Ver la Versión Completa : Prueba esfera
Hola, busco a alguien con Watch de 44 ó 46 mm y la app Watchmaker instalada para probar mis esferas desarrolladas en Watch 5 pro (45 mm) para ver si ese milímetro de diferencia afecta en algo... Decir que son réplicas de relojes analógicos de alta gama (Rolex, Omega, Tag, Breitling, etc.) para uso exclusivamente personal y por eso no las encontraréis en Google Play ni en ningún otro sitio.
p.medina2222
27/02/24, 13:59:21
Hola, busco a alguien con Watch de 44 ó 46 mm y la app Watchmaker instalada para probar mis esferas desarrolladas en Watch 5 pro (45 mm) para ver si ese milímetro de diferencia afecta en algo... Decir que son réplicas de relojes analógicos de alta gama (Rolex, Omega, Tag, Breitling, etc.) para uso exclusivamente personal y por eso no las encontraréis en Google Play ni en ningún otro sitio.
Hola, yo tengo el WATCH 6 de 44mm. y tengo Watchmaker, por lo que dices no creo que sea un problema pero si quieres te pruebo lo que quieras. Yo también he hecho muchas esferas y para distintos relojes.
Lo dicho, estoy a tu disposición.
Un saludo.
Hola, yo tengo el WATCH 6 de 44mm. y tengo Watchmaker, por lo que dices no creo que sea un problema pero si quieres te pruebo lo que quieras. Yo también he hecho muchas esferas y para distintos relojes.
Lo dicho, estoy a tu disposición.
Un saludo.
Hola, te mando esta "réplica" de un Carrera que me encargó un amigo para un W4-44 pero que he hecho con el 5 pro. Ya me dirás algo antes de pasársela. Gracias. Un saludo.
sergio114
04/03/24, 15:43:01
Hola, busco a alguien con Watch de 44 ó 46 mm y la app Watchmaker instalada para probar mis esferas desarrolladas en Watch 5 pro (45 mm) para ver si ese milímetro de diferencia afecta en algo... Decir que son réplicas de relojes analógicos de alta gama (Rolex, Omega, Tag, Breitling, etc.) para uso exclusivamente personal y por eso no las encontraréis en Google Play ni en ningún otro sitio.Me has puesto los dientes largos JAJA. Que pena no poder adquirirlas en PlayStore o tenerlas, porque tienen que molar un montón en estos relojes.
Gracias.
Me has puesto los dientes largos JAJA. Que pena no poder adquirirlas en PlayStore o tenerlas, porque tienen que molar un montón en estos relojes.
Gracias.
Te puedo pasar varias de las que he hecho de las marcas que te dije. Si quieres alguna en especial me dices la marca y modelo y te la hago. Un saludo.
p.medina2222
07/03/24, 07:43:38
Hola, te mando esta "réplica" de un Carrera que me encargó un amigo para un W4-44 pero que he hecho con el 5 pro. Ya me dirás algo antes de pasársela. Gracias. Un saludo.
Hola, siento haber tardado pero es que he estado un poco fastidiado. La he probado y queda perfecta, te subo una imagen.
sergio114
08/03/24, 20:35:54
Te puedo pasar varias de las que he hecho de las marcas que te dije. Si quieres alguna en especial me dices la marca y modelo y te la hago. Un saludo.Ah no te preocupes y te lo agradezco mucho. Pero era porque te ganases algo con tu trabajo.
Mil gracias.
Ah no te preocupes y te lo agradezco mucho. Pero era porque te ganases algo con tu trabajo.
Mil gracias.
En realidad hago mis esferas de forma altruista si ánimo de lucro y no las vendo, se las paso gratis a quien quiera llevarla. Estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre y me gusta la programación en general. Es un reto para mi intentar replicar las esferas de los relojes de alta gama hasta el más mínimo detalle. Reitero mi agradecimiento por tu colaboración. Un saludo.
sergio114
09/03/24, 13:24:45
En realidad hago mis esferas de forma altruista si ánimo de lucro y no las vendo, se las paso gratis a quien quiera llevarla. Estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre y me gusta la programación en general. Es un reto para mi intentar replicar las esferas de los relojes de alta gama hasta el más mínimo detalle. Reitero mi agradecimiento por tu colaboración. Un saludo.Vale vale entiendo, me refería al hecho de que por tu tiempo dedicado y las aportaciones que pudieras tener desde PlayStore adquirir más SmartWatches para hacer pruebas un situ.
De nuevo gracias por tu amabilidad y si necesitas que pruebe algo en el modelo Galaxy Watch 6 de 40mm encantado de ayudarte.
Un saludo,
DUCADOS_RUBIO
25/03/24, 14:23:55
Hola, busco a alguien con Watch de 44 ó 46 mm y la app Watchmaker instalada para probar mis esferas desarrolladas en Watch 5 pro (45 mm) para ver si ese milímetro de diferencia afecta en algo... Decir que son réplicas de relojes analógicos de alta gama (Rolex, Omega, Tag, Breitling, etc.) para uso exclusivamente personal y por eso no las encontraréis en Google Play ni en ningún otro sitio.Compañero. Buenas te envie un privado. Saludos
Compañero. Buenas te envie un privado. Saludos
Ya te respondí.
DUCADOS_RUBIO
25/03/24, 23:59:54
Ya te respondí.Compi te escribi pv. No se como mandarte al pv las capturas de lss esferas. Las pongo aqui. Saludos.15104631510464151046515104661510467
DUCADOS_RUBIO
26/03/24, 13:43:07
Ya te respondí.Compañero. Tienes pv. Saludos.
DUCADOS_RUBIO
26/03/24, 22:43:41
Ya te respondí.Hola compañero. Vistes mis pv? Saludos
Hola compañero. Vistes mis pv? Saludos
Sí amigo, te estoy preparando una. Mañana te la paso.
DUCADOS_RUBIO
27/03/24, 00:30:22
Sí amigo, te estoy preparando una. Mañana te la paso.Pues genial muchas gracias de verdad. Recuerdame q app necesito para instalarla. Gracias y un saludo.
Pues genial muchas gracias de verdad. Recuerdame q app necesito para instalarla. Gracias y un saludo.
Tienes que instalar Watchmaker en el móvil y en el reloj.
DUCADOS_RUBIO
27/03/24, 01:16:16
Tienes que instalar Watchmaker en el móvil y en el reloj.Vale compi. Cuando la tengas me la pasas y ya me la instalo. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
Vale compi. Cuando la tengas me la pasas y ya me la instalo. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
Lo que más me interesa saber es si la esfera cubre bien toda la pantalla porque yo la hago en el 5 pro que es de 45 mm pero creo que hay Watch 6 de 44, 46 y 47 mm por lo que ya no se si esa diferencia se notará.
DUCADOS_RUBIO
27/03/24, 13:47:49
Lo que más me interesa saber es si la esfera cubre bien toda la pantalla porque yo la hago en el 5 pro que es de 45 mm pero creo que hay Watch 6 de 44, 46 y 47 mm por lo que ya no se si esa diferencia se notará.Vale compañero. Yo la pruebo y te digo. Lo q no se como tengo q instalarla porque es un archivo zip. Ahora investigo un poco. Un saludo.
Vale compañero. Yo la pruebo y te digo. Lo q no se como tengo q instalarla porque es un archivo zip. Ahora investigo un poco. Un saludo.
Primero descomprime el zip, verás dos archivos, la esfera y otro de texto que debes leer. Para instalar, desde Watchmaker del móvil le das a "Import watch".
josecarlos58
19/04/24, 21:50:41
Hola. Una preguntita, instalo Watchmaker en el teléfono y me instala la aplicación en el watch 6 pero no pasa de ahí, intento enviar una esfera, me abre la aplicación en el reloj pero en el teléfono se queda pensando y no envía nada.
¿Es normal?
P. D. Al final he podido instalarla.
Saludos.
Hola. Una preguntita, instalo Watchmaker en el teléfono y me instala la aplicación en el watch 6 pero no pasa de ahí, intento enviar una esfera, me abre la aplicación en el reloj pero en el teléfono se queda pensando y no envía nada.
¿Es normal?
P. D. Al final he podido instalarla.
Saludos.
Tienes que instalar la versión "premium" para poder importar/crear esferas.
plasticsoulman
19/06/24, 12:03:40
Hola, habría posibilidad de acceder a las esferas? Me han gustado mucho las 4 primeras de las capturas que ha puesto el compañero ducados. Incluyen el porcentaje de carga de batería, no?
Saludos
Hola, habría posibilidad de acceder a las esferas? Me han gustado mucho las 4 primeras de las capturas que ha puesto el compañero ducados. Incluyen el porcentaje de carga de batería, no?
Saludos
Casi todas incluyen el nivel de batería. Confírmame que puedes verlas https://os5.mycloud.com/action/share/c14b48d1-6e55-4231-8e83-60410c41f622
plasticsoulman
20/06/24, 17:09:14
Casi todas incluyen el nivel de batería. Confírmame que puedes verlas https://os5.mycloud.com/action/share/c14b48d1-6e55-4231-8e83-60410c41f622
Puedo verlas, pero como se instalan?
selkirk
14/09/24, 17:02:06
Perdón, lo he duplicado, pero no lo puedo borrar
selkirk
14/09/24, 17:05:35
En realidad hago mis esferas de forma altruista si ánimo de lucro y no las vendo, se las paso gratis a quien quiera llevarla. Estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre y me gusta la programación en general. Es un reto para mi intentar replicar las esferas de los relojes de alta gama hasta el más mínimo detalle. Reitero mi agradecimiento por tu colaboración. Un saludo.
Hola, ¿y tendrás por casualidad la esfera principal cronógrafo del Samsung Gea S3 para poner en el 6 Classic?
https://i.postimg.cc/g0BxBSV2/IMG-1192.jpg
Hola, ¿y tendrás por casualidad la esfera principal del Samsung Gea S3 Frontier para poner en el 6 Classic?
https://i.postimg.cc/g0BxBSV2/IMG-1192.jpg
Si es esa de la foto no la tengo pero si te interesa mucho te la puedo hacer (gratis, por supuesto), sólo dime las complicaciones que necesitas, batería, pasos, tiempo... y en unos días la tienes.
selkirk
15/09/24, 01:10:52
Si es esa de la foto no la tengo pero si te interesa mucho te la puedo hacer (gratis, por supuesto), sólo dime las complicaciones que necesitas, batería, pasos, tiempo... y en unos días la tienes.
Muchísimas gracias.
Pues sinceramente, sin ninguna complicación, como venía en el Gear S3 como esfera principal, con la hora, segundero y cronógrafos.
He conseguido los archivos con los que se creaba la esfera para Tizen, supongo que así te será más fácil crearla para Wear OS,y de esta forma podría quedar disponible también para todos los la quisieran. Los adjunto todos porque no sé exactamente en qué se diferencian. ¿Te servirían para cualquier tamaño de esfera?
1526278
1526279
1526280
Muchísimas gracias.
Pues sinceramente, sin ninguna complicación, como venía en el Gear S3 como esfera principal, con la hora, segundero y cronógrafos.
He conseguido los archivos con los que se creaba la esfera para Tizen, supongo que así te será más fácil crearla para Wear OS,y de esta forma podría quedar disponible también para todos los la quisieran. Los adjunto todos porque no sé exactamente en qué se diferencian. ¿Te servirían para cualquier tamaño de esfera?
1526278
1526279
1526280
Te he hecho la esfera partiendo del primer archivo porque los otros dos son de otras esferas.
selkirk
17/09/24, 01:31:19
¡¡Muchísimas gracias!!, la probaré en cuanto me llegue el reloj y te confirmaré si todo va bien. Todo mi reconocimiento por tu trabajo desinteresado.
Un abrazo
Te he hecho la esfera partiendo del primer archivo porque los otros dos son de otras esferas.
Perdona Como se instala? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.