Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Push deja de funcionar a veces hasta que reinicio

bosebo
08/01/11, 11:29:38
Hola a todos

A veces me pasa que dejo de recibir el correo de Gmail de manera instantanea , o las modificaciones que hago en los contactos en el PC dejan de reflejarse de forma inmediata en el Telefono, he buscado mucho en Google sobre el tema , que si borrar la cache de gmail , etc , a mi solo se me soluciona cuando me pasa reiniciando el telefono, ya me habia pasado en la Magic con Froyo y ahora veo que me vuelve a pasar en la Desire HD.

Cuando me pasa dejo de recibir tambien los enlaces del Chrome to Phone y justo cuando reinicio me llegan todos los correos atrasados y los enlaces de golpe pero todo esto sin tener que borrar caches ni nada , solo reiniciando.

A alguien mas le pasa esto ?

Un Saludo y Gracias

CAJA_DE_PANDORA
08/01/11, 11:31:38
Hola a todos

A veces me pasa que dejo de recibir el correo de Gmail de manera instantanea , o las modificaciones que hago en los contactos en el PC dejan de reflejarse de forma inmediata en el Telefono, he buscado mucho en Google sobre el tema , que si borrar la cache de gmail , etc , a mi solo se me soluciona cuando me pasa reiniciando el telefono, ya me habia pasado en la Magic con Froyo y ahora veo que me vuelve a pasar en la Desire HD.

Cuando me pasa dejo de recibir tambien los enlaces del Chrome to Phone y justo cuando reinicio me llegan todos los correos atrasados y los enlaces de golpe pero todo esto sin tener que borrar caches ni nada , solo reiniciando.

A alguien mas le pasa esto ?

Un Saludo y Gracias
Te has fijado si te pasa cuando baja de un determinado por ciento de la bateria?

bosebo
08/01/11, 11:39:04
Te has fijado si te pasa cuando baja de un determinado por ciento de la bateria?

Imagino que lo dices por el tema del ahorro de energia y la desactivacion de los datos de referencia , no , en principio lo ha hecho con mas del 15% de bateira que tengo marcado en el ahorro de energía.

Knopfler
08/01/11, 11:40:55

Si fuera eso, que el móvil desconecta la sincronización con la batería baja, no le sincronizaría al reiniciar.

A mí también me pasaba con la magic a veces, más con donut que con froyo, de momento con la dhd no lo he notado. Confiaba que fuera una cosa superada pero veo que no.

CAJA_DE_PANDORA
08/01/11, 11:45:20
Imagino que lo dices por el tema del ahorro de energia y la desactivacion de los datos de referencia , no , en principio lo ha hecho con mas del 15% de bateira que tengo marcado en el ahorro de energía.
Si lo decia por eso. Pues entonces ni idea, a mi no me ha pasado solo con lo del control de energia.

Eje
12/02/11, 11:57:49
A mí me pasa algo similar: si pongo a descargar algo del Market se queda pausado, si envío algún mensaje por Whatsapp se queda con el reloj y tampoco recibo yo mensajes de Whatsapp,...
En cuanto reinicio todo arranca de golpe y a las mil maravillas.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado

helkias
12/02/11, 12:52:43
Ídem con whatsapp?

A mí me pasa algo similar: si pongo a descargar algo del Market se queda pausado, si envío algún mensaje por Whatsapp se queda con el reloj y tampoco recibo yo mensajes de Whatsapp,...
En cuanto reinicio todo arranca de golpe y a las mil maravillas.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido o cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)

Jocoda
12/02/11, 16:32:50
Ya lo postee pero lo digo aqui que tiene algo que ver con el tema.

A mi cada cierto tiempo el movil pierde la cobertura, me pone sin servicio y lo tengo que apagar o poner en modo avion y luego en modo normal para tener cobertura, me pasa una media de una vez al dia, sabeis que puede ser?

Knopfler
12/02/11, 16:46:35
Ya lo postee pero lo digo aqui que tiene algo que ver con el tema.

A mi cada cierto tiempo el movil pierde la cobertura, me pone sin servicio y lo tengo que apagar o poner en modo avion y luego en modo normal para tener cobertura, me pasa una media de una vez al dia, sabeis que puede ser?

¿Has descartado que sea la SIM?

Jocoda
12/02/11, 17:02:44
Espero que sea la sim, pero no se como saberlo.

De todas formas pedire un duplicado.

Eje
12/02/11, 23:40:16
Ídem con whatsapp?
No entiendo lo que me preguntas. Con Whatsapp ya digo que a veces se quedan los mensajes que yo envío con el relojito rojo, y si me envían mensajes no los recibo. Cuando reinicio mis mensajes se envían y recibo todos los que me habían enviado, todo de golpe.

Eje
20/02/11, 15:46:58
He conseguido concretar más el problema. He detectado que, cuando me pasa eso, es cosa del wifi. Con que corte el wifi y lo vuelva a encender se resuelve todo. Es como si hubiera perdido la conexión y no lo supiera, así que ni intenta conectar por 3G, ni recibe ni envía nada. Además, sólo me pasa cuando estoy conectado por wifi, no con 3G.