, que pena, a mí 299 en la web de Oneplus pero no me arrepiento, estoy muy contento.

pacho8824
11/04/24, 10:34:20
Me encanta este reloj, me parece una pasada.. pero el primer fallo que le veo y no me gusta es que no me cuenta bien los largos en la piscina... De tres sesiones en dos me ha contado menos largos de los realizados. Alguien sabe por qué puede ser?

capir07
13/04/24, 11:44:52
Me encanta este reloj, me parece una pasada.. pero el primer fallo que le veo y no me gusta es que no me cuenta bien los largos en la piscina... De tres sesiones en dos me ha contado menos largos de los realizados. Alguien sabe por qué puede ser?Supongo que no estará depurado del todo el algoritmo de ese deporte, ojalá lo arreglen en alguna actualización, estoy viendo que al empezar el registro de ese ejercicio, te pregunta datos de la piscina, revisa que sean correctos

pacho8824
13/04/24, 23:11:57
Supongo que no estará depurado del todo el algoritmo de ese deporte, ojalá lo arreglen en alguna actualización, estoy viendo que al empezar el registro de ese ejercicio, te pregunta datos de la piscina, revisa que sean correctos

Si está configurado en 25m, por lo que he leído no detecta bien el giro. Gracias por la respuesta

capir07
15/04/24, 18:58:45
A ver si lo arreglan en alguna actualización, saludos

jorge_kai
23/04/24, 15:11:26
Creado :ok:

capir07:

Big Z
26/04/24, 22:16:51
Creado :ok:

capir07:

¡Bien hecho! :ok: Es un reloj muy interesante que se merecía su propio subforo. :gracias:

Saludos.

miquel231
09/05/24, 13:20:26
Yo también lo tengo y de momento va bien, se me ha cambiado un par de veces la esfera sola y no se porque. Este finde lo probaré mas a fondo haciendo una salida de bici, a ver como se comporta.
Lo compre en la tienda One Plus por 299€

Saludos

Fichimora
05/06/24, 16:22:10
Otro afortunado con este pedazo bicho. Creo que es el mejor en calidad/prestaciones/precio. Siempre he usado Huawei, pero al ver duración estimada de este, mi primer Wear Os, me decidí al cambio.

Falta probar con una buena salida en bici, pero en las pruebas que he hecho veo una gran precisión de GPS, sin líneas rectas ni ángulos.

Un saludo.

dennis_zgz
08/08/24, 08:50:15
Lo tengo desde hace 3 semanas, nunca he tenido un wearOS y me esta encantando, siempre he sido de amazfit pero me encanta las funciones que tiene el op2watch

Le saco casi 6 dias de bateria, lo cual me parece una burrada (no soy muy exigente tampoco).

Edu5
09/08/24, 12:59:31
Lo tengo desde hace 3 semanas, nunca he tenido un wearOS y me esta encantando, siempre he sido de amazfit pero me encanta las funciones que tiene el op2watch

Le saco casi 6 dias de bateria, lo cual me parece una burrada (no soy muy exigente tampoco).

Para mí es el mejor Wear OS del momento para un uso general del día a día no orientado al deporte ni a la salud.

Yo me he despertado con un 20%, he hecho una caminata de 30 min con GPS y regresé a casa con un 14%. Esto sería impensable en otro smartwatch, salir tranquilo a la calle teniendo sólo un 20% X-D.

santyruiz
21/08/24, 00:50:57
Hola buenas!!!!!
Yo también tengo uno desde hoy.
Primero lo compré en allzone y después de esperar más de un mes, cancele el pedido y lo compré un poco más caro en powerplanet. Y en dos días en casa, perfecto.
Tengo una duda:
Como se puede programar para que de la 11 de la noche hasta las 8 de la maña, no se encienda al moverte en la cama?
Anteriormente tuve un Huawei gt2 que me fue muy bien, y podías programar para que no se encienda durante la noche. Pero en este no lo veo.....

Salud

Balkam
21/08/24, 08:09:39
Hola buenas!!!!!
Yo también tengo uno desde hoy.
Primero lo compré en allzone y después de esperar más de un mes, cancele el pedido y lo compré un poco más caro en powerplanet. Y en dos días en casa, perfecto.
Tengo una duda:
Como se puede programar para que de la 11 de la noche hasta las 8 de la maña, no se encienda al moverte en la cama?
Anteriormente tuve un Huawei gt2 que me fue muy bien, y podías programar para que no se encienda durante la noche. Pero en este no lo veo.....

Salud

Tienes el modo reposo en las opciones del reloj, yo cuando me voy a la cama lo activo y ya no se despertará el reloj, otra opción es poner el modo reposo automáticamente, el reloj detectará cuando te duermes y se activará automáticamente. La única opción que puede configurar con intervalos de tiempo es el modo hibernación.

roninciego
24/08/24, 20:20:10
Perdón un poco por el offtopic. Tengo el OPPO watch X y dado que es el mismo reloj, a ver si alguien sabe algo tan simple:
No hay rastro en el play store del reloj de Telegram (puedo vivir sin ella) y de Alexa.

Esta última me ha roto por completo porque es muy importante para mí.

Lo incomprensible es que he visto multitud de videos donde mencionan que puede usar Alexa. 🤷🏼*♂️. Solo he encontrado una versión pirata Ultimate Alexa que creo que es de pago en 15 días

Big Z
25/08/24, 15:51:45
Perdón un poco por el offtopic. Tengo el OPPO watch X y dado que es el mismo reloj, a ver si alguien sabe algo tan simple:
No hay rastro en el play store del reloj de Telegram (puedo vivir sin ella) y de Alexa.

Esta última me ha roto por completo porque es muy importante para mí.

Lo incomprensible es que he visto multitud de videos donde mencionan que puede usar Alexa. ����*♂️. Solo he encontrado una versión pirata Ultimate Alexa que creo que es de pago en 15 días

Si te sirve de consuelo, es la misma aplicación de Alexa que me aparece en la tienda de Google cuando intento instalarla desde un Samsung Galaxy Watch 5 Pro o un Xiaomi Watch 2 Pro.

Te dejo un vídeo que tiene algún tiempo donde explica cómo instalar Alexa si no te aparece en la tienda de Wear OS:

https://www.youtube.com/watch?v=8UChYt8wjKA

Saludos.

oscardillo
30/08/24, 17:16:17
Alguna noticia de cuando se actualizará a wear os 5 ¿?

sanchiro
29/10/24, 11:31:06
Alguna noticia de cuando se actualizará a wear os 5 ¿?

De momento no hay noticias no?

oscardillo
05/11/24, 18:20:45
De momento no hay noticias no?

Pues ya se podian ir estirando.......

parkinsondc
06/11/24, 10:25:14
Hola, yo tengo el Oppo Watch X, hermano gemelo del One Plus, y ayer me llegó la actualización con el parche de seguridad de septiembre (lo tengo desde principios de octubre).
Al menos se ve que no lo han abandonado aunque alguna noticia sobre cuando tendremos Wear OS 5 no estaría mal.
Saludos

hans14
23/11/24, 13:28:27
Otro usuario del op2 watch por aquí.

Vengo de un amazfit 4GTS y la verdad que de momento luces y sombras.

El principal uso es para hacer deporte y pese a que los datos no están mal, el tema de no poder vincular una banda de pecho me tiene un poco descontento.

la app me parece un desastre, si tienes activado el modo oscuro en el teléfono en la app no se ven las pestañas y tengo que cambiar el modo del teléfono para que se vea bien. Alguna solución para esto?

Balkam
23/11/24, 15:59:22
Yo lo tengo en modo oscuro y veo las pestañas, pero si que estoy de acuerdo que la app tiene mucho que mejorar...