Acceder

Ver la Versión Completa : Mototola Atrix 4G - Prueba en CES 2011

JamworkS
08/01/11, 11:37:45
Motorola Atrix 4G - Prueba en CES 2011

http://www.htcmania.com/varios/2011_01_07_motorolaatrix1.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: El mal sabor de boca de no poder probar a fondo el Motorola Xoom se nos ha quitado al trastear con la gran sorpresa de la compañía en este CES 2011, el Motorola Atrix 4G. Definir el concepto Atrix no es fácil. Más que un móvil, se trata de una plataforma multimedia con unos complementos más que interesantes. El núcleo de todo el tinglado es el Motorola Atrix 4G, un Smartphone táctil con pantalla de 4 pulgadas a resolución 960 × 540 píxeles, doble procesador a 1Ghz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno mas MicroSD, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y sistema operativo Android 2.2 bajo el interfaz Motoblur que a mi, personalmente, no me gusta, pero es una opinión personal. De lo que no hay duda es de que, en cuanto a hardware, el Atrix 4G es, como bien dice nuestro compañero Javier, una bestia parda.:cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xataka.com/portatiles/mototola-atrix-4g-prueba-en-ces-2011)

JamworkS
08/01/11, 11:37:55
http://www.xataka.com/portatiles/mototola-atrix-4g-prueba-en-ces-2011

zoletero
08/01/11, 13:52:43
vaya flipada de movil.esteticamente se parece al defy.

wolf32
08/01/11, 18:46:24
Si empiezan a sacar moviles muy potenes con este sistema de "conversión" a laptop para mi que van a triunfar y puede que enpiezan a hacer miedo de verdad al PC. Esto es mejor que comprarse un Netbook.

Ahora de momento me horroriza saber el precio de este terminal. Que lo regalen y punto X-D

Sr_Lobo
08/01/11, 19:35:22
¿¿Soy el único que opina que la idea de Motorola es simplemente perfecta??

E S P E C T A C U L A R

Eso son ideas originales y no refritos.

Xeskis
08/01/11, 21:12:31
La verdad es que tiene buena pinta. La marca y el Motionblur no me tiran mucho pero creo que con este móvil darán guerra.

Y sí, algunas ideas nuevas y originales. Veremos si se convierten en una alternativa real a un Media Center. Tengo alguna duda por lo menos para este año :D

Sr_Lobo
09/01/11, 11:31:00
Necesita un buen reproductor de audio y video, un paquete ofimático tipo openoffice, el navegador web (harían falta dos opciones), y un programa para ver fotos y retocarlas un poco...

Si el sistema cumple con eso cumplirá con el 99% de los usuarios.

pdacuestas
10/01/11, 13:20:35
Esto si es... el buen camino.
¿Porqué gastar el dinero en un montón de procesadores en un montón de aparatos?
La potencia de los procesadores para móviles que están llegando permitirá acceder al 100% de las necesidades para un 70-80% de los usuarios.
La información estará en "La nube"... (que mieditoooo).
Estos gadgets nos darán soluciones de movilidad y trabajo con un peso ADECUADO (Lo siento por los fisioterapeutas... ahora tendrán que tirar del filón de la Wii y compañía:risitas:)
Algún día... las tarifas de internet móvil serán asequibles, y...

... para el resto... El maquinón y los mandos de vuelo, volante, etc... EN CASA:platano::platano::platano:

Saludos

Keruh
18/02/11, 20:37:40
Cuando saldra este terminal en España? A que precio?
Gracias