PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pasar del S21 Plus al S23 plus o mejor Pixel 8 pro? ?.


AntonioCM
27/02/24, 19:06:41
Buenas tardes.

He visto varias reviews y el S23+ parece un buen móvil. Veo como principal diferencia el paso a Qualcomm Snapdragon, que no es poco.

¿Pero qué más aporta a parte de actualizaciones principales hasta el 2017?.

Las cámaras no parecen destacar mucho quitando el que pasa a un zoom óptico de X3 mientras el S21 + es también X3 pero hibrido. Y poco más, comparten 39 puntos en común según las webs esas que comparan móviles.

Al S23 Ultra sí que sería un paso muy notable pero juega en otra líga y además se va a un tamaño que para mí no es cómodo.

Bueno pues eso, ¿recomendáis el paso del S21 + al S23 + o me quedo como estoy?. ¿O paso a otra marca y modelo tipo Pixel 8 Pro?.

Gracias un saludo:cucu:

NixxxoN
27/02/24, 19:45:42
Yo esperaría a los S25 y no lo digo en coña. Del S21 a los otros dos más nuevos no veo suficiente mejora para cambiar.

AntonioCM
27/02/24, 19:48:45
Yo esperaría a los S25 y no lo digo en coña. Del S21 a los otros dos más nuevos no veo suficiente mejora para cambiar.

Pues no es mal consejo pero para el S25 aún queda, ¿no?.

m1ja1l
27/02/24, 19:55:15
Buenas tardes.

He visto varias reviews y el S23+ parece un buen móvil. Veo como principal diferencia el paso a Qualcomm Snapdragon, que no es poco.

¿Pero qué más aporta a parte de actualizaciones principales hasta el 2017?.

Las cámaras no parecen destacar mucho quitando el que pasa a un zoom óptico de X3 mientras el S21 + es también X3 pero hibrido. Y poco más, comparten 39 puntos en común según las webs esas que comparan móviles.

Al S23 Ultra sí que sería un paso muy notable pero juega en otra líga y además se va a un tamaño que para mí no es cómodo.

Bueno pues eso, ¿recomendáis el paso del S21 + al S23 + o me quedo como estoy?. ¿O paso a otra marca y modelo tipo Pixel 8 Pro?.

Gracias un saludo:cucu:
Depende de cómo te salga de caro el cambio y cuáles sean tus requerimientos y necesidades de uso, pero vamos, puestos a hacer el cambio a priori veo más lógico pasarse al Pixel 8 Pro.

Saludos

AntonioCM
27/02/24, 20:27:05
Depende de cómo te salga de caro el cambio y cuáles sean tus requerimientos y necesidades de uso, pero vamos, puestos a hacer el cambio a priori veo más lógico pasarse al Pixel 8 Pro.

Saludos

A mí ese móvil me encanta. Pantalla plana, buen tamaño sin los ángulos de los S23 y S24 Ultra, buen sonido, un software espectacular, los primeros en lanzar las actualizaciones de sistema...

Pero ese procesador Tensor...no sé, igual va bien y no tiene lags. Miraré el hilo del Pixel 8 Pro a ver.

Gracias.

franka
27/02/24, 23:10:45
Yo la verdad que estoy un poco parecido.
Tengo un s22 plus que me encanta por tamaño y por sonido por los galaxy buda 2 pro y su codec.

Pero la cámara la verdad que la veo muy floja.
Es lo único que me puede quejar.

Lo demás lo veo bastante bien, la batería para mi sensación con las últimas actualizaciones ha ido a peor

Un saludo

ZaWoK
28/02/24, 07:31:43
Yo la verdad que estoy un poco parecido.
Tengo un s22 plus que me encanta por tamaño y por sonido por los galaxy buda 2 pro y su codec.

Pero la cámara la verdad que la veo muy floja.
Es lo único que me puede quejar.

Lo demás lo veo bastante bien, la batería para mi sensación con las últimas actualizaciones ha ido a peor

Un saludo

En términos de fotografía, si quieres cambios, ves al Ultra o espera una generación más.