PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo se quitan los widgets?


manu_isidro
08/01/11, 11:42:21
Buenos días chic@s!

Ante todo disculpas por si no es el sitio adecuado del hilo.


Veréis, tengo ya la HD, y he estado viendo el minimanual pero es que no veo ná de ná.


Ayer por la mañana me puse a enredar lo poquito que pude porque trabajo de tarde y noche y no he podido hacer más hasta ahora, y en una de las pantalllas, cuando se hace un multitach (creo que se llama así, jeje, no tengo ni idea porque soy un novato que te cagas) aparecen la pantalla de la climatología,el friend scream, lo de la localización (esto no se tampoco como se actualiza), agregar contactos y otra pantalla que no hay nada, pues en ésta última, le he añadido widgets repetidos precisamente 3 de ajustes del teléfono, y me gustaría quitarlos, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo se quitan para añadir otros nuevos?


Muchas gracias de antemano!

satyr
08/01/11, 11:45:01
Dejale pulsando unos segundos... y arrastra.

traqa666
08/01/11, 11:49:45
una lecturita del manual del teléfono no vendría mal eh.....

manu_isidro
08/01/11, 11:50:32
Fíjate que fácil, y llevo aquí casi 1 hora intentándolo por mi cuenta, muchísimas gracias satyr.


Por cierto, ya que tengo el hilo aprovecho y hago más consultas.

En un video ví que los contactos se pueden ver en la zona de España, me explico, la agenda, te sale según el mapa de España dónde estén, si viven en Madrid, en Bilbao, Barcelona... ¿Ésto cómo se hace?


Thanks a tod@s!

manu_isidro
08/01/11, 11:54:25
una lecturita del manual del teléfono no vendría mal eh.....

Si es que viene un mini manual, no tengo lo que es un manual en condiciones con sus respectivos librillos de garantía y precauciones. :cry:

traqa666
08/01/11, 11:54:44
manu_isidro, hay un hilo de preguntas frecuentes para este tipo de dudas, mas que nada para seguir un orden, evitar abrir 200 hilos de lo mismo y que se te pueda ayudar mejor ;-)

De todas maneras usa el buscador, que es muy sencillito.

manu_isidro
08/01/11, 11:57:51
Pues pido disculpas Traqa, ahora mismo voy al buscador, y lo siento. =(

Knopfler
08/01/11, 12:08:36
En la web de htc está el manual completo, nunca viene mal al menos una lectura completa.