Ver la Versión Completa : Ya está disponible en España
perro_verde99
26/02/24, 14:38:13
Hilo para ir viendo ofertas y tiempos de llegada
Comprado el 14 normal por 749€ con la Xiaomi Pad 6 de regalo.
De momento la oferta son 200€ de cupón mas 5%(50€) en la app de Xiaomi.
brutush
26/02/24, 17:17:35
Yo también lo he pillado para la mujer
Yo he pillado el 14 ultra blanco,no he podido resistirme a probarlo jeje
Como el pro no va llegar a España de manera oficial,a no ser que se importe.
Quizá se podía añadir aquí el ultra,si el sr jorge_kai lo considera oportuno.
Gracias,un saludo
Donde lo compraste? Precio gracias
miguelm3
27/02/24, 07:25:19
Pillado el normal de 512GB en mediamarkt por 749, con la pad 6 de regalo. En unas horas lo recojo, con ese precio no me he podido resistir
jorge_kai
27/02/24, 08:58:37
Quizá se podía añadir aquí el ultra,si el sr @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) lo considera oportuno.
Gracias,un saludo
:ok:
Quizá se podía añadir aquí el ultra,si el sr jorge_kai lo considera oportuno.
Gracias,un saludo
Del Ultra me tiene un poco mosca lo de la batería, que en la versión China es de 5300 mAh, con la última iteración de la tecnología "silicon carbon", mientras que en la global se queda en 5000 mAh. Me recuerda a lo del Honor Magic5 Pro del año pasado, que reservó, igualmente, la batería "silicon carbon" para el mercado chino, dotando a la versión global de una batería convencional con menor densidad energética.
chechu84
27/02/24, 11:53:12
Pillado el normal de 512GB en mediamarkt por 749, con la pad 6 de regalo. En unas horas lo recojo, con ese precio no me he podido resistir
Y te hacen entregar 1 movil para el trade-in , si o si?
Porque en la app creo que hace el descuento pero nose si luego te piden el movil
Del Ultra me tiene un poco mosca lo de la batería, que en la versión China es de 5300 mAh, con la última iteración de la tecnología "silicon carbon", mientras que en la global se queda en 5000 mAh. Me recuerda a lo del Honor Magic5 Pro del año pasado, que reservó, igualmente, la batería "silicon carbon" para el mercado chino, dotando a la versión global de una batería convencional con menor densidad energética.
Tal cual,la razón quien sabe por qué aquí nos recortan.
El caso que a priori 5000 mAh deberian dar buena autonomía,pero fastidia que discriminen por países.
CaesarAbraxas
27/02/24, 16:02:04
Con más razón meter en un mismo foro dos móviles con tanta diferencia de hardware entre uno y otro.....jajajjaja
Lo único que tienen igual es Xiaomi y serie 14.....
No sé ya puestos un un sub foro que ponga otros......y ya está para que más...
Jajajajja esperaba un poco más de imparcialidad....
jorge_kai
27/02/24, 16:03:21
Qué tiene que ver la imparcialidad con lo que comentas?...
Revisaremos el subforo y si hay algún error lo corregiremos.
Con más razón meter en un mismo foro dos móviles con tanta diferencia de hardware entre uno y otro.....jajajjaja
Lo único que tienen igual es Xiaomi y serie 14.....
No sé ya puestos un un sub foro que ponga otros......y ya está para que más...
Creo que te refieres a que debería haber un subforo exclusivo para el ultra no??
No se si habrá movimiento suficiente para ello,no veo imparcialidad ahí.
Lo que está claro que nada que ver,como por ejemplo el del S24 ultra que también lo tengo,por poner un ejemplo.
loko111
28/02/24, 00:11:35
Esperando a que me llegue el ultra en blanco.
Espidifen
28/02/24, 09:23:22
Yo pedí el domingo el Ultra en blanco, aun aparece en "proceso de envio".
En atencion al cliente me dicen que ha habido un aluvion de pedidos.
A alguien le aparece como ENVIADO ?
Yo pedí el domingo el Ultra en blanco, aun aparece en "proceso de envio".
En atencion al cliente me dicen que ha habido un aluvion de pedidos.
A alguien le aparece como ENVIADO ?
A mi también me pone "en proceso de envío:
En blanco también, tiene pinta que esta semana nada.En atención al cliente no me saben decir fecha.
CaesarAbraxas
28/02/24, 10:41:38
El ultra no lo tendremos hasta el 19 de marzo.
Se empezarán a enviar esa semana....
Jajajaja que putada..... aún así entraremos todos los días a ver si lo han enviado, pero me parece que no habrá milagro antes de esa fecha.
Si os fijáis en todos los sitios que lo venden, media Mark, el corte inglés, etc, todos dicen que no estará ni lo esperes hasta a partir de esa fecha. Y algún analista que lo ha pedido a Xiaomi le han dicho que hasta la segunda quincena de marzo no empezarán a enviarlos.
Puede que al comprarlo directamente a Xiaomi nos llegue antes, puede, Ojalá, pero no creo que mucho antes, si es que es antes.
Ojalá.......
Nos lo están haciendo desear... esperemos que merezca la espera....
Espidifen
28/02/24, 11:09:49
Yo pregunté eso en atención al cliente, les dije que no ponía nada de pre-venta y que marcaba un envio entre 2 y 5 dias hábiles.
Me dijo que si, pero que ante el aluvion de pedidos igual se demoraba un poco.
Entiendo que la web tendrá unos dias antes para hacer el envío que el resto de tiendas. De hecho logisticamente deberian tener stock en Europa antes del lanzamiento, porque si no vaya tiro en el pie que se estan dando.
CaesarAbraxas
28/02/24, 11:14:07
Yo pregunté eso en atención al cliente, les dije que no ponía nada de pre-venta y que marcaba un envio entre 2 y 5 dias hábiles.
Entiendo que la web tendrá unos dias antes para hacer el envío que el resto de tiendas. De hecho logisticamente deberian tener stock en Europa antes del lanzamiento, porque si no vaya tiro en el pie que se estan dando.
Ojalá me equivoque y sea como tú dices..... Pero me da toda la impresión que no.
Yo lo compré en la web de Xiaomi porque ponía eso principalmente y esperaba que lo mandarán antes que los demás distribuidores. Pero no las tengo todas con migo.
Ojalá... Ojalá
CaesarAbraxas
28/02/24, 15:36:03
He hablado con Xiaomi... Para otra cosa porque estoy esperando una devolución.
Y de paso le he preguntado sobre el pedido del 14 ultra..... El chico me contestado lo mismo que a ti, que en teoría no es precompra y que depende del almacén cuando tendrán para mandarlo, que las fechas que le he dicho de segunda quincena de marzo, que el la desconoce y no sabe de donde la he sacado, que no sabe nada sobre eso. Pero que tampoco me puede decir cuando estará ni más menos pues lo desconoce.
Osea que me parece que salvo milagro no lo tendremos hasta la segunda quincena de marzo , y que ni se lo han comunicado a sus empleados....
Ojalá me equivoque...
Yo ya me hecho a la idea de si tenemos suerte tenerlo para semana santa.
Así no me hago mala sangre . Y si llega antes ... Una alegría que me llevó.
loko111
28/02/24, 17:35:56
Pues vaya, yo también pensé que lo mandaban rápido, tal y como pone en la app.
Por cierto, el precio: 14 ultra+photography kit+watch 2= 1076 euros (descuento estudiante + 5% de la app)
Espidifen
28/02/24, 18:17:20
Acabo de revisar la tienda y solo en el Xiaomi Watch 2 leo:
[Los pedidos saldrán del almacén entre el 15/03 y el 22/03]
Asi que esperemos que sea el tema del "aluvion" :(
También les he dejado un email.
Modo Intenso ON
Pues hoy ya me han descontando el dinero de banco.
Hasta hoy ni me lo habían retenido, pensé que sería porqué lo enviaban,pero me parece que nos va a tocar esperar.Espero que me equivoque,si no,3 semanas sin dinero,sin móvil y con el hype al máximo.
Espidifen
28/02/24, 23:46:44
Pues hoy ya me han descontando el dinero de banco.
Hasta hoy ni me lo habían retenido, pensé que sería porqué lo enviaban,pero me parece que nos va a tocar esperar.Espero que me equivoque,si no,3 semanas sin dinero,sin móvil y con el hype al máximo.
Acabo de revisarlo y a mi también me lo han descontado hoy.
Acabo de revisarlo y a mi también me lo han descontado hoy.
Será señal que envían ya??
Esperemos que si X-D
CaesarAbraxas
29/02/24, 10:03:35
Lamento deciros que eso no tiene nada que ver.
En realidad lo tendrías cobrado desde que lo hicisteis, el domingo o el lunes, lo que pasa es que lo tendrías retenido, y no ha aparecido como cobrado hasta ayer o hoy .
A mí me paso lo mismo, domingo pagado, y retenido en la cuenta, ayer apareció como cobrado.
Pero no tiene que ver para que envíen o no. Puesto que ellos lo tienen como pagado desde el primer día que hicisteis el pedido.
En el envio pone pagado y procesado satisfactoriamente el mismo día unos minutos después del pago. Desde ese momento ellos ya lo dan como cobrado y correcto.
Depende de la plataforma de pagos que utilizen suele aparecer un tiempo retenido, antes del apunte cómo cobrado.
Ojalá me equivoque, y tenga que ver cómo decís para que empiecen a mandarlos....
SL2
sentinelemule
29/02/24, 10:18:44
Mismo problema, comprado el lunes y todavia no enviado.
Acabo de hablar con ellos y me indican que los empezaran a enviar a partir del 15/03, que lo pone en la pagina del producto y efectivamente hoy han cambiado la pagina del producto e indica envio del 15 al 29 de marzo.
Me he quejado amargamente, porque cuando lo compre no ponia nada, pero me han dicho que no pueden hacer nada mas.
Pinta que sí,que se van a ceñir a la fecha.
Mantendremos la esperanza.Tengo desgastado, de tanto abrir, la zona del cristal templado donde esta la app de xiaomi :risitas:
CaesarAbraxas
29/02/24, 11:01:26
Pinta que sí,que se van a ceñir a la fecha.
Mantendremos la esperanza.Tengo desgastado, de tanto abrir, la zona del cristal templado donde esta la app de xiaomi :risitas:
Jajajajaja...
Así estamos todos...
Por mucho que sepamos que hasta la segunda quincena de marzo nada de nada....
Y por mucho que lo tengamos asumido.....
Todos entraremos por lo menos una vez al día (que serán más) a la app de Xiaomi a ver si se produce el milagro y lo mandan antes... Jajajajaja
No nos hagamos mala sangre y por mucho que nos joda la espera, lo mejor es intentar tomarnoslo con resignación, que se pasará más pronto y sobre todo que no nos fastidie la ilusión que tenemos por el nuevo niño que viene de camino, aunque la cigueña se lo esté tomando con tranquilidad....
Unos cuántos comentarios más aquí y ya estaremos más cerca de ese 19 marzo.
A todo se acostumbra uno, yo he vendido el s24u este lunes, y estoy con mi antiguo Huawei p30pro.... Jajajjaja. ... hasta el 19 marzo.... imagínate.... Oye pues para ser lo que es va de miedo.
Quién no se consuela es por qué no quiere...jajajajaja
Paciencia y cuidaros....
Esperemos que para sema santa lo tengamos todos y entonces compartiremos experiencias y fotos....
Proteus
29/02/24, 11:07:08
Yo al final también lo he comprado. Justo el 16 me voy a Puy du Fou y me gustaría estrenar esas cámaras, a ver si con suerte lo recibimos el viernes 15.
También he tenido el S24 Ultra y lo vendí por las malas fotos que hacía en interiores. De momento estoy aguantando con un Oneplus Open (pobre de mi :risitas:).
Me sale a 1234,98€ con el kit de foto y el reloj Xiaomi 2 que acaba de salir. Como lo veis?
Proteus
29/02/24, 11:28:31
Suponiendo que el reloj lo puedas vender a 130€ te sale un móvil top a 1100€. Yo a ese precio lo veo bien. Al menos Xiaomi no ha escatimado en cámaras como si hacen otros fabricantes.
Suponiendo que el reloj lo puedas vender a 130€ te sale un móvil top a 1100€. Yo a ese precio lo veo bien. Al menos Xiaomi no ha escatimado en cámaras como si hacen otros fabricantes.
Si, tienes razón, es que estoy indeciso.
CaesarAbraxas
29/02/24, 12:26:42
Yo al final también lo he comprado. Justo el 16 me voy a Puy du Fou y me gustaría estrenar esas cámaras, a ver si con suerte lo recibimos el viernes 15.
También he tenido el S24 Ultra y lo vendí por las malas fotos que hacía en interiores. De momento estoy aguantando con un Oneplus Open (pobre de mi :risitas:).
Jajajjaja Muy optimista te veo para recibirlo el mismo 15.
Esa es la aptitud...
Ojalá lo tengas para ese día.....
Pues vaya, yo también pensé que lo mandaban rápido, tal y como pone en la app.
Por cierto, el precio: 14 ultra+photography kit+watch 2= 1076 euros (descuento estudiante + 5% de la app)
Hola, ¿puedes detallar cómo has llegado a la cifra de 1076 euros? ¿Tiene que ver algo la fecha de compra? En el descuento de estudiante ¿has tenido que aportar alguna documentación? ¿Cuál es la app a la que haces referencia para obtener ese super descuento? Gracias y saludos
Como puedo hacer el descuento de estudiante sin serlo? Si es que se puede, claro.
CaesarAbraxas
29/02/24, 13:35:40
Como puedo hacer el descuento de estudiante sin serlo? Si es que se puede, claro.
Jajajajjjajaaaaaaaasajajjja
Qué crack....por lo menos eres sincero.....
Tienes que aportar el carnet de estudiante y el centro donde estudies estar dado de alta en los sus archivos.
Por lo menos era así en Samsung.
Osea que tendrás que comprarlo a nombre de alguien con carnet de estudiante y dar su centro de alta si no lo está.
Proteus
29/02/24, 13:42:00
Eso es, necesitas subir tu carnet de estudiante a Unidays y que te lo validen. También puedes decirle a alguien que tenga carnet de estudiante y esté registrado en Unidays, que se meta con su cuenta y te pase el código para el 25% de descuento.
Jajajajaja...
Así estamos todos...
Por mucho que sepamos que hasta la segunda quincena de marzo nada de nada....
Y por mucho que lo tengamos asumido.....
Todos entraremos por lo menos una vez al día (que serán más) a la app de Xiaomi a ver si se produce el milagro y lo mandan antes... Jajajajaja
No nos hagamos mala sangre y por mucho que nos joda la espera, lo mejor es intentar tomarnoslo con resignación, que se pasará más pronto y sobre todo que no nos fastidie la ilusión que tenemos por el nuevo niño que viene de camino, aunque la cigueña se lo esté tomando con tranquilidad....
Unos cuántos comentarios más aquí y ya estaremos más cerca de ese 19 marzo.
A todo se acostumbra uno, yo he vendido el s24u este lunes, y estoy con mi antiguo Huawei p30pro.... Jajajjaja. ... hasta el 19 marzo.... imagínate.... Oye pues para ser lo que es va de miedo.
Quién no se consuela es por qué no quiere...jajajajaja
Paciencia y cuidaros....
Esperemos que para sema santa lo tengamos todos y entonces compartiremos experiencias y fotos....
Jajajajajaja
Queda una larga espera...
Por lo que veo todos o casi,hemos tenido o tenemos el S24 ultra, yo también unos de ellos.
Ahora podre comparar...Me gusta el terminal de Samsung excepto por la ergonomia se me hace enorme.
Buen terminal el p30pro.
Lastima que se cargaran a Huawei..Con el veto de lo Americanos perdimos todos.
Hay que ser positivo como bien dices,en nada estamos por aqui ya escribiendo con el e intercambiando experiencias.
Lo que es una pena que no tenga mucha repercusión este terminal,en mi opinión Xiaomi "se la a sacado" este año con el ultra,tiene el mejor hardware posible.
Seguiremos por aquí, así se hace más amena la espera:ok:
Jajajajjjajaaaaaaaasajajjja
Qué crack....por lo menos eres sincero.....
Tienes que aportar el carnet de estudiante y el centro donde estudies estar dado de alta en los sus archivos.
Por lo menos era así en Samsung.
Osea que tendrás que comprarlo a nombre de alguien con carnet de estudiante y dar su centro de alta si no lo está.
Jeje. No lo haré. Gracias por explicarlo. Ya suponía que no sería fácil. un saludo!
Eso es, necesitas subir tu carnet de estudiante a Unidays y que te lo validen. También puedes decirle a alguien que tenga carnet de estudiante y esté registrado en Unidays, que se meta con su cuenta y te pase el código para el 25% de descuento.
No conozco a nadie. Gracias igualmente.
Pues yo si lo he hecho,necesitas un carnet de estudiante.
Yo he utilizado el de mi hijo estudiante adolescente...que por aguantarlo en esta edad,no me merezco un descuento,me lo tendrían que regalar :risitas::risitas:
CaesarAbraxas
29/02/24, 14:42:13
Jajajajajaja
Queda una larga espera...
Por lo que veo todos o casi,hemos tenido o tenemos el S24 ultra, yo también unos de ellos.
Ahora podre comparar...Me gusta el terminal de Samsung excepto por la ergonomia se me hace enorme.
Buen terminal el p30pro.
Lastima que se cargaran a Huawei..Con el veto de lo Americanos perdimos todos.
Hay que ser positivo como bien dices,en nada estamos por aqui ya escribiendo con el e intercambiando experiencias.
Lo que es una pena que no tenga mucha repercusión este terminal,en mi opinión Xiaomi "se la a sacado" este año con el ultra,tiene el mejor hardware posible.
Seguiremos por aquí, así se hace más amena la espera:ok:
Totalmente de acuerdo, y además con óptica Leica jajajaja como el que estoy esperando. Lo peor que le ha podido pasar a todos los usuarios de móviles, fue el veto a Huawei.
Que limiten a la competencia, lo único que vale es para que el resto no se ponga las pilas en innovación. Y eso pasó con Huawei, les estaba comiendo la tostada a Samsung y iPhone y en cuanto empezaron con el veto. Tanto de software como de hardware, las demás marcas dejaron de innovar. Para que si seguimos vendiendo igual o más saquemos lo que saquemos.
Bueno es lo que hay pero creo que fue una pérdida grande para todos.
E igual está pasándo con Xiaomi y otras marcas, veo como las echan por tierra mucha gente que no las ha tenido ni probado, solo por el hecho de que no tienen la repercusión de otras grandes marcas.
Bueno toda opinión es valida, aunque a mi sinhaber tenido y probando esas marcas no puedo hablar de ellas. Que igual cuando las tenga si no me convence pues no tendré ningún problema en decirlo.
Todos sabemos que una marca que no tiene la repercusión de otras le cuesta mucho más introducirse en el mercado aunque el producto sea igual de bueno o mejor. Por qué tiene que superar a todos los medios que hablan maravillas de tal y cual marca, algunas veces con razón otras solo por la marca y muchos si se atreven a decir algo en contra.
La prueba sin tenerlo de que Xiaomi está haciéndolo bien, es que sin haberlo sacado al mercado ya hay mucha gente criticándolo y poliendo verde, eso es que tienen mucho miedo a lo que pueda venir.
Cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades y que a mí me guste más un móvil que otro , no quiere decir nada, es esa manía que tenemos todos de posicionarnos como el anuncio.... Con cebolla o sin cebolla...jajajjaj
Eso sí siempre sin cebolla ...... No cabe discusión... Jajajjajajja
loko111
29/02/24, 15:03:40
Hola, ¿puedes detallar cómo has llegado a la cifra de 1076 euros? ¿Tiene que ver algo la fecha de compra? En el descuento de estudiante ¿has tenido que aportar alguna documentación? ¿Cuál es la app a la que haces referencia para obtener ese super descuento? Gracias y saludos
Al hacer la compra, te registras en Unidays y te piden los datos de estudiante y después tienes que poner tu correo del centro (se supone que tienen registrados los dominios de todos los centros de enseñanza), te envían un correo con link para confirmar y una vez hecho te envían un código para habilitar el cupón en el apartado correspondiente de la App. El 5% adicional te lo dan al instalar y comprar por primera vez con la app de Xiaomi.
loko111
29/02/24, 15:05:01
Tienes que tener un hijo que lo sea y que lo compre él a su nombre 😂😂
Totalmente de acuerdo, y además con óptica Leica jajajaja como el que estoy esperando. Lo peor que le ha podido pasar a todos los usuarios de móviles, fue el veto a Huawei.
Que limiten a la competencia, lo único que vale es para que el resto no se ponga las pilas en innovación. Y eso pasó con Huawei, les estaba comiendo la tostada a Samsung y iPhone y en cuanto empezaron con el veto. Tanto de software como de hardware, las demás marcas dejaron de innovar. Para que si seguimos vendiendo igual o más saquemos lo que saquemos.
E igual está pasándo con Xiaomi y otras marcas, veo como las echan por tierra mucha gente que no las ha tenido ni probado, solo por el hecho de que no tienen la repercusión de otras grandes marcas.
Bueno toda opinión es valida, aunque a mi sinhaber tenido y probando esas marcas no puedo hablar de ellas. Que igual cuando las tenga si no me convence pues no tendré ningún problema en decirlo.
Todos sabemos que una marca que no tiene la repercusión de otras le cuesta mucho más introducirse en el mercado aunque el producto sea igual de bueno o mejor. Por qué tiene que superar a todos los medios que hablan maravillas de tal y cual marca, algunas veces con razón otras solo por la marca y muchos si se atreven a decir algo en contra.
La prueba sin tenerlo de que Xiaomi está haciéndolo bien, es que sin haberlo sacado al mercado ya hay mucha gente criticándolo y poliendo verde, eso es que tienen mucho miedo a lo que pueda venir.
Cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades y que a mí me guste más un móvil que otro , no quiere decir nada, es esa manía que tenemos todos de posicionarnos como el anuncio.... Con cebolla o sin cebolla...jajajjaj
Pienso igual 100x100.
Cada uno tenemos unos gustos y no hay que caer en..lo mejor es lo mio por que lo tengo yo.Hay una marca que no mencionaré que sus usuarios son muy de ello jeje.
Siempre me a gustado probar por mi mismo,así opinas con conocimiento de causa.
Yo siempre he sido de Samsung,no por ello he dejado de probar casi todas las marcas,desde Oppo a IPhone.
Unas me gustaron más y otras menos pero ya está, no hay más.Si alguna marca lo hace bien se a de reconocer.
Sobre el papel Xiaomi se a puesto las pilas,lo esta haciendo bien y con este terminal se a marcado un pedazo bicho impresionante.
Y sí,por supuesto siempre sin cebolla....:risitas::risitas::risitas:
Un saludo:ok:
Espidifen
29/02/24, 15:09:12
Mi teléfono actual es el P30 PRO, tiene casi 5 años y solo echo de menos las actualizaciones de EMUI. La cámara es bestial y es algo que yo, por mi trabajo, valoro mucho.
Tengo la tecla F5 gastada...
CaesarAbraxas
29/02/24, 15:29:29
Tienes que tener un hijo que lo sea y que lo compre él a su nombre
Y que estudie....jajajajjajjaja
Y cuidadito de saltarse alguna clase... Que te quitan descuento...
todoestaseco
01/03/24, 10:55:20
Pues yo espero de él...que nos lo envíen ya!!!
Que se están coronando en las entregas jjj
¿Y si montamos una compra conjunta del Xiaomi MI 14 Ultra a ver si alguna tienda china nos hace un descuento?
Ya no quedan en color blanco en la web de Xiaomi. Quién puede comprar el blanco con lo sucio y feo que es?
CaesarAbraxas
01/03/24, 12:18:56
Ya no quedan en color blanco en la web de Xiaomi. Quién puede comprar el blanco con lo sucio y feo que es?
Pues alguien con mejor gusto y más educación que tú.........
Y eso que yo le he pedido en negro. Pero una cosa no quita la otra.
Proteus
01/03/24, 13:31:51
Acabo de fijarme en la web que pone lo siguiente: Los pedidos saldrán del almacén entre el 15/03 y el 29/03. Ya podrían adelantar la entrega un día para disfrutarlo el finde.
CaesarAbraxas
01/03/24, 13:37:09
Acabo de fijarme en la web que pone lo siguiente: Los pedidos saldrán del almacén entre el 15/03 y el 29/03. Ya podrían adelantar la entrega un día para disfrutarlo el finde.
Jajajjajja....ya me doy por contento si me llega para semana Santa.....
Pues alguien con mejor gusto y más educación que tú.........
Y eso que yo le he pedido en negro. Pero una cosa no quita la otra.
Tu de ironía entiendes poco eh! Jeje.
Es lo contrario, muy bonito, por eso está agotado.
No te enfades. En los dos color a está super bonito!
CaesarAbraxas
01/03/24, 15:24:08
Tu de ironía entiendes poco eh! Jeje.
Es lo contrario, muy bonito, por eso está agotado.
No te enfades. En los dos color a está super bonito!
Al revés soy muy irónico....
Perdón pues ....y mira que he pensado que ibas de coña....pero has sido tan escueto que me has despistado.... jajajaja
Ya me extrañaba...
He pensando.....no me jodas en este foro también....con las niñerías de siempre.....y eso que parecía que éramos más personas... Jajajaja al ser menos más calidad....jajjajaj. que no se enteren en otros subforos que la tendremos.... menos más que para ellos este es un subforo muy marginal......jajajjaj de eso nos libramos de momento...
Mil disculpas ...vengo de foros llenos de Trolls y estoy a la que salta.... he visto por ahí comentarios de si " titanio para que piel vegana que es más resistente, etc , etc " estoy a la defensiva....si no te gusta un acabado o tal diseño eres muy libre de decir a mi no me gusta, pero empezar a menospreciaron a los que si le guta. A gustos colores..
Tengo que cambiar el chip....
Mil disculpas de nuevo a ti y a todos...
Por cierto me encanta en blanco... Pero soy muy desastre y me da miedo mancharlo... Por eso lo pedí en negro.
Pero es más bonito y original en blanco.....para mí gusto.... Y el negro adelgaza....jajajjja. te imaginas estoy más delgado desde que me ha llegado el móvil.....
laucsap3
01/03/24, 15:27:38
Mi teléfono actual es el P30 PRO, tiene casi 5 años y solo echo de menos las actualizaciones de EMUI. La cámara es bestial y es algo que yo, por mi trabajo, valoro mucho.
Tengo la tecla F5 gastada... ��
Aquí un usuario de P20 Pro. Me estoy planteando el cambio a Xiaomi 14 Ultra (una pena haber perdido la oportunidad del S24Ultra a 850 euros con regalos), pero lo de perder la grabación de llamadas y esta pedazo de cámara... nu sé nu sé!
Al revés soy muy irónico....
Perdón pues ....y mira que he pensado que ibas de coña....pero has sido tan escueto que me has despistado.... jajajaja
Ya me extrañaba...
He pensando.....no me jodas en este foro también....con las niñerías de siempre.....y eso que parecía que éramos más personas... Jajajaja al ser menos más calidad....jajjajaj. que no se enteren en otros subforos que la tendremos.... menos más que para ellos este es un subforo muy marginal......jajajjaj de eso nos libramos de momento...
Mil disculpas ...vengo de foros llenos de Trolls y estoy a la que salta.... he visto por ahí comentarios de si " titanio para que piel vegana que es más resistente, etc , etc " estoy a la defensiva....si no te gusta un acabado o tal diseño eres muy libre de decir a mi no me gusta, pero empezar a menospreciaron a los que si le guta. A gustos colores..
Tengo que cambiar el chip....
Mil disculpas de nuevo a ti y a todos...
Por cierto me encanta en blanco... Pero soy muy desastre y me da miedo mancharlo... Por eso lo pedí en negro.
Pero es más bonito y original en blanco.....para mí gusto.... Y el negro adelgaza....jajajjja. te imaginas estoy más delgado desde que me ha llegado el móvil.....
Nada, todo bien. Si, algunos foros son que no veas jejeje. Saludos y a ver si nos llega pronto!!!
CaesarAbraxas
01/03/24, 15:51:41
Aquí un usuario de P20 Pro. Me estoy planteando el cambio a Xiaomi 14 Ultra (una pena haber perdido la oportunidad del S24Ultra a 850 euros con regalos), pero lo de perder la grabación de llamadas y esta pedazo de cámara... nu sé nu sé!
Estás hablando de dos muy buenos teléfonos top marca. Y aunque vengas de un muy buen teléfono, espectacular en fotografía. Son bastante generaciones posteriores, por lo que vas a notar el cambio a mejor en los dos.
Como todo dependerá de tú uso y tus prioridades.
Yo personalmente he vendido el s24u para pillarme éste. Pero eso no quiere decir nada....para mí la fotografía es primordial y sobre todo ajustes manuales opciones y demás y el s24u no me convenció. Ojo que es un pedazo de teléfono y hace muy buenas fotos, pero buscaba algo más y en cuestión de hardware el Xiaomi 14ultra fotografícamente no hay quien le tosa, esperemos que eso se traslade también a los resultados reales....
Como todo es cuestión de gustos y lo dicho los dos son muy buenos teléfonos.
Valora tus pros y contras...
blackwyvern
01/03/24, 17:08:21
Alguien que pidiera el movil lunes, le ha llegado?
Parece que la fecha en la pagina del producto va cambiando a su antojo.
SpYrO_69
01/03/24, 17:21:39
Yo lo acabo de pedir hoy.
Móvil + kit photography + watch 2 por 1076€
A ver cuando llega.
A ver cuando llega.
Buena compra jaja,yo exactamente al mismo precio.
Lo de llegar ..me da que se nos va a hacer largo ..
SpYrO_69
01/03/24, 17:30:41
Pues si, porque según pone en la pagina saldrán como pronto el 15 de este mes... Así que nada, practicaremos la paciencia 🤣
Pues si, porque según pone en la pagina saldrán como pronto el 15 de este mes... Así que nada, practicaremos la paciencia 🤣
No queda otra compañero jajaja
No entretenernos por aqui comentando,viendo reviews y subiendo el hype al máximo :risitas:
antonio luis galindo
01/03/24, 18:26:51
El de 16/512gb ??
blackwyvern
01/03/24, 18:28:28
Podriamos crear un grupito de telegram no?
Espidifen
01/03/24, 20:01:16
Lo de la entrega a partir del 15 es nuevo.
Cuando yo lo compré el domingo ese mensaje no estaba, solo lo ponia en el Xiaomi Watch 2.
Mantengo la fe. 🙌
Yo lo he pillado en blanco... 👊
:cucu:
blackwyvern
01/03/24, 20:22:29
Lo de la entrega a partir del 15 es nuevo.
Cuando yo lo compré el domingo ese mensaje no estaba, solo lo ponia en el Xiaomi Watch 2.
Mantengo la fe. 🙌
Yo lo he pillado en blanco... 👊
:cucu:
Yo igual, lo compre el lunes, si que indicaba que el reloj salia entre 1 el 4 de marzo
El de 16/512gb ??
Sí correcto.
alexj1985
02/03/24, 01:25:37
Hay alguien que le sobre un cupon de Unidays? Lo agradeceria mucho
laucsap3
02/03/24, 01:35:01
Estás hablando de dos muy buenos teléfonos top marca. Y aunque vengas de un muy buen teléfono, espectacular en fotografía. Son bastante generaciones posteriores, por lo que vas a notar el cambio a mejor en los dos.
Como todo dependerá de tú uso y tus prioridades.
Yo personalmente he vendido el s24u para pillarme éste. Pero eso no quiere decir nada....para mí la fotografía es primordial y sobre todo ajustes manuales opciones y demás y el s24u no me convenció. Ojo que es un pedazo de teléfono y hace muy buenas fotos, pero buscaba algo más y en cuestión de hardware el Xiaomi 14ultra fotografícamente no hay quien le tosa, esperemos que eso se traslade también a los resultados reales....
Como todo es cuestión de gustos y lo dicho los dos son muy buenos teléfonos.
Valora tus pros y contras...
La verdad es que lo de llevar una pedazo de cámara en el teléfono, y tener mejor batería, ya me supone un gran adelanto.
He de buscar la manera de grabar llamadas y ya seré feliz.
De precio me sale a 1076 con unydais, y 150 de devolución por el trade in, en lugar de coger el reloj. Me parece caro, pero por una vez quiero darme un capricho y tener la mejor cámara del mercado.
La verdad es que lo de llevar una pedazo de cámara en el teléfono, y tener mejor batería, ya me supone un gran adelanto.
He de buscar la manera de grabar llamadas y ya seré feliz.
De precio me sale a 1076 con unydais, y 150 de devolución por el trade in, en lugar de coger el reloj. Me parece caro, pero por una vez quiero darme un capricho y tener la mejor cámara del mercado.
Hola, explica eso de los 150€ de devolución de Trade in, lo voy a comprar el lunes con código de estudiante y me interesa otros 150€ menos en el precio. Gracias y saludos. Por cierto eso del grupo de Telegram sería genial
Hoy fui al corte inglés a ver si lo tenian( ya sabia que no)
Pero pude ver el 14 normal que tenia la chica de Xiaomi.Esta muy guapo.
Dice que hasta el 18 nada de nada,que lo podía reservar.
Por cierto lo del grupo de telegram,estaría bien.
Bueno, grupo de Telegram creado. En principio es privado pero me gustaría saber vuestra opinión de hacerlo público. El enlace de invitación es
https://t.me/+pNNvLCTUf3dkNDhk
hugohercules
02/03/24, 17:46:28
Hola compañeros
Si alguna alma caritativa comparte un código de Unidays estaría eternamente agradecido
caronte.el.barquero22
02/03/24, 21:37:33
Hola compañeros
Si alguna alma caritativa comparte un código de Unidays estaría eternamente agradecido
¿no tienes a ningún conocido que esté estudiando o algún hijo suyo?
solo necesitas el correo institucional (incluso aunque sea antiguo estudiante vale
laucsap3
02/03/24, 23:12:12
Hola, explica eso de los 150€ de devolución de Trade in, lo voy a comprar el lunes con código de estudiante y me interesa otros 150€ menos en el precio. Gracias y saludos. Por cierto eso del grupo de Telegram sería genial
Bueno, tienes la opción de enviar un movil viejo, y a parte de lo que te den por el teléfono, que suele ser poco, te dan 150 euros más. El problema es que no es compatible con el descuento del reloj a 9,90, así que o lo uno o lo otro.
El ingreso pone que llega 14 días después de que recibas el teléfono, es decir, cuando ya no puedas devolverlo (lógico, claro).
https://ams.event.mi.com/es/sales2024/xiaomi-14-series
Y si lo compras desde la app, un 5% más de descuento.
Haciendo números, sale por 1075€ , menos los 150 que te ingresan (925 €).
Por eso pregunto porqué todos estáis cogiendo el reloj, si es que merece tanto la pena, o si habéis tenido alguna mala experiencia con el trade in. Es que me da miedito! XD
hugohercules
03/03/24, 00:16:39
¿no tienes a ningún conocido que esté estudiando o algún hijo suyo?
solo necesitas el correo institucional (incluso aunque sea antiguo estudiante vale
Tengo el de la uned pero justo con el de Unidays nos vale. Y como se puede generar un nuevo código cada 24 horas a ver si alguien echa un cable por aquí
Un saludo compi
A ver cuando llega.
Donde puedes conseguir ese precio me interesa mucho
alexj1985
03/03/24, 09:39:33
Yo tambien estoy buscando codigo como un loco, que he decidido cambiar mi magic 5 pro por este...
SpYrO_69
03/03/24, 09:43:02
Donde puedes conseguir ese precio me interesa mucho
En la pagina de xiaomi con el código de unidays, te hace un 25% de descuento.
El que tenga cuenta de unidays puede generar un código al día, así que a ver si algun compañero del foro os lo puede facilitar. Yo no tengo cuenta, a mi me lo han dado.
alexj1985
03/03/24, 09:56:33
Una pregunta que se me pasa por la cabeza... Ese cuero blanco no se pondra feo con el tiempo???
caronte.el.barquero22
03/03/24, 10:14:34
Tengo el de la uned pero justo con el de Unidays nos vale. Y como se puede generar un nuevo código cada 24 horas a ver si alguien echa un cable por aquí
Un saludo compi
te instalas la aplicación unidays y desde ahí puedes generar cada día un código de estudiante
Sergiogasgas
03/03/24, 11:32:55
Una pregunta que se me pasa por la cabeza... Ese cuero blanco no se pondra feo con el tiempo???
Me uno a la pregunta!!
CaesarAbraxas
03/03/24, 15:42:24
Me uno a la pregunta!!
En el propio anuncio de Xiaomi:
"Nueva piel vegana con nanotecnología de Xiaomi
Resistente al desgaste y la suciedad y aún más duradero
El Xiaomi 14 Ultra cuenta con la última generación de piel vegana con nanotecnología, con resistencia a las manchas, propiedades antibacterianas y respeto por el medio ambiente. Además, incorpora una fórmula de alta resistencia al desgaste de reciente desarrollo que aumenta la densidad de los grupos funcionales reactivos ramificados. Esto mejora la estructura de entrecruzamiento y entrelazado intermolecular, lo que se traduce en una construcción general más sólida y robusta, y mayor resistencia al desgaste.
* 6 veces más resistente que Xiaomi 13 ultra.”
Soy el único que me lo he leído.....jajajjaja
kenshiro84
03/03/24, 15:48:52
Alguien puede pasar un código de unidays para comprarlo?
alexj1985
03/03/24, 16:08:04
En el propio anuncio de Xiaomi:
"Nueva piel vegana con nanotecnología de Xiaomi
Resistente al desgaste y la suciedad y aún más duradero
El Xiaomi 14 Ultra cuenta con la última generación de piel vegana con nanotecnología, con resistencia a las manchas, propiedades antibacterianas y respeto por el medio ambiente. Además, incorpora una fórmula de alta resistencia al desgaste de reciente desarrollo que aumenta la densidad de los grupos funcionales reactivos ramificados. Esto mejora la estructura de entrecruzamiento y entrelazado intermolecular, lo que se traduce en una construcción general más sólida y robusta, y mayor resistencia al desgaste.
* 6 veces más resistente que Xiaomi 13 ultra.”
Soy el único que me lo he leído.....jajajjaja
Y las pantallas se supone que es casi imposible rayarlas y todos vamos con protectores porque se rayan:risitas::risitas::risitas:
Por esto pregunto, porque me da la sensación de que morirá por el cuero
hugohercules
03/03/24, 16:27:05
te instalas la aplicación unidays y desde ahí puedes generar cada día un código de estudiante
Como te comentaba el problema es que con mail de la UNED no te deja verificar la cuenta y por tanto no puedo tener ese código
Sirva como reminderpara ver si algún forero me pasa algún código :)
kenshiro84
03/03/24, 16:30:45
Es que con el código si compensa más pillarlo,lo que no sabía que daban un código cada 24h jeje joe voy a tener que apuntarme al instituto otra vez jaja
CaesarAbraxas
03/03/24, 16:35:29
Y las pantallas se supone que es casi imposible rayarlas y todos vamos con protectores porque se rayan:risitas::risitas::risitas:
Por esto pregunto, porque me da la sensación de que morirá por el cuero
Como todo en esta vida es cuestión de tú uso y tú cuidado que tengas.
Los últimos tres móviles top que he tenido, los he llevado sin ningún protector de pantalla, y no he tenido ningún rayon ni arañazos. También lo he cuidado siempre. No lo llevo en bolsillo con más cosas, sobre todo llaves y monedas ni en bolsos y demás iden de iden.
Pero claro si lo llevas en el bolsillo con piedras y arena pues...y si en la mochila que lo metes transportas sacos de cemento.....
Pués ésto igual, si coges el móvil con las manos llenas de grasa de cambiar la cadena a la bici y cuando acabas de cambiarla coges el móvil para hacerle una foto.. pues igual el cuero no resiste....e igual no es buena idea habértelo pillado en blanco..
Pero si no te fias.. pues no lo pidas en blanco...
Pero además sabes que a no ser que lo hayamos pillado en China, no lo tenemos nadie.. pues más de lo mismo.
Tú preguntas...... yo te contesto....ahora tú pregunta es más bien que hagamos una predicción...
Que sí dentro de 2 años esa piel estará del mismo color.....y sin manchas.... pués es más una pregunta para alguna pitonisa de la teletienda...
Nacholap
03/03/24, 18:05:02
Lo tengo reservado pero tengo unas dudas ya que nunca he tenido un xiaomi. Ahora tengo un iphone 15 pro max y antes probé el s24 ultra. Soy usuario de Samsung y siempre he estado muy contento. El problema es que el s24 me encantó pero tuve problemas con la pantalla y un fallo de hardware con el zoom x5 y lo devolví. Probé el iphone y es otro gran teléfono pero la calidad del zoom no me acaba de convencer e ios siempre que vuelvo tengo la sensación de que me falta algo en comparación a Android.
La duda que tengo con xiaomi es con su capa hyperOs y con las actrualizaciones de sus teléfonos. He visto varias reviews chinas del teléfono y pese a que no tengo duda que monta lo más top en cámaras veo cosas que creo que aún neceistan mas trabajo como las vibraciones de los videos en movimiento y algún tema de detalle cuando por hardware debería barrer a las demás. Lo que me gustaría saber de gente que use normalmente xiaomi es si suelen mejorar a través del software tan continuamente como hace Samsung o Apple.
Gracias por adelantado por las opiniones.
alexj1985
03/03/24, 18:20:09
Como todo en esta vida es cuestión de tú uso y tú cuidado que tengas.
Los últimos tres móviles top que he tenido, los he llevado sin ningún protector de pantalla, y no he tenido ningún rayon ni arañazos. También lo he cuidado siempre. No lo llevo en bolsillo con más cosas, sobre todo llaves y monedas ni en bolsos y demás iden de iden.
Pero claro si lo llevas en el bolsillo con piedras y arena pues...y si en la mochila que lo metes transportas sacos de cemento.....
Pués ésto igual, si coges el móvil con las manos llenas de grasa de cambiar la cadena a la bici y cuando acabas de cambiarla coges el móvil para hacerle una foto.. pues igual el cuero no resiste....e igual no es buena idea habértelo pillado en blanco..
Pero si no te fias.. pues no lo pidas en blanco...
Pero además sabes que a no ser que lo hayamos pillado en China, no lo tenemos nadie.. pues más de lo mismo.
Tú preguntas...... yo te contesto....ahora tú pregunta es más bien que hagamos una predicción...
Que sí dentro de 2 años esa piel estará del mismo color.....y sin manchas.... pués es más una pregunta para alguna pitonisa de la teletienda...
Bueno, no hago tampoco cosas de esas, pero es el primer movil que quiero comprar con cuero y no se como actua, de todas formas, creo que la mayoria de los que estamos aqui somos caprichosos y por muy magnifico que sea el movil... yo al menos los cambio rapido, por eso me preocupa mas, si ese cuero es debil o no...
CaesarAbraxas
03/03/24, 21:07:16
No me gusta ser negativo.... Pero no me gusta nada lo que pone en la página de Xiaomi:
Los pedidos saldrán del almacén entre el 15 y el 29 de marzo.....
Y si no me lo mandan hasta el 29.
Me deja muy mosca.
En otras tiendas me garantizan que lo tendré el 19 de marzo.
No sé si devolverlo y comprarlo en una gran superficie.....
Me jodería muchísimo que habiendolo comprado el primer día de lanzamiento.... Lo manden cuándo le salga de los kjs dentro de ese margen.
Se que lo ponen para curarse en salud... Pero en otro sitio me sale igual de precio y me garantizan tenerlo el 19 de marzo. Siendo fiesta supongo el 20.
Siendo optimista y que Xiaomi lo mandé el 15 entre finde de semana y fiestas ya tendría suerte tenerlo el 20.
Es una pena que esto me estropee la ilusión de tenerlo......
Jajajaja tanto tiempo esperando te hace darle vueltas a la cabeza.... Nada bueno
Uffff se me va ha hacer eterna la esperar .....
loko111
03/03/24, 21:37:12
Lo raro es que cuando lo compré ponía entrega de 2 a 5 días y ahora pone lo de marzo. Lo pudieron a la venta sin tener ninguno disponible?
Yo lo elegí blanco porque el kit de fotografía en realidad es una funda negra a la que se le acopla el grip, por lo que lo puedes tener blanco o negro según decidas. Y cogí el reloj en lugar de los 150 por la entrega de uno viejo porque he visto que en el reloj tienes disparador de cámara y se visualiza lo que enfoca la cámara en el reloj, que me parece una pasada. En realidad nos está saliendo el reloj por 159.90 pero su precio de venta es de 199.
CaesarAbraxas
03/03/24, 22:14:53
Lo raro es que cuando lo compré ponía entrega de 2 a 5 días y ahora pone lo de marzo. Lo pudieron a la venta sin tener ninguno disponible?
Yo lo elegí blanco porque el kit de fotografía en realidad es una funda negra a la que se le acopla el grip, por lo que lo puedes tener blanco o negro según decidas. Y cogí el reloj en lugar de los 150 por la entrega de uno viejo porque he visto que en el reloj tienes disparador de cámara y se visualiza lo que enfoca la cámara en el reloj, que me parece una pasada. En realidad nos está saliendo el reloj por 159.90 pero su precio de venta es de 199.
Ya bueno si hubieran sido sinceros desde el principio, posiblemente muchos no lo hubiéramos comprado en Xiaomi. Es precompra pero no lo pusieron.
Tocará esperar y suponer que irán mandando los perdidos por orden.... Esperemos que sea así.
Aún así me parece que no esperaban tantos pedidos y ojalá me equivoque pero creo que les va a desbordar.....
Pero no queda otra que esperar...
Lo del kit, si no me equivoco hay negro y blanco y él blanco es todo blanco. Creo haberlo visto en blanco. Creo..
Aquí aparece en blanco:
https://youtu.be/qk6aeaIcd-c?si=IzLHUqWYYWfNjCth
Espidifen
03/03/24, 22:55:07
En los detalles del pedido, en el email de confirmación, me pone esto:
* El paquete será enviado entre las 09:00-19:00 de lunes a sábado. No se realizan envíos los domingos y días festivos
Si tuvieran pensado enviar desde el 15 de Marzo deberían haberlo puesto ahí.
#TengoFe
😋
kenshiro84
03/03/24, 23:34:56
Alguien con código de Unidays plis jeje sería de gran ayuda,saludos compañeros.
jaimitillo
04/03/24, 08:11:36
Algún código de Unidays por favor, me vendría genial. Gracias por adelantado
Por si acaso lo pillo antes en otro lado, si cancelas hay que esperar a que te llegue y luego devolverlo para el reembolso del dinero? O te lo reembolsan y no te lo envían?
CaesarAbraxas
04/03/24, 10:40:17
Por si acaso lo pillo antes en otro lado, si cancelas hay que esperar a que te llegue y luego devolverlo para el reembolso del dinero? O te lo reembolsan y no te lo envían?
No. Yo cancele un pedido que me equivoqué de dirección, lo page el domingo pasado, lo cancele el lunes y el viernes ya me habían hecho la devolución.
Siempre que lo canceles antes de que lo envíen... jajajajjaj ... que vas a tener tiempo.....
SL2
jaimitillo
04/03/24, 10:43:37
Alguna manera de conseguir algun cupon de Unidays sin ser estudiante, yo es que si consigo uno lo pillo ahora mismo
Ganondorf
04/03/24, 11:04:31
Alguna manera de conseguir algun cupon de Unidays sin ser estudiante, yo es que si consigo uno lo pillo ahora mismo
te mando uno privado ahora.
Tengo otro código si alguien necesita
loko111
04/03/24, 11:37:28
kenshiro84
melendict
04/03/24, 12:23:07
Tendrías alguno para mí🙏
MrRobot
04/03/24, 12:24:40
Tendríais alguno para mi también??? :gracias:
Nacholap
04/03/24, 12:35:53
si alguno podría darme otro código estaría muy agradecido :)
No. Yo cancele un pedido que me equivoqué de dirección, lo page el domingo pasado, lo cancele el lunes y el viernes ya me habían hecho la devolución.
Siempre que lo canceles antes de que lo envíen... jajajajjaj ... que vas a tener tiempo.....
SL2
Gracias por la info. Soy culo inquieto y quedan 15 días mínimo para que lo envíen. No se si aguantaré tanto tiempo...
CaesarAbraxas
04/03/24, 12:49:36
Gracias por la info. Soy culo inquieto y quedan 15 días mínimo para que lo envíen. No se si aguantaré tanto tiempo...
Estamos todos igual.....jajajajaj
Al primero que se lo manden... mejor que no lo diga... por que iremos a la puerta de su casa a pegarle el palo al transportista... jajajajajaj
Que largo se nos está haciendo...
Jajajajajja no pasan los días...
Si me dais un código de unidays de estudiante. Gracias!!!
Estamos todos igual.....jajajajaj
Al primero que se lo manden... mejor que no lo diga... por que iremos a la puerta de su casa a pegarle el palo al transportista... jajajajajaj
Que largo se nos está haciendo...
Jajajajajja no pasan los días...
Pues si. Jejejeje. Yo si me dan un código de estudiante, cancelo y lo vuelvo a pedir con el código. Como falta tanto tiempo, da tiempo hacerlo. A ver si consigo un código, se ahorra bastante dinero.
alexj1985
04/03/24, 13:07:20
Alguien sabe si repondran el color blanco???
MrRobot
04/03/24, 13:48:51
Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero hacen un descuento de 200€por crear una cuenta nueva en Xiaomi.
Yo tenia una cuenta creada de antes, y ahí no me aplican los 200€. He creado otra cuenta y, efectivamente, me han hecho el descuento de 200€. No es el 25%.. Pero bueno, algo es algo...
melendict
04/03/24, 14:18:45
Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero hacen un descuento de 200€por crear una cuenta nueva en Xiaomi.
Yo tenia una cuenta creada de antes, y ahí no me aplican los 200€. He creado otra cuenta y, efectivamente, me han hecho el descuento de 200€. No es el 25%.. Pero bueno, algo es algo...
Pero no se pueden aplicar juntos los descuentos no?
MrRobot
04/03/24, 14:58:26
Pero no se pueden aplicar juntos los descuentos no?
No, solo admite un cupón... Me ha podido el ansia...
Se sabe cuando empiezan a enviar unidades??
chechu84
04/03/24, 16:34:43
Si alguien tiene algun codido unidays para el ultra se lo agradeceria 1000 jeje.
tizuuuu
04/03/24, 18:07:02
ya jodi la tarjeta!!
alexj1985
04/03/24, 18:33:22
Tengo un codigo libre, escribirme por privado y os lo paso
xesco2008
04/03/24, 20:13:31
Tengo un codigo libre, escribirme por privado y os lo paso
Una rogativa por aquí para un pobre desquiciado....😂😂
alexj1985
04/03/24, 22:10:54
Una rogativa por aquí para un pobre desquiciado....😂😂
Tienes la bandeja llena, ya se lo pase a otro compañero, vacía mensajes sino nadie te podrá dar un codigo
Monte_movil
04/03/24, 22:38:21
Buenas noches!! Si alguien tiene un código de unidays que le sobre lo agradezco!!
xesco2008
05/03/24, 05:45:59
gracias compañero por el aviso ,! Hecho!
Por favor si alguien tiene un código de sobra lo agradecería enormemente! Gracias de antemano !
Cancanico
05/03/24, 08:58:49
Llevo dias mirando videos y buscando información y he visto que algunos tenéis cupones, si os sobra se agradece y lo pido del tirón ¿Permite coger también el reloj?
Un saludo a todos.
jaimitillo
05/03/24, 10:02:39
Los vídeos que he visto hoy del compi que ya tiene el chino me ha dejado un poco frío
He cancelado el pedido. Sin código de estudiante me salía más caro y como no tengo pues adiós 14 Ultra.
MrRobot
05/03/24, 12:59:15
Yo también agradecería un código Unidais...
jaimitillo
05/03/24, 13:07:37
Si por favor algún código de Unidays para pillarlo hoy?
xesco2008
05/03/24, 17:09:27
Gracias a un compi que me ha pasado uno estoy a punto de pillarlo ,pero se me queda en 1124 no el 1070 o 1080 que es lo que debería ser no? No deja aplicar ningún código de Xiaomi..lo tenía con el reloj en 1132 y al quitarlo claro,se queda en 1124....es así o como se consigue bajar ? Teneis idea? Agradezco vuestras respuestas así como al compañero que me lo ha ofrecido por supuesto ! Va a caer pero claro a ver si se puede quedar en esos 1070/80...
Lo estás haciendo desde la app?
Por comprarlo en la app de Xiaomi te descuentan 75€ mas
xesco2008
05/03/24, 17:26:17
Vale me respondo yo mismo
Desde la app ostias!! Jejeje un 5% más de descuento y ahí sale...
1076 con el reloj
Y se viene....!!!
Edito: comprado en negro con el reloj en plata y el kit ...joder que maravilla ...!
xesco2008
05/03/24, 18:16:38
:ok::ok:
Si os sobra un código os lo agradezco. gracias.
Algun código chavales!!??
knadiense
06/03/24, 00:32:24
Buenas noches me he decidido a comprarlo hay alguien que sea amable y puede pasarme.un código de unidays, gracias.
Parece q hasta el dia 15/03 no empiezan a enviar
Asiq a esperar quedamos
Y crear hilo de seguimiento de pedidos?
Nadie tiene un código Unidays de sobra?
knadiense
06/03/24, 13:19:56
Buenas noches me he decidido a comprarlo hay alguien que sea amable y puede pasarme.un código de unidays, gracias.No hay ninguna alma caritativa.....?
Hola para los Canarias se podría comprar desde la app con el reloj o no envían a Canarias, algún paisano lo ha pedido, saben algo
Muchas gracias
Cancanico
06/03/24, 14:28:45
No hay ninguna alma caritativa.....?
Hola compañero, de momento por aquí también esperando a ver si alguien es tan amable de pasar un código que sobre.
He estado mirando la posibilidad de hacer un mail .edu pero los que se pueden hacer son para colegios mayores de EE.UU con lo que no valen aqui para unidays.
Un saludo a todos
Ganondorf
06/03/24, 17:57:03
8tqE7sbmC5 y OPgDOSzcUi para los mas rapidos
Cancanico
06/03/24, 19:38:22
¿Como las invis de forocoches? :roto2:
Se podria hacer una lista de quienes queremos y quienes han conseguido codigo.
Un saludo a todos.
knadiense
06/03/24, 22:05:10
8tqE7sbmC5 y OPgDOSzcUi para los mas rapidosLa virgen ....estaba trabajando así es imposible si le queda alguno por favor por privado gracias [emoji846].
Me podría pasar alguien algún código Unidays? Por privado? Muchas gracias
loko111
07/03/24, 14:03:01
Le queda a Xiaomi para mandármelo lo que tarde Vodafone en ponerlo en la tienda porque ya han puesto el 14 con la tablet por 660. Además, me viene justo el momento porque en un mes acabo permanencia, así que lo mismo que negocio descuentos en tarifa les pillo el teléfono.
ddonaire
07/03/24, 17:37:13
Buenas, alguien le sobra un codigo y me lo puede enviar por privado? Gracias!
josan63099
09/03/24, 14:32:50
Hola ,no sé si sois conocedores de la oferta en ECI con waylet y entregando tu móvil,
Así a groso modo es un 20% + descuento de 200€ por tu móvil, más la tablet mipad 6 de regalo
Alguien me podría pasar alguien algún código Unidays?
Hola ,no sé si sois conocedores de la oferta en ECI con waylet y entregando tu móvil,
Así a groso modo es un 20% + descuento de 200€ por tu móvil, más la tablet mipad 6 de regaloHola! Donde puedo ver más de eso? No lo veo en la app de Waylet. Gracias!
SpYrO_69
10/03/24, 09:28:56
Así a groso modo es un 20% + descuento de 200€ por tu móvil, más la tablet mipad 6 de regalo
En la pagina de ECI aparece el kit de camara de regalo para el ultra y la tablet para el 14.
200€ de más por la valoración de tu móvil.
Si pagas con waylet te hacen un 15% de descuento.
Donde has visto el 20%?
josan63099
10/03/24, 11:53:26
Hola a mí en waylet me aparece este cupon, además según las energías que tengas en waylet puedes comprar y pagar en eci con sus cupones descuento del 3%,5%,10%,20% , es decir tú compras tarjetas regalo del corte con el descuento que tengas ,luego te aplican el cupón del Xiaomi serie 14 , y te dan un abono de 200€por un móvil viejo para canjear,y la mi pad 6 de regalo.
Para pagar vas canjeando las tarjetas regalo ,y lo que falte con la tarjeta de crédito de ECI,
El cupón para pagar con waylet solo te lo aplica si tienes la tarjeta de ECI como medio de pago.
Es un lío pero es así, yo hize esto cuando salió el pixel 8 pro ya que sacaron una preventa simular 1508685
Ganondorf
11/03/24, 18:25:15
1OK5jWwkxQ otro código y no me pidáis mas por privado que no doy mas por ahi
Cancanico
12/03/24, 07:45:55
Al final lo he pedido (sin cupon unidays) y esperando al 15 y que empiecen a servir pedidos :risitas:.
Un saludo a todos.
Algún alma caritativa me puede pasar un código Unidays? Lo tengo en la cesta a la espera!
Gracias!
motero82
14/03/24, 11:10:50
Pues pedido en Amazon,llega el 26 a ver si se adelantan jejeje
Como se puede conseguir el kit fotográfico?
Amazon de lo manda?
Que precio te sale, el blanco muy guapo
valtimor
15/03/24, 09:33:01
Como se puede conseguir el kit fotográfico?
Amazon de lo manda?
Que precio te sale, el blanco muy guapoSeguro que encontrarás alguno de reventa, la semana que viene ya habrá algún anuncio por aquí.
MrRobot
15/03/24, 09:35:55
Bueno, se supone que hoy empieza la fiesta, no?? A ver si tenemos suerte...
saitek59
15/03/24, 09:43:13
Bueno, se supone que hoy empieza la fiesta, no?? A ver si tenemos suerte...
Buenas... Ojalá... pero me da que será a partir del lunes cuando empiece a moverse la cosa que es cuando termina la preventa... saludos.
MrRobot
15/03/24, 09:51:21
Buenas... Ojalá... pero me da que será a partir del lunes cuando empiece a moverse la cosa que es cuando termina la preventa... saludos.
Seguramente...pero bueno, no voy a perder la esperanza...
CaesarAbraxas
15/03/24, 10:57:13
No quiero ser jafe pero me da que los tendremos como suerte en abril....
Lo pides nada más salir y a Xiaomi esperando que sean de los primeros en mandarlos.. Y me da que no los mandarán hasta finales de mes... Que vergüenza..
Si no lo hubiéramos comprado en Xiaomi lo tendríamos el 19 de marzo.
Empezamos mal muy mal Xiaomi..
Ojalá me equivoque.. ..
Parece que los últimos en pedirlos serán los que envíen primero, siempre pasa.
CaesarAbraxas
15/03/24, 11:16:23
Parece que los últimos en pedirlos serán los que envíen primero, siempre pasa.
Si suele pasar....
No sé porque pero pasa con todos los lanzamientos.....
Mira que es fácil y lógico empezar a mandar los pedidos por orden.
Pero no se que sistema tienen que suele ser al revés los últimos los mandan los primeros.
Mundo al revés .
Ya veremos a quién se lo mandan primero....
Yo lo pedí el 26 de febrero... Debería de ser de los primeros después de los del 25. Pero no tengo muchas esperanzas ... jajajaja
Ojalá me equivoque...
rinconhd
15/03/24, 11:36:12
Buen día. Acabo de llamar al servicio de atención al cliente 900128128 y me han confirmado que los pedidos saldrán del 15 al 29 de marzo, por rigurosa fecha de pedido. Es decir hoy comienzan a enviarlos. Palabra de comercial de Xiaomi. Veremos si no tiene que ir a confesarse. Saludos
CaesarAbraxas
15/03/24, 11:46:33
Buen día. Acabo de llamar al servicio de atención al cliente 900128128 y me han confirmado que los pedidos saldrán del 15 al 29 de marzo, por rigurosa fecha de pedido. Es decir hoy comienzan a enviarlos. Palabra de comercial de Xiaomi. Veremos si no tiene que ir a confesarse. Saludos
Ojalá sea así.
No es que dude de que te haya dicho lo que a él le han dicho. Pero no siempre les dicen la verdad.
De todas formas es lo lógico y normal que empiecen a mandar los pedidos por orden.
Y si de verdad empiezan a mandarlos hoy lo lógico es que empiecen por los del 25 en adelante.
Ojalá...
De momento no creo que hayan empezado porque nadie a dicho nada.
Y hay varios del 25 por aquí.
Yo soy del 26 a las 9:30h jajajjjjaaaaa...si hay novedades......... enseguida os lo traslado....
Que largo se nos está haciendo.....jajajjajajaj...
Tiene pinta que se van a ceñir a la fecha,no creo que se adelanten ni un día jeje.
Una de las reservas más largas que recuerdo.
mzoslater
15/03/24, 14:56:50
Xiaomi dice que empieza a enviar el 15. Posiblemente, a muchos en Madrid les llegue mañana.
Kenzosde
15/03/24, 15:28:19
Yo también soy del 26 y de momento nada de nada.
CaesarAbraxas
15/03/24, 15:36:30
Xiaomi dice que empieza a enviar el 15. Posiblemente, a muchos en Madrid les llegue mañana.
Te veo muy optimista.. jajajjajjaj
Das por sentado que hoy van a enviar teléfonos y que ya están en Madrid y los envían desde allí.
Compro...compro...
Aunque estoy en Valencia, me vale si me llega la semana que viene.
Yo no lo tengo tan claro, que sea así.
Ojalá tengáis razón.
saitek59
15/03/24, 18:30:39
Pues tiene pinta que hoy no van a enviar nada... espero que el lunes empiece el movimiento... toca seguir esperando... saludos!!!
mzoslater
15/03/24, 18:34:35
Te veo muy optimista.. jajajjajjaj
Das por sentado que hoy van a enviar teléfonos y que ya están en Madrid y los envían desde allí.
Compro...compro...
Aunque estoy en Valencia, me vale si me llega la semana que viene.
Yo no lo tengo tan claro, que sea así.
Ojalá tengáis razón.Jejeje. Hay que vivir de ilusiones.
CaesarAbraxas
15/03/24, 18:53:23
Nada de nada...
Hoy no han mandado nada....
Y ya veremos si el lunes....
Yo estoy harto de que me mientan.
Ya se que no nos queda otra , nada más que esperar.
Sinceramente si el lunes no empiezan a mandarlos, me plantearé seriamente anular el pedido y pillarme un OPPO find 7 ultra...... aunque sea de China... Eso que me ahorro.
Creo que se me acabó la paciencia........
saitek59
15/03/24, 19:00:54
Nada de nada...
Hoy no han mandado nada....
Y ya veremos si el lunes....
Yo estoy harto de que me mientan.
Ya se que no nos queda otra , nada más que esperar.
Sinceramente si el lunes no empiezan a mandarlos, me plantearé seriamente anular el pedido y pillarme un OPPO find 7 ultra...... aunque sea de China... Eso que me ahorro.
Creo que se me acabó la paciencia........
Ya con lo que llevamos esperando cancelarlo... lo bastante para que ese día se envíen jajajaja... yo también estuve hasta ultima hora dudando entre uno y otro... tengo un OPPO x6 pro y es una maravilla en todo... en zoom largo es donde cojea un poquito y eso lo soluciona el x7 ultra... pero es cierto que el Xiaomi con las promociones se ha quedado genial... a ver qué pasa el lunes... saludos!!!
xesco2008
15/03/24, 19:05:47
Por cierto ,,comprado en la app...no me aparecen reflejados los mi points por la compra...es normal o aparecen cuando lo envían?
saitek59
15/03/24, 19:30:25
Por cierto ,,comprado en la app...no me aparecen reflejados los mi points por la compra...es normal o aparecen cuando lo envían?
Creo recordar cuando cogí un par de 13 ultras en su lanzamiento que te los cargan una vez pasados los 15 días de prueba / devolución... saludos.
xesco2008
15/03/24, 19:42:35
Creo recordar cuando cogí un par de 13 ultras en su lanzamiento que te los cargan una vez pasados los 15 días de prueba / devolución... saludos.
ok!!
gracias!! a esperar pues...
salu2!!
Espidifen
16/03/24, 08:49:13
Aqui uno que compró el 25 y nada de nada.
"pendiente de envio"
xesco2008
16/03/24, 10:49:43
5/3....,pendiente de envío....
saitek59
16/03/24, 12:01:09
Ya están apareciendo videos de youtubers con la versión global y no la china como habíamos visto por ahora... así que en breve (espero que esté mismo lunes) empiecen a enviar... sino quieren un aluvión de clientes llamando cabreados... creo que ya no tienen excusas... llevan casi un mes con nuestro dinero... saludos.
Pero compis, si pone claramente que empiezan a enviar del día 15 hasta el 29, todavía tienen tiempo eh, yo lo pedí el día 25/02 (el mismo día de la presentación y no ponía nada de que lo enviaban más tarde) y no entiendo como algunos de vosotros estéis ya tan encendidos en plan que ya no tenéis paciencia, llamadas y que vais a devolverlo.. (sin ofender a nadie)
Calma, si pasa la fecha y no los han enviado entonces ya es otro tema y seré el primero en cancelarlo, hasta entonces ya queda menos para disfrutarlo!.
kenshiro84
16/03/24, 14:23:13
Yo creo que este lunes ya empezarán a enviar a la gente e irán llegando a lo largo de la semana que viene.
CaesarAbraxas
16/03/24, 14:23:14
Pero compis, si pone claramente que empiezan a enviar del día 15 hasta el 29, todavía tienen tiempo eh, yo lo pedí el día 25/02 (el mismo día de la presentación y no ponía nada de que lo enviaban más tarde) y no entiendo como algunos de vosotros estéis ya tan encendidos en plan que ya no tenéis paciencia, llamadas y que vais a devolverlo.. (sin ofender a nadie)
Calma, si pasa la fecha y no los han enviado entonces ya es otro tema y seré el primero en cancelarlo, hasta entonces ya queda menos para disfrutarlo!.
Si tú tienes paciencia para que te lo manden el 29 de marzo habiendolo comprado el 25 de febrero. Y estando disponible en todos los sitios el 19 de marzo. O eso dicen, ya veremos. Pues bien.
A mí me estraña tú calma y conformismo habiendolo comprado el mismo día de la presentación.
Que tú no te quejarás hasta el 30 de marzo. Me parece estupendo. Yo no sé si aguantaré hasta esa fecha.
Pero estupendo.... Cada uno es un mundo...
A mí no me parece normal y tomaré las medidas que crea oportunas......y no creo que sea el único.
Puede que me espere o no . Lo devuelva o no. Pero eso no quita que pueda quejarme y no me parezca normal. tanto en el foro como a Xiaomi.
Además que están mintiendo cuando dicen que saldrán del almacén a partir del 15. Y no ha sido así como hemos podido comprobar.
Que pone del 15 al 29. De momento el 15,16 y 17 no ha salido ninguno. Claro que pone hasta el 29, aunque no lo ponía cuándo algunos lo compramos. Y tampoco es eso lo que dice Xiaomi cuando hablas con ellos.
Claro que no nos queda otra que esperar si quieres el móvil. Pero eso no quita que nos podamos quejar y que no nos parezca normal.
A mí me parece tan raro que tú estés tan contento y tranquilo y digas que aún tienen tiempo, como a ti te parece raro que algunos estemos cabreados y nos planteemos devolverlo o no.
Ojo, que posiblemente tú aptitud sea la mejor y seguro que vivirás más....jajajjajja
Pero no todos somos iguales y sobre todo si a todos nos parece normal y no nos quejamos harán lo que les dé la gana siempre.
Dos puntos de vista....
Respeta los dos...
mzoslater
16/03/24, 14:24:39
Calma, si pasa la fecha y no los han enviado entonces ya es otro tema y seré el primero en cancelarlo, hasta entonces ya queda menos para disfrutarlo!.Jajajaja ja. Así es. Desde que se puso a la venta el 25 pone que empezarán a salir de almacén a partir del 15. Yo lo pillé en el ECI y en la web pone que entrega a partir del 19. En el ECI me comentan que no ha llegado aún, así que puede que se retrase o no. Es cierto que el Pixel 8 Pro y el S24 Ultra estaban días antes de poderlos entregar. Pero vamos, que el Xiaomi 14 Ultra está en fecha aún.
Si tú tienes paciencia para que te lo manden el 29 de marzo habiendolo comprado el 25 de febrero. Y estando disponible en todos los sitios el 19 de marzo. O eso dicen, ya veremos. Pues bien.
A mí me estraña tú calma y conformismo habiendolo comprado el mismo día de la presentación.
Que tú no te quejarás hasta el 30 de marzo. Me parece estupendo. Yo no sé si aguantaré hasta esa fecha.
Pero estupendo.... Cada uno es un mundo...
A mí no me parece normal y tomaré las medidas que crea oportunas......y no creo que sea el único.
Puede que me espere o no . Lo devuelva o no. Pero eso no quita que pueda quejarme y no me parezca normal. tanto en el foro como a Xiaomi.
Además que están mintiendo cuando dicen que saldrán del almacén a partir del 15. Y no ha sido así como hemos podido comprobar.
Que pone del 15 al 29. Claro que sí aunque no lo ponía cuándo algunos lo compramos. Y tampoco es eso lo que dice Xiaomi cuando hablas con ellos.
Claro que no nos queda otra que esperar si quieres el móvil. Pero eso no quita que nos podamos quejar y que no nos parezca normal.
A mí me parece tan raro que tú estés tan contento y tranquilo y digas que aún tienen tiempo, como a ti te parece raro que algunos estemos cabreados y nos planteemos devolverlo o no.
Ojo, que posiblemente tú aptitud sea la mejor y seguro que vivirás más....jajajjajja
Pero no todos somos iguales y sobre todo si a todos nos parece normal y no nos quejamos harán lo que les dé la gana siempre.
Dos puntos de vista....
Respeta los dos...
Respeto cada punto de vista, pero como comenté antes no es muy normal (y no pretendo ofenderte ni nada por el estilo de verdad), es que tienen una horquilla de envío bastante amplia y solo ha pasado un día y estés así, no es que esté tranquilo o no, pero si pone una fecha aproximada de envío, no hay que preocuparse para nada, veremos que pasa y ya, si no llega se cancela y poco más no hay que ser tan extremistas en esta vida, era bastante previsible que no enviasen ayer mismo (yo prefiero que no lo envíen un viernes la verdad, tener el dispositivo un fin de semana por ahí rondando en los almacenes del transportista no me gusta).
Y no es calma y conformismo, es que cuando te dan una fecha estimada, no puedes hacer otra cosa más que esperar o no, eso es tu decisión, pero a día de hoy están dentro de las fechas que dieron.
Calma hombre, hay que tener un poco de paciencia, cada vez queda menos, seguramente esta semana que viene ya se empiece a ver algún movimiento.
CaesarAbraxas
16/03/24, 15:06:21
Respeto cada punto de vista, pero como comenté antes no es muy normal (y no pretendo ofenderte ni nada por el estilo de verdad), es que tienen una horquilla de envío bastante amplia y solo ha pasado un día y estés así, no es que esté tranquilo o no, pero si pone una fecha aproximada de envío, no hay que preocuparse para nada, veremos que pasa y ya, si no llega se cancela y poco más no hay que ser tan extremistas en esta vida, era bastante previsible que no enviasen ayer mismo (yo prefiero que no lo envíen un viernes la verdad, tener el dispositivo un fin de semana por ahí rondando en los almacenes del transportista no me gusta).
Y no es calma y conformismo, es que cuando te dan una fecha estimada, no puedes hacer otra cosa más que esperar o no, eso es tu decisión, pero a día de hoy están dentro de las fechas que dieron.
Calma hombre, hay que tener un poco de paciencia, cada vez queda menos, seguramente esta semana que viene ya se empiece a ver algún movimiento.
Si tú me llamas extremista por defender mis derechos, yo te podría llamar calzonazos por tú postura....y no lo voy a hacer.
El que debería calmarse y tener un poco de educación eres tú.
Dejémoslo ahí....
saitek59
16/03/24, 15:16:12
A bastantes nos aseguraron que se enviaban entre el 1 y el 4... la fecha del 15 apareció más tarde... es más... yo compré dos al minuto de aparecer en la web y el único dato que aparecía durante la compra y el pago era que se enviaba en 24 / 48 horas...
saitek59
16/03/24, 15:19:04
Jajajaja ja. Así es. Desde que se puso a la venta el 25 pone que empezarán a salir de almacén a partir del 15. Yo lo pillé en el ECI y en la web pone que entrega a partir del 19. En el ECI me comentan que no ha llegado aún, así que puede que se retrase o no. Es cierto que el Pixel 8 Pro y el S24 Ultra estaban días antes de poderlos entregar. Pero vamos, que el Xiaomi 14 Ultra está en fecha aún.
No... no aparecía nada de que enviaban a partir del 15... eso fue a porteriori... es más a mi me confirmó un responsable de Huawei en Andalucía después de hacer unas averiguaciones que se enviaban entre el 1 y 4... y durante la compra y pago lo único relacionado con las fechas era que enviaban en 24/48 horas...
Si tú me llamas extremista por defender mis derechos, yo te podría llamar calzonazos por tú postura....y no lo voy a hacer.
Dejémoslo ahí....
Disculpa?, en que momento te faltado el respeto para que me llames calzonazos?, he estado hablando todo el rato desde el respeto sin ofender a nadie y a la primera de cambio sueltas esa tremenda frase.
Hablas de derechos cuando te pone claramente una horquilla de envió del 15/03/2024 al 29/03/2024, el único derecho que tienes es cancelar el pedido por no querer esperar, pero ellos no están incumpliendo nada.
Te lo estás llevando a lo personal, te recomiendo que leas los comentarios que yo puse en los post anteriores y me digas cuando te faltado el respeto, si faltar el respeto es decir que eres un extremista, lo eres, no voy a perder el tiempo ensuciando este hilo respondiendo a una persona que a la primera de cambio falta el respeto, sin tener razón alguna.
Que te vaya bien.
A bastantes nos aseguraron que se enviaban entre el 1 y el 4... la fecha del 15 apareció más tarde... es más... yo compré dos al minuto de aparecer en la web y el único dato que aparecía durante la compra y el pago era que se enviaba en 24 / 48 horas...
Yo también compré el mismo día de la presentación y no ponía nada del 15 al 29 (lo dije en la página anterior), pero al día o a los dos días ya pusieron la fecha del 15 al 29 en la web.
Lo que os dijeran por soporte chat/teléfono es otro tema que no me voy a meter ya que yo no llamé y no voy a opinar pero vamos que el centro de soporte de todas las compañías es un cachondeo (en la preventa del s24 ultra pasó lo mismo con soporte, no se enteran de nada).
Que no vengo a defender a xiaomi ni nada por el estilo pero tampoco hay que quemarse con estos temas si ponen esa fecha ahora.. no sé no lo veo para tanto la verdad.. como mucho nos afecta a los que hicimos la compra el 25/02 que no ponía ninguna fecha.
saitek59
16/03/24, 15:30:56
Yo también compré el mismo día de la presentación y no ponía nada del 15 al 29 (lo dije en la página anterior), pero al día o a los dos días ya pusieron la fecha del 15 al 29 en la web.
Lo que os dijeran por soporte chat/teléfono es otro tema que no me voy a meter ya que yo no llamé y no voy a opinar pero vamos que el centro de soporte de todas las compañías es un cachondeo (en la preventa del s24 ultra pasó lo mismo con soporte, no se enteran de nada).
Así es compañero... el problema es el descontrol que tienen y lo me mosquea un poco es no saber la causa... porque no es normal que un responsable importante... no un agente telefónico haga unas llamadas y le diga otro responsable del departamento de marketing que se envían todos entre en 1 y 4 y no se haya enviado ni uno.... llevo días pensando que hayan podido tener o detectar algún problema en el modelo global y hayan tenido que parar el envío hasta solucionarlo o algo... no sé... bueno se supone que ya queda menos jejejeje
Espidifen
16/03/24, 16:57:21
Cuando compré el 25 no aparecía en ningun sitio lo de que se enviaria a partir del dia 15 de Marzo. Pensé que era como "la ventaja" de comprar en Xiaomi.
A los pocos dias me comentaron lo del 15...
En Amazon ahora veo que se empieza a vender desde el 18, tienes los 200€ directos de regalo, unos auriculares y después registras el teléfono y te envian el kit fotográfico.
Pues tonto he sido de haber picado con la preventa de Xiaomi, la verdad.
xesco2008
16/03/24, 18:22:41
Venga vamos a echar más leña al fuego jehehe...
Ahora mismo mediamarkt centro comercial diagonal mar Barcelona ,...
Desde el lunes lo tienen
Espidifen
16/03/24, 18:34:30
Desde el lunes lo tienen
Y lo tienen en España desde el 25, lo tengo claro.
Desde el lunes lo tienen
Jajajaja ahí ahí,subiendo el hype al máximo :risitas:
En algún Media Mark de Valencia ya están vendiendo también,a los demás nos toca esperar jeje
caronte.el.barquero22
16/03/24, 18:36:16
Desde el lunes lo tienen
¿pero en 1076€ con el relo+modulo de fotografía?
xesco2008
16/03/24, 18:49:52
¿pero en 1076€ con el relo+modulo de fotografía?
Nooo claro compi ,1499 que es su precio oficial ,el nuestro es otra cosa....si que te hacen lo del kit bajo registro...el tío me ha dicho que puedo anular el otro y llevarme este jajaja me debe hacer visto la cara🤣🤣🤣,pero claro...el descuento es otra cosa ....
Quita quita esperaremos ...
xesco2008
16/03/24, 18:53:26
El reloj...me cagoendiez...con el ansia me equivoqué y pille un conjunto de correa y anillo circular en vez del watch....intenté cambiarlo pero nada....así que me toca comermelo y venderlo ..era el watch bretzel plata...no el watch 2 plata....:estrellas:
Tentaor
18/03/24, 14:04:33
Código Unidays para quien lo quiera:
18C9BzvM13
En orange disponible 872 euros sin el kit de cámara pero buen precio negro ⚫️
Comprado envían día 20
Atreyu79
22/03/24, 18:33:50
Hola alguien me puede pasar un código unidays por privado. Mil gracias
Achined
13/05/24, 17:01:31
Chollo en Aliexpress X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.