Ver la Versión Completa : Se ha cambiado el centro de control
maespiel
28/02/24, 12:45:02
Hola,hoy se me ha cambiado el centro de control a tipo hyperox y estoy perdido y no lo puedo poner cómo antes,no aparece ni el nombre de los controles. Sigue en miu 14
Redmi note 13 pro plus 5g
josemari_72
28/02/24, 16:14:30
Asi es estaba mirando a ver si habia tocado yo algo y ya veo que no ahora salen todos los iconos sin texto y en desplazamiento vertical en lugar de horizontal habra que aconstumbrarse
---------edito-----------
he encontrado este video en youtube que dice como quitarlo, yo lo voy a dejar y lo que voy a hacer es dejar solo los iconos que uso en lugar de todos como antes
https://www.youtube.com/watch?v=6C0SRWXJ-O8
Un saludo
donrigo
28/02/24, 17:57:10
A mí me ha pasado igual y no me gusta nada. Yo también pensaba que habia sido yo tocando algo. Y algo más habrá pasado porque el móvil no se conecta a Android auto. Habéis notado algo más???
jugadorb
28/02/24, 20:31:28
Y eso de haber estado jugando con el centro de control en ajustes nada, no?
Prefiero el estilo xiaomi (llamada nueva versión) al de android (llamada versión antigua)...
Aunque a saber que habéis instalado....
Solito sin update de rom no pasa. Ni siquiera con los updates de apps de "sistema" xiaomi...
maespiel
29/02/24, 00:10:51
No he tocado nada,ha sido ponerlo unos minutos a cargar antes de salir y al cogerlo y volver a conectar bluetooth,ya estaba así,osea,desconecto bluetooth mientras carga y al desconectar cargador y al ir a activar otra vez el bluetooth ,ya está así,no he tocado nada mientras cargaba,supongo q algo se ha descargado mientras cargaba.
maespiel
29/02/24, 00:23:37
Asi es estaba mirando a ver si habia tocado yo algo y ya veo que no ahora salen todos los iconos sin texto y en desplazamiento vertical en lugar de horizontal habra que aconstumbrarse
---------edito-----------
he encontrado este video en youtube que dice como quitarlo, yo lo voy a dejar y lo que voy a hacer es dejar solo los iconos que uso en lugar de todos como antes
https://www.youtube.com/watch?v=6C0SRWXJ-O8
Un saludo
No me aparece lo de complemento de sistema
No me aparece lo de complemento de sistema
También aparece como "Plug-in de la interfaz del sistema"
maespiel
29/02/24, 08:46:03
También aparece como "Plug-in de la interfaz del sistema"
Hecho,muchas gracias
josemari_72
29/02/24, 10:41:18
Y eso de haber estado jugando con el centro de control en ajustes nada, no?
Prefiero el estilo xiaomi (llamada nueva versión) al de android (llamada versión antigua)...
Aunque a saber que habéis instalado....
Solito sin update de rom no pasa. Ni siquiera con los updates de apps de "sistema" xiaomi...
Si a ti no se te ha actualizado todavia no te preocupes que lo hara, es Xiaomi quien lo esta actualizando no tiene que ver con instalar ni toquitear nada
donrigo
29/02/24, 14:54:25
Yo lo "desactualicé" y hoy se ha vuelto a actualizar
Si tenéis GetApps se actualiza a través de ahí. Lo mejor es eliminar ese paquete a través de ADB hay un hilo en el foro, el paquete se llama:
com.xiaomi.mipiks
Un saludo.
jugadorb
29/02/24, 17:03:39
Si tenéis GetApps se actualiza a través de ahí. Lo mejor es eliminar ese paquete a través de ADB hay un hilo en el foro, el paquete se llama:
com.xiaomi.mipiks
Un saludo.
Ese lo quité el primer día, junto con todo el bloatware. De ahí que no se me haya actualizado nada.
No confundir con la app de actualización de aplicaciones de sistema. Esa es otra.
Saludos.
maespiel
09/03/24, 10:28:53
https://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-moviles-xiaomi-redmi-poco-basados-miui-quedan-inutilizables-descargar-complemento-sistema-20240305110100.html.
Supongo,que esté sería el problema,aunque no sé si es este o el de otros modelos q al actualizar a hyperox,han entrado en reinicios continuos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.