Ver la Versión Completa : Pago samsung wallet sin activar NFC
Buenas , no se si es un problema o funciona asi , pero hoy he probado de pagar con la tarjeta solo abriendo la app de samsung wallet y sin activar el NFC y ha hecho el pago como si lo tuviera activado, es normal ? Es verdad que te pide desbloquear con huella o cara para activar la tarjeta pero no veo logico que sin usar la opcion de NFC te acepten el pago
Rickymax
23/02/24, 10:27:58
Yo entiendo que sí, que es normal. Ten en cuenta que ya la app te está pidiendo autorización para pagar por lo que va de la mano activar el NFC, pagas, y se vuelve a desactivar.
El llevar el NFC quitado es para evitar que se lean otro tipo de dispositivos como tarjetas, NFC, dos móviles pegados etc etc.
ketekojo
23/02/24, 11:31:09
En Samsung Pay es así, hasta lo veo correcto por seguridad.
albertoro25
23/02/24, 11:45:01
Buenas , no se si es un problema o funciona asi , pero hoy he probado de pagar con la tarjeta solo abriendo la app de samsung wallet y sin activar el NFC y ha hecho el pago como si lo tuviera activado, es normal ? Es verdad que te pide desbloquear con huella o cara para activar la tarjeta pero no veo logico que sin usar la opcion de NFC te acepten el pago
Es así, cuando vas a pagar se activa automáticamente. Una vez has pagado, se vuelve a desactivar.
Ok muchas gracias , ya me quedo mas tranquilo , me temia que fuera algun fallo y estuviese conectado todo el tiempo
Yo creé una rutina para que cuando se abre la aplicacion de Samsung wallet o la de Gpay se active el NFC de forma automática y al cerrar se desactive. No sabía que Samsung wallet ya lo hacía de forma nativa, muy útil. Una pena que la de google no lo haga, pero bueno, con la rutina solucionado. Prefiero ir con el NFC desactivado el resto del tiempo.
Osfenix
24/02/24, 13:51:51
Siempre a sido asi. Llevo pagando con Samsung Wallet (antes Samsung Pay) desde hace años, y siempre a sido asi. Es lo mas comodo que hay
Yo creé una rutina para que cuando se abre la aplicacion de Samsung wallet o la de Gpay se active el NFC de forma automática y al cerrar se desactive. No sabía que Samsung wallet ya lo hacía de forma nativa, muy útil. Una pena que la de google no lo haga, pero bueno, con la rutina solucionado. Prefiero ir con el NFC desactivado el resto del tiempo.
Compañero puedes pasar captura de la rutina para el activado y desactivado del NFC con Wallet de google?
no soy capaz de hacer, me lio de la ostia :(
EDIT: vale vale al final creo que lo he conseguido :)
Gracias!
Compañero puedes pasar captura de la rutina para el activado y desactivado del NFC con Wallet de google?
no soy capaz de hacer, me lio de la ostia :(
EDIT: vale vale al final creo que lo he conseguido :)
Gracias!
Buenas!
Hasta mañana me viene un poco mal pasar una captura, pero es algo así como:
SI -> Aplicación Abierta (wallet)
Entonces -> NFC activado
Cuando finaliza rutina -> NFC volver al estado anterior
Ademas tengo configurado con el módulo de RegiStar de GoodLock que cuando le de 3 golpes en la parte posterior del teléfono se abra la aplicación de wallet de google. Muy comodo este combo.
Si necesitas que te mande captura de pantalla mañana te lo intento mandar.X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.