Acceder

Ver la Versión Completa : Smartphone comorato in Asia. Funciona en Europa?

APC
23/02/24, 20:53:32
Hola este año me iré a Vietnam. Si encontrase un smartphone a buen precio alguien sabe si en Europa funcionaria? Miraría un s24 ultra

Gracias

JThor
24/02/24, 03:51:32
Hola este año me iré a Vietnam. Si encontrase un smartphone a buen precio alguien sabe si en Europa funcionaria? Miraría un s24 ultra

Gracias

Pues según Kimovil podría funcionar, aunque como para fiarse ciegamente X-D
El quid de la cuestión serán las bandas, supongo que no habrá mayores sorpresas. Lo ideal sería hacerse con una versión global, pero ni idea cómo diferenciar una versión de otra sin tener que fiarse de un dudoso vendedor.

https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/VN

Sr.Luna
24/02/24, 11:01:52
Los que mejor te van a contestar son aquellos que compraron un Oneplus o un Xiaomi de China.
Habría que mirar las bandas y que sea versión global. No sé si en Vietnam usan Play Store

neutronic
26/02/24, 00:10:21
Sobre el funcionamiento del movil no te puedo decir nada pero si te voy a decir otra cosa que hay que tener en cuenta.

Como se te estropee el teléfono en periodo de garantía, la marca no se va a hacer cargo. No se si todas las marcas hacen lo mismo, igual las hay que tienen garantía mundial, pero a mi se me estropeó una tableta Samsung al año de tenerla y por tener un numero de serie destinado a fuera del mercado europeo, la garantía ya no vale y me la tuve que comer con patatas.

ZaWoK
26/02/24, 07:43:05
Funcionar claro que funcionaría. Únicamente deberías comprobar si las bandas del 4/5G son las que corresponden con el uso de tu operadora. Por otro lado, que sepas, que un terminal de fuera de la UE en Europa, para Samsung, no tiene ningún tipo de garantía.