Ver la Versión Completa : Protector anti reflejos de Samsung. ¿Funciona?
Mondoshawan2
27/02/24, 20:41:28
A ver qué os parece ....
Protector S23+ frente al del S24 ultra.
https://youtu.be/LWl_gCZ_3M0?si=jgUaMG3jUwCkVLxN
Claro que se nota la diferencia. Mucho mejor el S24U.
alfonsokpax
27/02/24, 23:16:34
En tema de reflejos, funciona muy bien por lo que veo.
La duda, es: qué tal de calidad y cómo ajusta a los bordes?
He puesto el de Media Markt, que normalmente me encanta, pero este año me deja 1mm de hueco en los laterales (me dijeron que es lo más grande que les dejaba la máquina...) y es un nido de polvo, además de que se nota que raspa un pelín al hacer los gestos laterales.
Ni hablar de los reflejos, que es como no tener una pantalla como la que tenemos entre manos.
gastong85
28/02/24, 03:59:58
Tengo colocado el film oficial , el problema es que deja mucho lugar a los costados y al hacer los gestos raspa demasiado el dedo resultando ser super incomodo
Yo lo puse y a la hora lo quité. Como te dicen, easca mucho en los laterales. No me gustó nada.
Tengo colocado el film oficial , el problema es que deja mucho lugar a los costados y al hacer los gestos raspa demasiado el dedo resultando ser super incomodo
Solo las fundas spigen de todas las que he probado son las que no molestan a la hora de navegar con los gestos teniendo el protector de samsung ,con las de silicooma oficiales molesta por ejemplo
Solo las fundas spigen de todas las que he probado son las que no molestan a la hora de navegar con los gestos teniendo el protector de samsung ,con las de silicooma oficiales molesta por ejemplo
Coincido. Tengo el protector Samsung (y sí que elimina reflejos, aunque no tanto como la propia pantalla "a pelo", por lo que recuerdo tras ponerlo) y también la funda Spigen, y en mi opinión hacen buen equipo juntos... También tengo la funda original Samsung "del aro para el dedo o soporte" y con ella molesta más el borde del protector de pantalla. Además la Spigen es ligeramente menos rigida y más flexible, algo más fácil de quitar.
Para mí una muy buena combinación, pero difícil saber si la mejor sin haber probado más cosas...
Mondoshawan2
28/02/24, 12:07:21
La Ringke transparente que tengo yo también ayuda, porque sobresale por lo laterales lo justo.
Lo bueno de este protector es el tacto, no es un hidrogel de tacto gomoso. Su tacto es como el del propio cristal.
mholdlp
28/02/24, 13:10:02
El tacto es como cuando antes venian los protectores de fabrica, mas tipo TPU que gomoso como los de hidrogel.
jaco2280
29/02/24, 03:38:28
Yo lo llevo puesto y confirmo que el tema anti reflejos es bueno, casi como cuando lo llevas a "pelo" pero también confirmo que tendrían que haberlo hecho mas ancho y cubrir mas los bordes laterales. Se nota mucho cuando haces para desplegar la pestaña edge que "raspa" incluso. Lo tengo puesto porque prefiero que raspe a verle un rayón en la pantalla, al menos siendo tan nuevo...
albaoliverbudia
01/03/24, 00:07:51
¡Hola amigos de HTCManía!
Soy Alba, una fanática de la tecnología móvil y orgullosa usuaria de un HTC U11. Me encanta estar al día con los últimos accesorios para sacarle el máximo partido a mi teléfono.
Hace poco me topé con un protector de pantalla anti reflejos de la marca Samsung y me surgió la duda de si sería compatible y funcionaría bien con mi HTC. Ya sabéis que a veces los accesorios de otras marcas pueden dar problemas.
El protector promete reducir significativamente los reflejos en la pantalla, algo que me vendría genial cuando uso el móvil en exteriores con mucho sol. Pero claro, siendo de Samsung no sé si cumplirá su función en mi U11.
¿Alguno de vosotros ha probado a usar protectores de pantalla de otras marcas en vuestros HTC? ¿Habéis tenido buenas o malas experiencias? Me gustaría conocer vuestra opinión antes de decidirme a comprarlo.
Y ya que estamos, ¿qué otros accesorios de terceros me recomendáis para mi U11 que hayáis probado y os hayan funcionado bien? Siempre estoy abierta a descubrir gadgets interesantes para personalizar y mejorar mi experiencia con el teléfono.
Gracias de antemano por vuestros consejos. ¡Que la fuerza de HTC nos acompañe!
Un abrazo,
Alba
Hola gente, estoy dudando sobre qué protector es mejor y tengo una pregunta vital, el original de Samsung es de cristal o es como la del s23 ultra, una lámina fina de plástico?
Mondoshawan2
02/03/24, 15:03:30
Es una lamina de plástico fina.
Alba, no tengo ni idea si el antirreflejos del protector de Samsung funcionará en una pantalla sin tratamiento antirreflejos. Algo hará, pero no lo he probado.
Muchas gracias por la info,. Entonces mejor pillaré uno de cristal y a seguir viviendo con los reflejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.