Ver la Versión Completa : Problemas con el HyperOS
rafis48
23/02/24, 12:47:34
Buenos días , haber si me podéis ayudar un poco , tengo Redmi Note 12 4 G el problemas son dos :
1º y mas importante , ayer se me actualizo a HyperOS y así a lo rápido he notado que cuando bajo la persiana de arriba y veo los iconos ( Ejemplo : Bluethoo , Linterna , wifi , Brillo A, etc ) me ha desaparecido los nombres de los iconos que antes estaban debajo de cada uno , alguna solución?
2º y menos importante, desde que lo compre el modelo que aparece en mi ajustes es 2209116AG , hay alguna forma fácil de cambiar ese nombre?
Gracias y saludos.
moro_musa
23/02/24, 13:05:59
la 1 ami tambien me pasa a desaparecido los nombre cuando tenia la antigua y pase a esta aparecia pero cuando borre todo el telefono y puse otra rom ya no aparecia y la 2 pues no se que decirte abra algun programa para modificar
tiggerbcn
24/02/24, 11:40:45
Buenos días , haber si me podéis ayudar un poco , tengo Redmi Note 12 4 G el problemas son dos :
1º y mas importante , ayer se me actualizo a HyperOS y así a lo rápido he notado que cuando bajo la persiana de arriba y veo los iconos ( Ejemplo : Bluethoo , Linterna , wifi , Brillo A, etc ) me ha desaparecido los nombres de los iconos que antes estaban debajo de cada uno , alguna solución?
2º y menos importante, desde que lo compre el modelo que aparece en mi ajustes es 2209116AG , hay alguna forma fácil de cambiar ese nombre?
y te sale la opci0on pqra
Gracias y saludos.
1 - Mira en Ajustes , pon en el buscador "etiquetas" y te sale la opcion de No mostrar etiquetas, ahi desactivas esa opcion y listos
2 - donde sale ese numero?, porque si es en el nombre si se puede cambiar .Haz una captura a ver donde sale ese nombre
Saludos
rafis48
24/02/24, 23:30:05
Buenas , primero solucionado , gracias TiggerBnc.
Como no se subir la foto , lo pone , en la ruta: ajustes , sobre el teléfono , información detallada y especificaciones , y ahí en Modelo , lo pone.
tiggerbcn
24/02/24, 23:57:16
Buenas , primero solucionado , gracias TiggerBnc.
Como no se subir la foto , lo pone , en la ruta: ajustes , sobre el teléfono , información detallada y especificaciones , y ahí en Modelo , lo pone.
Ahh vale es correcto ahí es el modelo no es el nombre
mira mi captura de pantalla, es diferente porque mi móvil es el 5g
rafis48
25/02/24, 09:49:34
Ahh vale es correcto ahí es el modelo no es el nombre
mira mi captura de pantalla, es diferente porque mi móvil es el 5g
Entonces eso no se puede cambiar?
Gracias por tomarte la molestia de ayudar.:gracias:
tiggerbcn
25/02/24, 12:28:37
Entonces eso no se puede cambiar?
Gracias por tomarte la molestia de ayudar.:gracias:
No se puede, pero tampoco necesitas cambiarlo, eso siempre ha salidoi asi.
rafis48
25/02/24, 13:29:21
No se puede, pero tampoco necesitas cambiarlo, eso siempre ha salidoi asi.
Vale, ya he estado mirando , y el problemas que tenia que las firmas abajo en los correos me salia ese nombre , pero ya he visto que habia opciones de poder poner el nombre. Gracias de nuevo y saludos , por mi parte se puede dar por cerrada y solucionado el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.