PDA

Ver la Versión Completa : He visto el AI Pin en funcionamiento. Tengo clarísimo que no remplazará al smartphone

Noticias
27/02/24, 18:00:00
He visto el AI Pin en funcionamiento. Tengo clarísimo que no remplazará al smartphone

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27022024-39747-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Año nuevo, Mobile nuevo, y por descontado que este iba a tener entre sus protagonistas a pequeños dispositivos con la promesa de mejorar nuestra vida gracias a la IA. Como el AI Pin de Humane. En este caso, al protagonista ya lo conocíamos desde hacía unos meses, pero al ser un producto únicamente para Estados Unidos todavía no habíamos podido echarle el guante. Ahora que ha venido a Barcelona sí, y nos ha servido para confirmar que su experiencia es la que nos esperábamos. No es una buena noticia. El AI Pin de Humane es un clip cuadrado pensado para colocarse sobre nuestra ropa. ¿Recuerdan la película 'Her'? Pues algo así, a esa altura, entre el bolsillo y la solapa, con su cámara apuntando hacia delante y el micrófono escuchando nuestra voz cuando queremos dirigirnos a él."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/wearables/he-visto-ai-pin-funcionamiento-tengo-clarisimo-que-no-remplazara-al-smartphone)

acadio
27/02/24, 18:04:30
Imposible que algo así reemplace a un teléfono

Resident_
27/02/24, 18:16:43
La verdad, menuda castaña de dispositivo.

jorge_kai
27/02/24, 18:30:15
La idea está bien y no dudo que pueda ser interesante para según qué tareas. Pero la gracia del smartphone es su pantalla y el poder ver mucha información en ella, noticias, notificaciones y entretenimiento. Un dispositivo como este no te va a ofrecer eso nunca.

IgnacioVFR
27/02/24, 19:25:02
Como empleado estaría bien por nuestra seguridad y control pero como vida personal, no es mala idea cuando haya orden de alejamiento y el resto no servira de mucho.

Condestable
28/02/24, 00:00:35
No es la primera empresa que vende un producto que hace X, y larga tras larga, nunca se llega a ver el producto en todo su esplendor, tal y como han vendido.
La información que puede proyectar es muy limitada por la tecnología actual, y quedaría más como un altavoz al que preguntas algo y te responde.

Metzen83
28/02/24, 12:46:28
La idea está bien y no dudo que pueda ser interesante para según qué tareas. Pero la gracia del smartphone es su pantalla y el poder ver mucha información en ella, noticias, notificaciones y entretenimiento. Un dispositivo como este no te va a ofrecer eso nunca.

se rumorea que la V2 va a implementar una conexión con neuralink para que puedas ver directamente en tu cerebro todo el contenido multimedia que desees en tiempo real y en realidad aumentada, algo así como unas gafas vision pro ultimante mediante neuralink de tesla en el tamaño de un pin de chaleco.

Oye, como ciencia ficción sería la caña, no crees?

jorge_kai
28/02/24, 17:10:50
Oye, como ciencia ficción sería la caña, no crees?

Sin duda. Y no tengo duda de que algo así llegará algún día

Metzen83
28/02/24, 17:32:26
Sin duda. Y no tengo duda de que algo así llegará algún día

yo creo que hay ciertos límites, vale que lo que vemos con los ojos es una representación electro química y podría suponer que los ciegos volvieran a ver emulando esta conexión, pero si ni ahora mismo entendemos bien cómo es realmente esta conexión, tu crees que se podrá hacer algún día eso que elucubré?

cierto es que la neurocirujía y la neurotecnología avanzan a pasos agigantados, pero de ahí a que veamos en nuestro cerebro como imágenes flotantes contenido diseñado por una máquina... ufffff, creo que antes nos extinguimos jajaja

jorge_kai
28/02/24, 17:57:04
cierto es que la neurocirujía y la neurotecnología avanzan a pasos agigantados, pero de ahí a que veamos en nuestro cerebro como imágenes flotantes contenido diseñado por una máquina... ufffff, creo que antes nos extinguimos jajaja

Quien sabe. Seguramente hace 50 años las cosas que tenemos hoy eran impensables. Creo que de aquí a unos años veremos cosas verdaderamente increíbles.

mataespesa
28/02/24, 17:59:13
Quien sabe. Seguramente hace 50 años las cosas que tenemos hoy eran impensables. Creo que de aquí a unos años veremos cosas verdaderamente increíbles.

Pues, como tenga que esperar 50 años, lo veré desde el otro barrio X-D

Metzen83
28/02/24, 21:01:29
Pues, como tenga que esperar 50 años, lo veré desde el otro barrio X-DYo espero vivir hasta los 150 años, si la espalda me lo permite ay ay ay