Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa para pixel

bogu
22/02/24, 14:55:26
Hola, el otro dia lei que hay un programa, con el cual puedes entrar al pixel y modoficar todo lo que quieras, como antiguamente se hacia en los S:E K750, pero no me apunte el nombre.
Alguien me lo puede decir??

gracias

bogu
23/02/24, 19:44:29
nadie?

javier81mad
23/02/24, 21:52:35
Hola, el otro dia lei que hay un programa, con el cual puedes entrar al pixel y modoficar todo lo que quieras, como antiguamente se hacia en los S:E K750, pero no me apunte el nombre.

gracias

He buscado un poco, y he encontrado esta. Pero no sé si es la que buscabas:

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-usar-la-app-systemui-tuner-para-modificar-la-interfaz-de-android-si-tu-movil-no-lo-incluye

bogu77
26/02/24, 08:34:05
Parece ser, pero creo que no es este exactamente.
Cuando estás en la pantalla principal del teléfono y desplazas a la izquierda, salen noticias. Allí salía, me la quise apuntar y no lo hice. Es un programa con el que entras en las tripas del tu pixel y puedes ponerlo como quieras, a medida.
Espero que algún día lo vuelvan a poner para descargarme lo.
Gracias

bogu77
26/02/24, 08:35:29
Jolín ahora veo que tengo dos usuarios y este con el que escribo no es el que quería. Bueno cuando llegue a casa lo arreglaré.
Saludos

bogu
26/02/24, 08:37:06
Vale perdón este es el bueno.
Gracias

caraconejo
26/02/24, 09:05:37

gracias
Cambia el Launcher, y "personalizas" todo lo que quieras

El launcher por defecto de los Google Pixel, permite una serie de personalizaciones, que no son del agrado de todos, eso no quita a que puedas poner otro Launcher

Launcher, una aplicación que engloba tanto la pantalla de inicio --o pantallas, dependiendo de cuántas tengas configuradas--, como el cajón que esconde todas las aplicaciones

Un launcher de terceros

Personalización: por lo general, los launchers de terceros ofrecen muchas más opciones de personalización que los launchers por defecto.
Optimización: los fabricantes implementan el mismo launcher en todos sus dispositivos, sin importar sus especificaciones. Sin embargo, entre los launchers de terceros podemos encontrar algunos más completos y otros más ligeros, de modo que su funcionamiento será óptimo en cualquier topo de dispositivo.
Actualizaciones: los desarrolladores de launchers de terceros actualizan sus launchers mucho más rápido de lo que los fabricantes actualizan sus dispositivos. Por ello, este tipo de aplicaciones permiten disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo antes de que lleguen oficialmente.
Compatibilidad: aunque las copias de seguridad automáticas de Google ya permiten guardar la configuración del launcher del sistema, una de las grandes ventajas de estas apps es poder utilizar la misma configuración que usas en un móvil en otro totalmente distinto, de manera rápida y sencilla.

https://play.google.com/store/search?q=Launcher&c=apps&hl=es&gl=US