PDA

Ver la Versión Completa : Realme 11pro + & Xiaomi Redmi note 13 pro plus 5g


asier3129
23/02/24, 18:21:33
Buenas:
Estoy entre estos 2 dispositivos en su versión de 512gb.
Tema rendimiento de batería, sonido y cámara cual veis superior?
Gracias compañeros

Yamcha
24/02/24, 17:04:24
en lineas generales es mejor en casi todo el xiaomi al realme, solo en el tema fotografico en la camara delantera de selfies es algo mejor el realme que el xiaomi , porque tiene mas megapixeles y algo mas de apertura focal, en cuando al sistema operativo me gusta mas realme que xiaomi, de hecho tengo un realme, aun asi por hardware compraria el xiaomi , en el tema de bateria parecido y el sonido lo esperado en esas gamas

asier3129
25/02/24, 07:56:08
en lineas generales es mejor en casi todo el xiaomi al realme, solo en el tema fotografico en la camara delantera de selfies es algo mejor el realme que el xiaomi , porque tiene mas megapixeles y algo mas de apertura focal, en cuando al sistema operativo me gusta mas realme que xiaomi, de hecho tengo un realme, aun asi por hardware compraria el xiaomi , en el tema de bateria parecido y el sonido lo esperado en esas gamasGracias por la información compañero [emoji106][emoji106].

m1ja1l
26/02/24, 19:42:06
Pues yo discrepo un poco de lo que comenta el compi Yamcha :ok:

En rendimiento de batería, sonido y cámaras no hay diferencias importantes entre Realme 11 Pro+ y Redmi Note 13 Pro+. Las únicas ventajas serias a favor del Redmi se pueden apreciar en el apartado de pantalla y si me apuran en potencia bruta, dejando al margen detalles como la certificación IP68 o la protección Gorilla Victus. En todo lo demás (conectividad, tamaño/peso, diseño, velocidad de carga, etc.) la igualdad es máxima, por lo que no puede decirse que el Redmi "sea mejor en casi todo", de hecho hay cosillas en las que el Realme está un pelín por encima.

Dicho todo eso, coincido en que en conjunto el hardware del Redmi es superior, no mucho pero sí superior, aunque ninguno de los dos me emocionan...

Saludos

P.D.: La cámara frontal del Realme no tiene mayor apertura focal, en realidad es f/2.5 frente a f/2.4 del Redmi, en cualquier caso no me parece demasiado importante la diferencia.

asier3129
26/02/24, 21:23:10
Gracias por las aclaraciones.

JThor
27/02/24, 14:00:09
Mi voto es al Redmi.
Si quieres buena cámara, no te planteas bajar de 512gb a 256gb y poner al Samsung a54 en la ecuación?