Acceder

Ver la Versión Completa : Mas preguntas para los que saben!

joseblaho
10/10/08, 14:40:26
Buenas gente, soy yo de nuevo, esta vez despues de 24hs sin dormir por quedarme jugando con este hermoso aparatito. Over all las prestaciones son excelentes, pero me encontre con algunos problemas los cuales me seria de muchisima ayuda si me pueden dar una luz en el asunto.

Primero:
No se por que pero la conectividad Wifi es bastante irregular. Estoy parado al lado del router inalambrico de casa con una señal optima y ahun asi se me desconecta a cada rato.

Segundo:
No puedo cambiar entre GPRS y 3g, aparentemente el celular se emperro con usar GPRS y no encuentro como volver a hacer que utilize 3g.

Tercero:
No pude hacer andar el Garmin, si bien el foro e internet estan repletos de informacion, aveces el exceso de info es perjudicial, por que no pude encontrar ningun tuto 100% funcional que pueda hacer andar el Garmin. Llegue a instalarlo, pude acceder a "Conectar a Garmin GPS" y se queda infinito tiempo "Buscando Bluetooth" y no se que otro dispositivo... (hasta me da la impresion de que mi cel tiene algun problema con las antenas o algo asi o que hay que prender la funcion GPS como se prende la opcion WLAN pero no se como)

Cuarto:
No entiendo la diferencia que hay cuando uno quiere conectarse a una red wifi cuando dice que se conecta de "Trabajo" o "Internet", eso afecta la conectividad de mi equipo? o hay que hacer alguna configuracion especial para hacerlo andar?

Quinto:
No puedo conectar el msn desde GPRS, me dice que hay problemas de coneccion (desde 3g no probe por que no pude hacer el switch entre GPRS y 3g).

Sexto:
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA! :D

:aplausos:

joseblaho
10/10/08, 18:28:21
up! :D

grotteschie
10/10/08, 20:29:36
Vamos por partes como dijo Jack....

Sos de Argentina?

Primero:
No se por que pero la conectividad Wifi es bastante irregular. Estoy parado al lado del router inalambrico de casa con una señal optima y ahun asi se me desconecta a cada rato.

En cuanto a esto, no se porque te pueda estar pasando, yo tengo wifi tanto en el trabajo como en casa y no tengo problema, cuando decis que se te desconecta, es luego de que se apague el telefono por que no lo usas por un utiempo, o es que se te corta mientras lo estás usando??

Segundo:
No puedo cambiar entre GPRS y 3g, aparentemente el celular se emperro con usar GPRS y no encuentro como volver a hacer que utilize 3g.

El cambio de GPRS a 3G es automático, si el celular capta una señal 3G tomará esta, sinó utilizará la GPRS. Aunque esto se puede seleccionar desde el menú del telefono, diciendole que utilice siempre GPRS (GSM) y así evitar consumo de la bateria, pero bueno, si tenes la posibilidad de tener 3G mejor porque es mas rápido.

Tercero:
No pude hacer andar el Garmin, si bien el foro e internet estan repletos de informacion, aveces el exceso de info es perjudicial, por que no pude encontrar ningun tuto 100% funcional que pueda hacer andar el Garmin. Llegue a instalarlo, pude acceder a "Conectar a Garmin GPS" y se queda infinito tiempo "Buscando Bluetooth" y no se que otro dispositivo... (hasta me da la impresion de que mi cel tiene algun problema con las antenas o algo asi o que hay que prender la funcion GPS como se prende la opcion WLAN pero no se como)

Bueno, veamos, si agarras el tuto que hizo joacrosario2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426&highlight=mapear) y lo seguis al pie de la letra, tendrias que poder usarlo, ahora bien, si sos de arentina, ya que sinó deberias usar tom tom. (por eso te preguntaba antes que nada si eras Argentino).

Cuarto:
No entiendo la diferencia que hay cuando uno quiere conectarse a una red wifi cuando dice que se conecta de "Trabajo" o "Internet", eso afecta la conectividad de mi equipo? o hay que hacer alguna configuracion especial para hacerlo andar?

Donde estas viendo esto?? Internet es la conexion 3G, red de trabajo no.

Quinto:
No puedo conectar el msn desde GPRS, me dice que hay problemas de coneccion (desde 3g no probe por que no pude hacer el switch entre GPRS y 3g).

Tenes instalado algun parche como el MoDaCo_NoData? :pensando:

Sexto:
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA! :D

De nada, hacemos lo que podemos! :silbando:

joseblaho
10/10/08, 21:07:14
Mil gracias por las respuestas grotteschie (http://www.htcmania.com/member.php?u=34165)!

Te comento que soy de Argentina.

Respecto a lo del wifi se me desconecta mientras lo estoy usando (me parece que la semana que viene lo voy a llevar al servicio tecnico)

Respecto a lo del MSN, no me conecta via GPRS sin el parche e instalando el parche tampoco funciona :(

Voy a llevar el equipo a service tecnico para que ellos me actualizen el firmware y para que vean ese tema de la coneccion... por que principalmente compre el equipo por wifi y por el GPS (con las dos cosas que estoy tieneindo problemas.)

PD: me olvide de responderte eso de la opcion de "Internet" o "Trabajo" eso me aparece cuando enciendo WLAN, al detectarme puntos de acceso, selecciono una y despues me pregunta si me estoy conectando desde "internet" o desde "Trabajo". De cualquier forma probe seleccionando las dos opciones y con las dos me estoy quedando sin conectividad.

Muchas gracias de nuevo!

grotteschie
10/10/08, 22:58:29
Perfecto! igual, segun lei por aca, no hay servicio tecnico de la HTC, di
eron que directamente te la cambian

Encuanto al wifi, tenes que elegir internet

Saludos