Ver la Versión Completa : Prime Video anuncia publicidad en España desde abril
Noticias
28/02/24, 16:00:54
Prime Video anuncia publicidad en España desde abril
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-28022024-39770-htcmania.webp
Amazon ha anunciado que, a partir del 9 de abril, Prime Video en España incluirá anuncios. Esta decisión sigue a la implementación de anuncios en la versión estadounidense de Prime Video a principios de año. La compañía ha informado a sus clientes mediante correo electrónico, explicando que la inclusión de publicidad limitada es una estrategia para continuar invirtiendo en contenido atractivo y aumentar la inversión a largo plazo. La introducción de anuncios en Prime Video no conllevará un aumento en el costo de la suscripción, pero representa un cambio significativo en la experiencia del usuario, que hasta ahora no tenía publicidad. Aquellos que deseen mantener su experiencia actual sin anuncios podrán hacerlo pagando 1,99 euros adicionales al mes. Además de los anuncios, Prime Video en Estados Unidos ha reducido la calidad de imagen de ciertos contenidos, desactivando características como Dolby Vision y Dolby Atmos. Se desconoce si esta medida se aplicará también en España. Los anuncios se mostrarán en diferentes momentos del contenido, incluyendo mitad de capítulos, inicio o final de los mismos, y se espera que la frecuencia y duración de estos varíe con el tiempo.
fuente (https://www.xataka.com/streaming/amazon-confirma-anuncios-prime-video-para-espana-tenemos-fecha-llegada-publicidad)
Arcano_
28/02/24, 16:26:07
SkyShowtime también empezará a mostrar anuncios en Abril para el plan básico.
Lamentable tanta publicidad.
judabricot
28/02/24, 16:51:04
Esto es lo que acabo de recibir
Una actualización en Prime Video
Estimado cliente Prime,
Te escribimos con relación a una actualización en la experiencia de Prime Video. A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada*. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming. No habrá cambios en el precio actual de tu suscripción a Prime. Puedes cancelar tu suscripción sin cargos o ver tu próxima fecha de renovación visitando tu cuenta aquí.
También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes** a la cual te puedes suscribir aquí.
Prime es una oferta muy atractiva. Los clientes Prime pueden disfrutar de un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento como:
Envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos (generalmente en 1-2 días) y envío gratuito el mismo día en una selección de productos.
Acceso a contenido de streaming variado y exclusivo (incluyendo títulos exclusivos de Prime Video como El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, Los Farad, La rueda del tiempo, Reacher, Jack Ryan de Tom Clancy, Mr & Mrs Smith, Citadel, El verano en que me enamoré y nuevas series como Reina Roja, como también éxitos de taquilla como Air, Saltburn, Culpa mía, y el exitoso talent show musical Operación Triunfo).
Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day.
Más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime.
Entregas rápidas en productos de supermercado en ciudades seleccionadas.
Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos.
Gran variedad de juegos gratuitos con Prime Gaming.
Cientos de eBooks y cómics con Prime Reading.
Se esperan nuevas características y programas adicionales en el futuro para nuestros clientes Prime.
Gracias por ser cliente de Amazon Prime.
Atentamente,
El equipo de Amazon Prime
* Los clientes en Portugal no verán contenido publicitario en su experiencia por el momento.
** El contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario.
Amazon.es es un nombre comercial de Amazon EU Sarl, Amazon Europe Core Sarl, Amazon Media EU Sarl y Amazon Services Europe Sarl, todas con domicilio social en 38 avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo. ©2024 Amazon.com, Inc. o sus filiales. Amazon y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
Amazon.es
Aún pagando 24€/año adicionales para evitar publicidad sigue siendo barato (de los mas baratos)
Después cada uno decide si es mucho o poco lo que la plataforma da por ese dinero.
Yo al final lo tengo por los envíos y gratis veo alguna película/serie.
Aunque cada día compro menos todavía me sale a cuenta, pero no pagaré los 2€ adicionales para lo poco que lo uso. Al final cada dia uso menos streaming
A mí ya me salía publicidad al comenzar a ver algo, se podía omitir pero salía. Ahora entiendo que saldrá en cualquier momento y no se podrá omitir.
Condestable
28/02/24, 18:27:05
hoy me ha llegado el correo, desde luego con la calidad que para mi tiene prime video no voy a pagar ese extra. Y como tampoco veo tanto del catálogo no me voy a dar mucha cuenta, pero algo si veo, y es una auténtica molestia si volvemos a poner publicidad en medio de las películas, volvemos a hace 30 años, donde la publicidad servía para ir al aseo, la nevera y esas cosas. Hoy que puedes para la reproducción ni para eso :-)
En fin, es lo que toca, cada vez subir precios, recortar servicios, hacerlos más penosos... no hay más
subidas, anuncios. Vaya desastre
astra4863
28/02/24, 21:53:19
Pues nada, es la ultima plataforma que tengo y cada vez la uso menos por poco contenido para ver.
Uno de los alicientes era no tener que tragarme anuncios, como cuando tenía Netflix, pero ahora que suben precios, ponen anuncios y lo peor de todo cancelan series a mitad estoy dejando de comprar sus servicios
Esto és como volver atrás. Una pena.
anubis1975
28/02/24, 23:12:34
Mientras haya gente tonta que siga pagando , subirán los precios y os meterán lo que quieran...
Os tienen donde quieren.
Dauragon
29/02/24, 04:51:39
Aún pagando 24€/año adicionales para evitar publicidad sigue siendo barato (de los mas baratos)
Después cada uno decide si es mucho o poco lo que la plataforma da por ese dinero.
Yo al final lo tengo por los envíos y gratis veo alguna película/serie.
Aunque cada día compro menos todavía me sale a cuenta, pero no pagaré los 2€ adicionales para lo poco que lo uso. Al final cada dia uso menos streaming
¿Te sale a cuenta por los envíos y compras poco? Supongo que serán de menos de 35 € porque superiores son gratis sin Prime, mismo tipo de envío y tiempo de entrega.
La mayoría piensa que paga el Prime por los envíos gratis y realmente casi todos ya lo son sin tenerlo (porque la mayoría superan ese importe o con juntar 2-3 productos pequeños en el mismo pedido lo mismo). He visto demasiados casos de gente que pasa del Prime vídeo y demás, sólo para envíos gratis y piensan que es un chollo. Luego ves que apenas compran nada menor de 35 €, así que le están regalando a Amazon 50 € cada año muy alegremente.....
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera claro, pero regalar dinero a una mega empresa no es plan por simple desconocimiento o que el marketing haya calado muy a fondo.
Pagar para ver anuncios. En fin...
Yo tengo claro que no pago gusto y gana para hacer a Bezos el más rico del mundo.
Pagar por ver anuncios como dicen algunos y eso que yo tengo movistar.
Un saludo.
pozainax
29/02/24, 10:25:59
¿Te sale a cuenta por los envíos y compras poco? Supongo que serán de menos de 35 € porque superiores son gratis sin Prime, mismo tipo de envío y tiempo de entrega.
La mayoría piensa que paga el Prime por los envíos gratis y realmente casi todos ya lo son sin tenerlo (porque la mayoría superan ese importe o con juntar 2-3 productos pequeños en el mismo pedido lo mismo). He visto demasiados casos de gente que pasa del Prime vídeo y demás, sólo para envíos gratis y piensan que es un chollo. Luego ves que apenas compran nada menor de 35 €, así que le están regalando a Amazon 50 € cada año muy alegremente.....
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera claro, pero regalar dinero a una mega empresa no es plan por simple desconocimiento o que el marketing haya calado muy a fondo.
Ya solo amazon fotos vale lo que cuesta, en mi caso rentabilizo todos los servicios, quizás prime video es de lo que menos uso. Pero al ritmo que van en unos años dividirán servicios y te intentarán cobrar por cada uno, cuando llegue eso, baja y listo
No dije que compro poco, dije que lo uso menos. Lo que uso poco es Prime video
Tener prime me da la ventaja de no preocuparme por el envío, no necesito juntar productos o comprar algo que no necesito. En fin, a mi me sirve, no es discutible.
Los 4€ al mes los tengo amortizados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.