PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio mi X10? Recomendaciones

mbam
08/01/11, 06:29:48
Bueno les cuento este es mi primer terminal con android, es una lastima estar con todo este rollo de las actualizaciones bien enpezemos con mi consulta tengo un x10a aprox 4 meses de uso lo tengo super cuidado se podria decir que esta como cuando lo saque de la caja, y pues la pregunta es si me aconsejan cambiarlo por un Nokia N900 en su caja sellado y desbloqueado, que dicen?? perderia camara pero ganaria memoria interna aparte del S.O linux maemo 5 hay alguna recomendacion o no lo cambio? espero sus respuestas

Post: No lo cambio por un galaxy S ni por un iphone 4 por que ahorita no cuento con dinero necesario y a lo que lo voy a vender para el unico mobil que me alcanza es para el n900 nuevo por eso digo lo del cambio

bien espero sus recomendaciones gracias y saludos a todos

jpdediego
08/01/11, 06:42:31
Lo cambias solo por el tema de no tener Froyo?
Con todo respeto pero se me hace una tontada...
Yo llevo los mismos 4 meses que tu con el mio y me sigue sorprendiendo y quitando horas de sueño probandole nuevas cosas.
Sea cual sea que te compres, tarde o temprano se quedara con una version de software anterior.
Y que quede claro que con todo esto no entiendo ni justifico lo postura de SE; tambien me molesta pero pensando un poco no necesito froyo, estoy muy contento con mi compra.

mbam
08/01/11, 06:50:47
Gracias por responder, repecto a lo que mencionas no lo cambio solamente por el tema de froyo o ginger o las actualizaciones en si, si inflije un poco pero no es principalmente la razon simplemente quiero que me aconsejen si es un buen cambio o no para tomar diferentes puntos de vista yo no eh probado el S .O de maemo por lo tanto no se que tal anda sin embargo android es genial symbian una mierda (mi anterior mobil fue un nokia n97) pero maemo no se tiene "algo" que me llama la atencion, pero no lo eh probado por eso quiero opiniones saludos

jpdediego
08/01/11, 07:52:58
Personalmente no he tenido oportunidad de probar maemo, pero hasta donde sé es bastante bueno.
Pero tambien sé que despues de Android ya nada es igual.
Naemo va muy rapido, la interfase esta bien lograda y tiene soporte para flash.
Por otro lado, lo que le duele es la carencia de aplicaciones y si ya te acostumbraste a sincronizar con google lo vas a odiar.
La ventaja de Android es, ademas de la sincronizacion con google, la infinidad de aplicaciones que existen aunque a lo mejor todavia le falta desarrollo.
Yo no me cambiaba a otra cosa que no tenga Android.

Tengo la impresion que eres de Mexico; Iusacell esta trayendo equipos MUY interesantes.

Saludos!

mbam
08/01/11, 08:33:38
Asi es soy de mexico, jeje gracias por contestar
pues te comento que tengo una alma de beta tester que no puedo con ella le tengo ganas al n900 desde que salio (hace mas de 1 anio) y hace poco me meti a amazon.com y mire que estan los n900 en 349 dlls se me hicieron baratos la verdad y pues es a lo que voy a vender mi xperia a $4200 igual me quisiera comprar un iphone 4 o un Galaxy s pero no hay capital :( es por eso que para lo unico que me alcanza decente es para el n900 en fin respecto a lo que mencionas del correo casi no sincronizo uso mas apps para controlar mi pc a travez del cel programas de edicion de fotos etc. segire viendo comentarios para ver si me decido gracias de nuevo saludos

neptune.joel
08/01/11, 09:52:39
Hola, a mi también me llama la atención el n900, sin embargo como dijeron antes, no me cambiaría a otra cosa que no sea android. Pero sí te gusta, y no le das mucha importancia al Android pues sería una buena opción.
Saludos

Silver251
08/01/11, 11:23:59
Hola, a mi también me llama la atención el n900, sin embargo como dijeron antes, no me cambiaría a otra cosa que no sea android. Pero sí te gusta, y no le das mucha importancia al Android pues sería una buena opción.
Saludos

+1 todo depende de a que te acostumbres, si te gustaba android por la interfaz y poco mas (vamos, como telefono unicamente) pues ya es segun lo que prefieras, pero date cuenta a lo que renuncias si te sales de android...

He tocado lo justo de un n900 y tengo que decir que me parecio agradable, pero nada mas alla de eso, para mi fue como probar un movil nuevo, empiezas a probar cosillas. Pero la gracia de android es que siempre se esta innovando, alguna aplicacion o quien sabe... quiza una nueva version que mejora el rendimiento y permite hacer incluso cosas mejores si cabe!

pero en resumen es lo que decia, si te gusto el potencial de android en general, sobretodo el poder que tiene el market, quedatelo, es casi insuperable, lo unico... que ese x10 no va a poder recibir oficialmente ninguna novedad en cuanto a plataforma... que podra seguir siendo muy guay? claro, ese telefono es capaz de dar aun mucha caña, pero nose, lo han dejado ya en un segundo plano. Decide segun el uso que le des, ve a una tienda a provarlo a ver, todo consejo que de sera segun mi criterio y no tiene porque ser el mismo.

fetenga
08/01/11, 13:42:19
Yo llevo menos de una semana con el X10 y vengo de w.mobile, , me esta sorprendiendo tanto el terminal, como el android y creo que nos daran actulizaciones. :ok:

ARMANDOCS
08/01/11, 14:42:21
Je je cambiar el X10 por un N900? Never!! De pronto por un Iphone 4, un Galaxy o un LG Optimus o alguno q tenga Android 2,2 en adelante. Con cualquiera del resto vas a notar el retroceso!

l3ush
08/01/11, 14:45:57
A un nokia? No tio por dios.
Eso tiene menos aplicaciones que el SO de la Junta de Andalucia.
El unico meego es el n900, asique tu me diras.

rageous
09/01/11, 02:36:23
Vender tu x10 en $4,200.00 vaya precio, no los tengo si no te los daba en este momento, si yienes alma de betatester pues en un post esta la rom de xda que tiene algo de FROYO asi que ahi tienes para empezar ademas de otras que andan por ahi, sinceramente cambiar mi x10 por n900 es algo que ni siquiera se me ocurriria, piensalo bien, aun sin actualizacion el x10 se me hace que aun tiene para rato y el n900 estoy seguro que ya esta en las ultimas

mesosoyo
09/01/11, 17:51:28
Yo tengo el X10 desde hace 2 meses y surprise.... los de sony ya lo dan x muerto!!! con lo q pronto estara obsoleto . Mi conclusion es que el diseño es fantastico y sus capacidades buenas . Pero esta sobrevalorado . Ya no solo respecto a IPHONE , sino incluso al n8 de nokia y es que las carencias en navegacion web , la falta de radio fm , poder ver la tv , la camara no convence , el multitouch........

mbam
10/01/11, 06:31:59
Creo que al final no lo vendere al parecer me quedare con el x10

Gracias a todos por sus comentarios!

Olegks
10/01/11, 08:25:58
Yo tengo el X10 desde hace 2 meses y surprise.... los de sony ya lo dan x muerto!!! con lo q pronto estara obsoleto . Mi conclusion es que el diseño es fantastico y sus capacidades buenas . Pero esta sobrevalorado . Ya no solo respecto a IPHONE , sino incluso al n8 de nokia y es que las carencias en navegacion web , la falta de radio fm , poder ver la tv , la camara no convence , el multitouch........

No está sobrevalorado, es que simlemente... no sabes usarlo!!! Es normal, sólio llevas dos meses con él, pero infórmate un poco: ¿carencias en navegacion web? ya me dirás cuáles. Falta de radio fm o tele? se puede escuchar radio y ver tele por internet sin problemas. Camara no convence? Ahora mismo no hay móvil que saque mejores fotos, su única carencia es de un flash para sacar fotos en oscuridad total, por lo demás es sensacional. Falta de multitouch? En una semana llega una actualización con Multitouch...

Conclusión, hablas mucho sin saber

mesosoyo
10/01/11, 13:40:33
Pues aunque soy novato en android y en particular con este movil. La camara la encuentro lenta aunque tengo instalada vignette . Las carencias web son sobre todo por la ausencia de flash player , basico para ver videos fuera de youtube ... Por lo demas te agradeceria si me pasaras algun link o app para ver CUATRO O LA PRIMERA y las emisoras mas conocidas.... Ya q en la mayoria de webs me pide requisitos de los q el movil carece .
No me negaras que el hecho de que no podamos actualizar ni siquiera a froyo es una faena y espero q lo del multitouch sea algo mas que un rumor....Gracias por adelantado .

Olegks
10/01/11, 14:20:38
Pues aunque soy novato en android y en particular con este movil. La camara la encuentro lenta aunque tengo instalada vignette . Las carencias web son sobre todo por la ausencia de flash player , basico para ver videos fuera de youtube ... Por lo demas te agradeceria si me pasaras algun link o app para ver CUATRO O LA PRIMERA y las emisoras mas conocidas.... Ya q en la mayoria de webs me pide requisitos de los q el movil carece .
No me negaras que el hecho de que no podamos actualizar ni siquiera a froyo es una faena y espero q lo del multitouch sea algo mas que un rumor....Gracias por adelantado .

Si hombre, estamos para ayudarnos. Por eso hay que informarse antes de hacer tanta crítica...

Para ver la tele utiliza el navegador Skyfire, que reproduce flash sin necesitar Froyo. Y puedes meterte en la web Justin.tv, que tiene muchas cadenas de televisión que se reproducen por flash, públicas e incluso de pago. También debes probar el programa gratuito GUIA TV, que reproduce muchas cadenas públicas.

Que no se actualice a Froyo es una faena pero no es el fin del mundo, el único dilema real es la ausencia de flash, que se subsana parcialmente con Skyfire. Aunque algún amigo mío con Galaxy me ha dicho que prefería el móvil cuando no podía ver flash, porque ahora las webs le cargan mucho más lento...:rolleyes:

Respecto al Multitouch, ya incluso han publicado los drivers del multitouch, pero lo comprobarás en menos de dos semanas...

vicenfox
11/01/11, 09:48:30
Yo he estado unas cuantas veces tentado para cambiarlo por un galaxy s, pero sinceramente mi x10 tiene todas las aplicaciones que puedo necesitar y es un movil que uso para trabajar y estar conectado, por lo que le doy bastante guerra. La suavidad y velocidad con la que trabaja este movil es digna de admiracion, y no creo que tenga nada que envidiarle a modelos mas caros.
Tiene carencias, claro que si, pero tenemos una gran comunidad que esta luchando para que nuestro x10 este entre los mas grandes y cuando implenten el multitouch y los cocineros terminen de pulir esas roms que algunos estamos probando, sera un telefono a tener en cuenta.
Tambien es de los modelos mas bonitos del panorama actual y en su momento fue lo que, por lo menos en mi caso, hiciera que me decantara por el a favor de otros modelos

Sent from my X10i using Tapatalk

jpdediego
11/01/11, 22:15:45
mbam, si te interesa yo tengo un Diamond que estoy dispuesto a cambiar.
Para trastear nada como el Diamond!
jeje

mesosoyo
13/01/11, 19:34:09
Tras varios dias trasteando para comparar las carencias del Xperia.... me reitero en lo dicho .
Skyfire esta limitadisimo , lento y no abre casi nada. Justyn.tv tampoco abre practicamente nada y todo son canales extrangeros ( las criticas desde el market lo avalan ) . Desde la web de TVE o CUATRO , tambien es imposible ver tv en directo.
Lo mismo con la fm , es una carencia importante , me refiero a un sintonizador o reproductor como en la mayoria de moviles .
El Nokia n8 hace todo esto desde el primer dia , su camara le da 100 patadas a la del x10 .
Y lo de limitacion web , osea no tener flash . No es una mania mia cientos de posts dicen lo mismo en todas partes . De hecho es el motivo principal por el que froyo seria casi indispensable para salvar el honor de esta maquina que parece que puede dar muuuuuucho mas .