PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descontento con la calidad del las fotos.

Merucu Xusticieru
08/01/11, 10:46:08
Las fotos del Galaxy me parecen más bien malas. No me refiero a la ausencia de flash led, no hablo de fotos nocturnas, me refiero a todo tipo de fotos en exterior a plena luz, por ejemplo fotos en la nieve o cualquier tipo de fotos en condiciones óptimas de luz.

Hay falta de foco (muchas están desenfocadas, esto es software), falta de nitidez general (esto es la óptica, el objetivo, es pobre) y mucho grano (sensor de poca calidad).

Ya se que esto es un móvil y no una cámara, pero mi viejo Nokia E55 sacaba fotos que a veces eran dificiles de distinguir de las fotos de una cámara compacta media. Ya se que los móviles tienden a sacar fotos con mucho ruido o grano por su sensor pequeño, pero el Galaxy me ha decepcionado. Con el Nokia me podía plantear ir un dia de playa o a esquiar sin cámara, y con el Galaxy es que no me lo planteo.

He instalado una apli que se llama camara 360 y que trae una función antivibración, no dispara hasta que estás quieto. ¿Se os ocurre algo para mejorar las fotos?

PD: en cambio el Video me parece bastante bueno

veraone
08/01/11, 10:56:26
te explico seguramente ya lo habras echo,pero por si las moscas.....ayer en el objetivo de la camara me salio una marca como una bullofa,ostras me asuste!!pero resulta que le saque la funda rigida y es que despues de 6 meses aun no le habia quitado el film pequeñito que lleva el objetivo,lo digo por si te altera en algo la calidad...

Lo_RaT_PeNaT
08/01/11, 11:03:07
ostia, yo todavia lo tenia puesto tambien, jajajajaj

yildori
08/01/11, 11:09:05
Le regalé a mi sobrina una cámara de Hello Kitty que hace mejores fotos que el Galaxy. Claro, que para mi, toda cámara inferior a una reflex hace malas fotos.

/ \

sylar666
08/01/11, 11:27:02
Me sumo, la calidad de las fotos deja bastante que desear. Cuando elegí el móvil sabía que nada de flash pero al menos pensaba que las foros tendrían calidad aceptable, lo que más me molesta es que a poco que no miras las opciones en cada captura la mayoría de las fotos salen movidas. Voy a probar con el programa que comentas a ver....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dejong
08/01/11, 12:59:02
yo lo que veo es como niebla en la imagen......yo tambien pensaba que seria mejor,mi novia tiene un samsung tambien pero de 3,2 megapixels y no le hace esa niebla.

LoiX
08/01/11, 13:28:17
yo lo que veo es como niebla en la imagen......yo tambien pensaba que seria mejor,mi novia tiene un samsung tambien pero de 3,2 megapixels y no le hace esa niebla.

¿no será que tienes el plástico protector aún puesto en la lente? :pensando:

Yo vengo de un iPhone 4 (no soportaba más itunes, iOS, etc) y en ese aspecto el Galaxy S está un paso por debajo, pero aún así considero que las fotos no están nada mal.

En breve haré una comparativa entre ambos teléfonos y veré que tal salen las fotos.

Chincolondio
08/01/11, 13:45:11
Loix yo igual pero desde un iphone 3gs

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Miorat
08/01/11, 13:48:23
La verdad es que mi anterior móvil, un N95 hacía unas fotos bastante mejores que el galaxy. Se nota la óptica Carl Zeiss del Nokia.

No tengo cámara de fotos porque para las que saco con el N95 ya me valía, ahora si me voy a pasar el día por ahí y quiero hacer unas fotos... Quizá me lleve los dos. :silbando:

Beldis
08/01/11, 13:49:53
Supongo que tocas en la pantalla antes de hacer la foto en el punto que quieres que enfoque. La app de Samsung no enfoca automáticamente. Tambien te recomiendo quitar el antimovimiento ya que forzará ISOs más altos con más ruido y que en buenas condiciones de luz sobra.

Yo estoy satisfecho con la calidad de las fotos teniendo en cuenta que hablamos de un movil.
Te pongo un ejemplo sacado directamente del movil sin retoques.

Coldflid
08/01/11, 14:10:36
¿no será que tienes el plástico protector aún puesto en la lente? :pensando:

Yo vengo de un iPhone 4 (no soportaba más itunes, iOS, etc) y en ese aspecto el Galaxy S está un paso por debajo, pero aún así considero que las fotos no están nada mal.

En breve haré una comparativa entre ambos teléfonos y veré que tal salen las fotos.

Yo estoy de acuerdo. A mi por lo menos las fotos me salen muy bien. Me gusta como salen, quizás es para gustos pero no se... En mi review del galaxy en gsmspain, colgué varias fotos por si quereís verlas:

http://www.gsmspain.com/foros/h933448_Reviews_Review-Samsung-Galaxy.html

Quizás salen mal para vuestro gusto, pero me gusta como salen a mi

Miorat
08/01/11, 14:24:34
Supongo que tocas en la pantalla antes de hacer la foto en el punto que quieres que enfoque. La app de Samsung no enfoca automáticamente. Tambien te recomiendo quitar el antimovimiento ya que forzará ISOs más altos con más ruido y que en buenas condiciones de luz sobra.

Yo estoy satisfecho con la calidad de las fotos teniendo en cuenta que hablamos de un movil.
Te pongo un ejemplo sacado directamente del movil sin retoques.

No es que sea mala, como bien dices teniendo en cuenta que es un móvil.

Pero a mi al menos al ampliarlas se me pixelan mas que las del N95. Por ejemplo al ver las fotos por la TV. (Tampoco quiero decir que las del N95 se pudieran comparar a una reflex ni muchisimo menos, pero si que noto la diferencia)

rastafary
08/01/11, 14:49:34
a los que os salen movidas o con ruido... podríais postear la configuracion que le teneis puesta a la camara y en qué condiciones los parametros?

ya sabeis, iso, balance de blanco, contraste, tipo de calidad, resolucion, etc etc

esto es una foto redimensionada para facebook, por desgracia ya no tengo la original, hecha con el movil y con muy poca luz, solo la del propio futbolin... pero claro, configurando bien todos los parámetros.. y con macro! para ser un movil esta bien, pienso yo

en la original no se veía un misero ruido ni movimiento ni nada...

Miorat
08/01/11, 16:21:56
Aquí tienes las mías. Están tal y como venían, no he variado nada.

Visibilidad de exterior: Off
Modo de enfoque: Enfoque auto.
Temporizador: Desactivado
Resolución: 2560 x 1920
Balance blanco: Auto
Efectos: Normal
Iso: Auto
Medición: Centrado
Antimovimiento: Off
Contraste automático: Off
Detección de Parpadeo: Off
Calidad de Imagen: Superfino
Contraste, Saturación, Nitidez: 0

lazona
08/01/11, 16:35:41
Pues yo en la telé amplio y geniales nada de píxeles. El inicia problema de la cámaras el clase. El resto genial.

nohaymanerax
08/01/11, 16:55:50
Yo estoy de acuerdo. A mi por lo menos las fotos me salen muy bien. Me gusta como salen, quizás es para gustos pero no se... En mi review del galaxy en gsmspain, colgué varias fotos por si quereís verlas:

http://www.gsmspain.com/foros/h933448_Reviews_Review-Samsung-Galaxy.html

Quizás salen mal para vuestro gusto, pero me gusta como salen a mi

A mi me parece que esas fotos están totalmente desenfocadas. ;-)

En mi caso hice un par de fotos y viendo lo que salió no volví a hacer más. Me parecieron tan malas que dejé la investigación de la cámara para el final (llevo poco tiempo con el móvil). Seguro que podré ajustar algo pero vaya... que no creo que logre ninguna maravilla ni lo pretendo.

Miorat
08/01/11, 19:26:03
El inicia problema de la cámaras el clase.

Mande???? :loco:

Coldflid
08/01/11, 19:43:24
A mi me parece que esas fotos están totalmente desenfocadas. ;-)

En mi caso hice un par de fotos y viendo lo que salió no volví a hacer más. Me parecieron tan malas que dejé la investigación de la cámara para el final (llevo poco tiempo con el móvil). Seguro que podré ajustar algo pero vaya... que no creo que logre ninguna maravilla ni lo pretendo.

Pues claro que están desenfocadas, soy un fotógrafo pésimo, pero más o menos se ve lo que he sacado, y en mi opinión comparado con otros móviles que he tenido, esta cámara me parece buena xD De todas maneras la última foto, la de las DC, salió bastante bien para mi gusto.

pepeluchi
08/01/11, 21:14:03
Rastafary, si esa foto del portero de futbolin es tuya, po tú tu configuracion porque es cojonuda. Mi SGS no hace esa foto ni por el forro

PD: Por cierto, cambia al portero porque sin piernas te entraran todos los goles :sisi1:

gusi88
08/01/11, 21:24:05
Yo tengo que decir, que estoy muy sorprendido de las macros que hace nuestro SGS, os dejo un ejemplo a ver que os parece! También los filtros que tiene, realmente para ser un móbil... es por estar contento. Solo falta un flash...

vinclar
08/01/11, 21:53:58
Supongo que todos enfocáis las fotos no? Apretando donde se quiere enfocar y el móvil responde con un bip y el requadro pasa a ser verde. Tampoco podemos esperar maravillas y menos sin buena iluminación.
Clic para agrandar la foto sacada con el SGS.
http://img407.imageshack.us/img407/6728/20110108213917.th.jpg (http://img407.imageshack.us/i/20110108213917.jpg/)

SkySun
08/01/11, 22:21:55
Yo Estoy contento con la cámara. Hice un vídeo casi sin luz y salió espectacular, con un brillo y unos colores fuera de lo normal.
Decir que antes las fotos me salían borrosas, pero era culpa mia , no enfocaba, estaba acostumbrado a htc que lo hacia sin necesidad de presionar nada. Con el samsung hay que presionar el botón de disparo, entonces cuando enfoque hay que soltarlo.

Mata974
21/07/11, 18:57:43
Pues mi Galaxy Ace, hace unas fotos, que no me puedo quejar tanto en blanco y negro como en color, ademas una ventaja con respecto al galaxy S, es que el Ace trae led flash.:tomafoto:

Fighter_MA
21/07/11, 21:01:25
Supongo que todo dependerá un poco de CON QUÉ comparemos. Yo por ejemplo vengo de un HTC TOUCH HD y como podeis ver en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90495), estaba muy pero que muy descontento con la cámara. No logré hacer NI UNA PUÑETERA FOTO que valiera la pena, ni una solo.

Y sin embargo ahora estoy muy contento con la cámara del Galaxy. Por qué? Porque como decía todo depende de CON QUÉ compares.

Los que comparais con Nokias, evidentemente la óptica Karl Zeiss hace muchiiiisimo.

En fin, ahí queda mi opinión.

pulichinela
21/07/11, 22:43:25
Pues mi Galaxy Ace, hace unas fotos, que no me puedo quejar tanto en blanco y negro como en color, ademas una ventaja con respecto al galaxy S, es que el Ace trae led flash.:tomafoto:
si es tu bebe enhorabuena:aplausos: