Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Quick Share no funciona
fran6120
25/02/24, 08:39:25
Pues ayer me dispuse a compartir un archivo de video de casi un GB y decidí hacerlo con Quick Share, y para mí sorpresa, el otro dispositivo no me aparecía en la lista de dispositivos cercanos, a pesar de que tiene la configuración correcta.
He probado con varios dispositivos, y no ha habido manera. Ninguno de los otros dispositivos es Samsung, pero cuentan con la actualización en la que Nearby Share pasa a ser Quick Share.
En cambio, al revés si que puedo compartir archivos. Desde el otro dispositivo si que aparece mi galaxy como dispositivos cercanos y puedo recibir.
Al recibir archivos me di cuenta de que tiene un bug en la notificación, ya que aparece un recuadro de notificación en la parte inferior con el título de Quick Share, pero el recuadro sale vacío. Y con este recuadro me aparecen otras dos notificaciones más con el mismo mensaje en la barra de notificaciones, que si accedemos a Quick Share mediante ellas, ya si que aparece el nombre tipo de archivo en cuestión.
A alguien más le sucede o sabe cómo solucionarlo?
P.D. he probado a eliminar datos de tres aplicaciones que tienen el nombre de Quick Share: Agente de Quick Share, Conectividad de Quick Share y Quick Share. No soluciona el problema.
Gracias!
LOLO.FERCRIS
25/02/24, 08:46:38
Pues ayer me dispuse a compartir un archivo de video de casi un GB y decidí hacerlo con Quick Share, y para mí sorpresa, el otro dispositivo no me aparecía en la lista de dispositivos cercanos, a pesar de que tiene la configuración correcta.
He probado con varios dispositivos, y no ha habido manera. Ninguno de los otros dispositivos es Samsung, pero cuentan con la actualización en la que Nearby Share pasa a ser Quick Share.
En cambio, al revés si que puedo compartir archivos. Desde el otro dispositivo si que aparece mi galaxy como dispositivos cercanos y puedo recibir.
Al recibir archivos me di cuenta de que tiene un bug en la notificación, ya que aparece un recuadro de notificación en la parte inferior con el título de Quick Share, pero el recuadro sale vacío. Y con este recuadro me aparecen otras dos notificaciones más con el mismo mensaje en la barra de notificaciones, que si accedemos a Quick Share mediante ellas, ya si que aparece el nombre tipo de archivo en cuestión.
A alguien más le sucede o sabe cómo solucionarlo?
P.D. he probado a eliminar datos de tres aplicaciones que tienen el nombre de Quick Share: Agente de Quick Share, Conectividad de Quick Share y Quick Share. No soluciona el problema.
Gracias!Hola.
A mi también me ha pasado.
Al final desistí. Creí que era torpeza por mi parte de no tener alguna configuración activada o algo...
Plastatik
25/02/24, 11:06:09
A mi me paso que no detectaba mi PC,pero emparejandolos de nuevo se soluciono y ahora funciona bien.
ketekojo
25/02/24, 11:40:35
Una cosa, ¿que versión de QuickShare has instalado?.
Porque, no es lo mismo la versión que está a través de la Windows Store que la propia de Google (anteriormente conocida como Nearby Share).
p.d. PERDON... acabo de leer lo de la actualizacion de Nearby Share... sorry.
kommdevil
25/02/24, 11:56:53
Y mi pregunta es si tantos problemas da QuickShare porque no usáis la nube de Drive que podéis acceder luego desde cualquier dispositivo.
También he usado la aplicación Send file to y va muy bien ningún problema.
Salu2.
oagtcsport
25/02/24, 12:39:21
No tengo esos problemas, e conectado el dron dji muchas veces para transferir archivos con quickshare muchas veces y todo bien
ketekojo
25/02/24, 12:39:39
QuickShare de Samsung funciona DE LUJO entre dispositivos Samsung (créeme, que lo uso a diario entre S23U, Tab S6 y Tab A9) y luego lo han integrado con el servicio Nearby de Google. Para pasar un archivo RAPIDO entre dos dispositivos es la opción más fácil y rápida que hay ahora mismo (tengo Onedrive y puedo usar Google Drive, pero para pasar una simple foto de A hacia B es lo recomendable).
ketekojo
25/02/24, 12:52:37
Lo acabo de instalar en el portátil, que no lo tenia... y me ha funcionado a la primera. Pregunta tonta, si lo usáis para pasar de PC a móvil: ¿el PC tiene Bluetooth?.
Justo me sale un mensaje de Quick share que no me había salido antes, igual están arreglando o actualizando algo1506557
ketekojo
25/02/24, 19:44:25
Yo SOLO lo uso para pasar cosas entre mis dispositivos, CREO que automáticamente te acredita a enviar a tus dispositivos, pero para tus contactos tienes que configurarlo para ser visible entre ellos. Yo lo tengo puesto en NADIE, pero ahí mismo te indica que "tus dispositivos pueden seguir compartiendo contigo".
Evilmon
03/03/24, 15:35:49
Quick Share, me he dado cuenta que (y antes no me pedía activar) es el Bluetooth para funcionar. Si no esta activado, no encuentra los dispositivos. Fue por la actualización a Android 14 o la misma aplicación, no lo se.
ketekojo
03/03/24, 19:06:54
Correcto, acabo de desconectar el BT en el ordenador y al arrancar QuickShare en el PC me dice que hay que tener el BT conectado, luego, ya se usa una conexión Wifi-Direct para la transferencia (por BT sería superlento).
Otra cosa que me he dado cuenta, y es un punto a favor, que QuickShare ANTES te obligaba a tener la pantalla del móvil/tablet que recibe encendida, ahora no hace falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.