PDA

Ver la Versión Completa : Ojo al contratar la tarifa de datos del Defy con Vodafone


wallflower
08/01/11, 09:05:02
Compre el Defy con el programa de puntos por 0 € y contraté tarifa plana de datos, la de 12 €, en el 123. La operadora me dijo que quedaba activada y que el primer era gratis. 5 dias después al entrar en Mi Vodafone compruebo que llevo gastados 100 y pico euros de datos y que la tarifa que me ha aplicado es la de por conexión. Rapidamente llamo al 123 y me la modifica por la de 12 €. Ayer me llega la factura y ¡160 pavos! de trafico de datos, he reclamado y han pasado de mi. Tendre que ir a un arbitraje en consumo solicitando la conversación que mantuve con la operadora. ¿Qué hubiera pasado si en vez de darme cuenta a los 5 días estoy con esa tarifa todo el mes?. Sin comentarios.

Ferru
08/01/11, 10:32:05
Compre el Defy con el programa de puntos por 0 € y contraté tarifa plana de datos, la de 12 €, en el 123. La operadora me dijo que quedaba activada y que el primer era gratis. 5 dias después al entrar en Mi Vodafone compruebo que llevo gastados 100 y pico euros de datos y que la tarifa que me ha aplicado es la de por conexión. Rapidamente llamo al 123 y me la modifica por la de 12 €. Ayer me llega la factura y ¡160 pavos! de trafico de datos, he reclamado y han pasado de mi. Tendre que ir a un arbitraje en consumo solicitando la conversación que mantuve con la operadora. ¿Qué hubiera pasado si en vez de darme cuenta a los 5 días estoy con esa tarifa todo el mes?. Sin comentarios.

Yo me puse pesado (y es lo que aconsejo). En los tres primeros dias llamé varias para que comprobasen que estuviese activa. Aunque me dijeran que si, volvia a llamar al dia siguiente para que otra operadora me lo confirmase.

En la primera factura de 4 dias (no se porque) me han venido 8 euros menos el descuento , 4 euros. Y en los datos pone mil millones de conexiones, total 0 euros.

Veremos en la primera factura real de 1 mes, pero de momento confio en que irá bien.

l3ush
08/01/11, 11:38:39
Las tarifas planas las tarifican en el recalculo final de la factura.