Ver la Versión Completa : Stickers
rfbjoker
23/02/24, 18:02:36
Hola, a ver si alguien me ayuda, e sumado tontería pero me va bien para algunas conversaciones: creo desde la galería un sticker dejando pulsado en la foto, pero luego para usarlo en WhatsApp, no se como encontrarlo. Alguien me puede ayudar?
albertoro25
23/02/24, 18:09:31
Hola, a ver si alguien me ayuda, e sumado tontería pero me va bien para algunas conversaciones: creo desde la galería un sticker dejando pulsado en la foto, pero luego para usarlo en WhatsApp, no se como encontrarlo. Alguien me puede ayudar?
No te va a funcionar en whatsapp. Aunque lo guardes como sticker, se te va a enviar como una imagen con el fondo negro. Sin embargo, en telegram se comparte perfectamente como sticker.
Para whatsapp uso una aplicación que se llama sticker macker. Envíame md si quieres y te explico cómo funciona, es muy simple.
Hola, a ver si alguien me ayuda, e sumado tontería pero me va bien para algunas conversaciones: creo desde la galería un sticker dejando pulsado en la foto, pero luego para usarlo en WhatsApp, no se como encontrarlo. Alguien me puede ayudar?Lo tienes en el teclado Samsung.
Arriate
23/02/24, 18:31:05
[QUOTE=joseue;34777122]Lo tienes en el teclado Samsung.[/QUOTEel problema es que no se manda como Stickers, se manda como imagen con fondo negro.
Como ya comentan arriba, necesita un programa aparte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.