Ver la Versión Completa : No funciona entrada por voz ni traducción llamadas tras actualizacion
Hola a todos.
Antes de ayer actualicé el teléfono y no se por qué desde entonces no me da la opción de la traducción de llamadas (lo tengo activado) ni me funciona la entrada por voz en el teclado samsung, me aparece el icono como que está escuchando pero no escribe nada.
A alguien más le ha pasado? Es recomendable hacer un wipe cache? Preferiría no tener que restaurar el teléfono a fábrica...
Tranquimazin
25/02/24, 10:41:37
Siempre wipe caché, y eso no restablece de fábrica.
:culete:
Siempre wipe caché, y eso no restablece de fábrica.
:culete:
Te puedes creer que no tengo forma de entrar en el menú para hacer wipe cache, era apagar y luego encender con volumen arriba hasta samsung y soltar apagado no?
Te puedes creer que no tengo forma de entrar en el menú para hacer wipe cache, era apagar y luego encender con volumen arriba hasta samsung y soltar apagado no?
Tienes que tener enchufado el teléfono en el pc.
rafalele
25/02/24, 13:10:12
Lo han cambiado y hace falta tenerlo enchufado al PC o a otro teléfono por cable. Lo acabo de hacer enchufado al PC.
Alejuan
25/02/24, 14:15:23
También se puede conectar a la table, reiniciar, si está encendido, o encender mientras pulsas volumen arriba y power, las mismas pulsaciones si le das a reiniciar.
Nada, he hecho wipe cache y nada. También he visto que no me funciona el intérprete, cada vez que lo abro me dice que hay que descargar el paquete de español y lo descargo pero se crashea la App. He visto en la samsung store que a la gente le pasa con el teclado de samsung lo del dictado por voz pero no encuentro a nadie que le paso lo de la traducción de las llamadas, me ha desaparecido el botón en la llamada aunque lo tengo activado en ajustes.
Estoy pensando en formatear el teléfono pero tengo una duda que es lo que más me fastidia que es cómo volver a poner las fotos en la galería (las tengo guardadas en Google fotos pero me gusta tenerlas en el dispositivo en la galería. Tengo puesta la copia de seguridad en Google one, alguien sabe si se me volvería a poner todo igual? Pantalla de inicio, galería etc etc
Gracias!
Bueno, por si a alguien le sirve. He restaurado el teléfono de fabrica haciendo copia de seguridad en el ordenador para restaurar todo luego y me va perfecto ahora. Incluso por ejemplo la huella me parece que va más rápido.
Un saludo.
Lo han cambiado y hace falta tenerlo enchufado al PC o a otro teléfono por cable. Lo acabo de hacer enchufado al PC.
Muchas gracias, no lo sabia. Ya le he hecho su wipe,
Bueno, por si a alguien le sirve. He restaurado el teléfono de fabrica haciendo copia de seguridad en el ordenador para restaurar todo luego y me va perfecto ahora. Incluso por ejemplo la huella me parece que va más rápido.
Un saludo.
¿Como se hace copia de seguridad en el ordenador?
mholdlp
26/02/24, 15:31:33
¿Como se hace copia de seguridad en el ordenador?
Ahí lo tienes:
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-transfer-and-backup-data-using-smart-switch-on-a-galaxy-phone/
jfkdark
27/02/24, 21:09:25
Un saludo.
Buff a alguien más le pasa. Me da mucha pereza restaurar el móvil. ¿Nadie lo ha solucionado de otra forma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.