Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ultrabook Lenovo Thinkpad x260. Pantalla de 12'5 pulgadas IPS, i5 6300U, 8 GB de RAM, 960 GB SSD

Agustin31
22/02/24, 20:26:42
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Ultrabook Lenovo Thinkpad x260. Pantalla de 12'5 pulgadas IPS, i5 6300U, 8 GB de RAM, 960 GB SSD
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Lenovo
* Modelo: Thinkpad x260
* Precio: 69
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: El cuadrado/panel táctil no va; a veces el teclado también deja de funcionar.
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Mensajería
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Intel Core i5-6200U a 2,3 GHz. 2,8 GHZ Turbo.
8 GB RAM DDR4
SSD NUEVO de 960 GB
Pantalla mate 12.5" IPS HD 1366 x 768
Intel HD Graphics 5500
High Definition audio
Intel Dual Band Wireless-AC
LAN Gigabit
Webcam
Bluetooth
3 x USB 3.0
1 x MIniDisplayPort, HDMI
Lector de tarjetas
Lector de tarjetas inteligentes
Doble batería, interna y externa en perfecto estado, al 89% y 85% respectivamente de su capacidad original
Teclado español.
Cargador original.

En concreto es este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623796 , y detallo su problema: el niño lo compró para clase, lo llevaba solo los martes, y no todas las semanas. Pasado el primer año, dejó de funcionar el cuadrado/panal táctil, y no volvió a funcionar. El teclado, a veces, al tocar el piloto y/o las teclas del centro también deja de funcionar, la cosa es que si apagas y enciendes el equipo, vuelve a funcionar, pero a veces vuelve a pasar el mismo problema.
Tuvo que poner un ratón inalambrico, con el sin problema (con teclado virtual en pantalla lógicamente).
En navidades empezó las prácticas y le compre uno nuevo, por eso vendo este.
No se si será un precio caro o barato, supongo que al que más le interesara será a alguien que crea saber cual es el problema que tiene y pueda arreglarlo.
El portátil físicamente está perfecto, ni marcas ni rallones dignos de mención (logicamente alguna marquita y/o rayita tiene si te fijas muy de carca), esta tal como se compró prácticamente, y el software o SO está tal como vino y va sin problema.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Agustin31
22/02/24, 20:57:03
Creo que la falta de costumbre tras llevar tiempo sin entrar por aquí, ha hecho que publique el post en un subforo inadecuado, pido disculpas y ruego a algún moderador lo pase a "Otras ventas no relacionadas" que creo que es donde debe ir.
Gracias.

PALMATRON
22/02/24, 22:47:07
Creo que la falta de costumbre tras llevar tiempo sin entrar por aquí, ha hecho que publique el post en un subforo inadecuado, pido disculpas y ruego a algún moderador lo pase a "Otras ventas no relacionadas" que creo que es donde debe ir.
Gracias.
Lo movemos. :ok:

Agustin31
23/02/24, 00:14:26
Pendido en Wallapop, no se si lo habré puesto muy barato pero no ha durado ni una hora, y sobre todo porque he contado más de 20 personas que lo querían o más bien que se interesaron por el, incluyo ya vendido me siguen preguntando.
Pues nada, cierro post.