PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo cn HTC TP2. Tengo algunas Inquietudes

thech00
08/01/11, 07:54:30
Buenas soy nuevo por aca este es mi primer post y es xq tengo un nuevo htc q es mucho mas interesante q mi anterior ppc (htc touch viva) he estado por aqui en anteriores ocaciones pero es primera vez q escribo.

Este es el asunto tengo mi tp2 es Movilnet Venezuela y realmente era una basura xq un telefono de esta magnitud cn un servicio cm el de Movilnet es una basura, lo desbloque por IMEI y lo cambie a Movistar ahora si puedo decir que es un ppc y Funciona de maravilla.
Ahora lo que quiero saber es que he escuchado q es un telefono HSPDA y realmente me gustaria saber como se si este modelo que tengo es HSPDA, tambien e escuchado que tiene RADIO FM. Lo que mas me inquieta y desespera es que no puedo enviar mensajes multimedia (MMS) Y me gustaria saber si debo configurarlo o que debo hacer.

Tambien me gustaria saber si puedo cambiar de rom vi en la pagina de HTC que hay una version de ROM (especificamente esta htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=250&cat=2&dl_id=913
Pero me imagino que para tener es tengo que tener esta htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=250&cat=2&dl_id=705. Sera que puedo instalar la actualizacionque esta en el primer link como? ) un poco mas reciente que la que tengo (CREO) y quisiera saber si la puedo, descargar una BUENA ROM que sea Oficial si es posible o muy muy estable que se conosca por eso que alguien de venezuela la recomiende y que si por alguna razon pueda cambiarlo a como vino de fabrica cn su rom original.
Tengo windows mobile 6.5

Por los momentos quiero activar la obcion para enviar mwnsajes multimedia!

Gracias por leer y espero que puedan solucionar y responder mis inquietudes.
Ojo,mi ppc esta original de fabrica nunca e cambiado de rom ni nada.

stratofun
08/01/11, 15:27:28
que tal, bienvenido a esta comunidad.

Primero, antes de nada, te recomiendo que antes de postear preguntas en el foro hagas una búsqueda con tus inquietudes para chequear antes que ya tengan respuestas, como en este caso.

De todas formas te voy a hacer un par de comentarios. Al sacar tu dispositivo de Movilnet CDMA pierdes la velocidad que te ofrece EVDO porque la banda a la cual funciona el 3G en GSM no es compatible con la de Movistar (ni Movilnet). Lo más recomendable con este equipo en Venezuela es usarlo en CDMA Movilnet por este detalle.

Por otra parte, estos equipos no traen la radio FM.

Las demás inquietudes ya están bien documentadas en el foro.