Acceder

Ver la Versión Completa : Miu v14.0.7.0

jose_santboi
22/02/24, 10:36:36
Hola se me a instalado la Miu v14.0.7.0en mi movil de orange....quiero ponerle la global ya k no me llega hyperos....sabeis cual puedo ponerle?algun tutorial para torpes😂😂gracias

jasema
01/03/24, 18:12:38
Hola se me a instalado la Miu v14.0.7.0en mi movil de orange....quiero ponerle la global ya k no me llega hyperos....sabeis cual puedo ponerle?algun tutorial para torpes[emoji23][emoji23]graciasYo tengo la global ya que es libre y tampoco me llega,así que por ahi no van los tiros
Y se puede creo descargar por miuies pero por recobery así que si no modificas el recobery tampoco se puede instalar ,probado varias veces

wistonbogarde
01/03/24, 21:52:07
Yo tengo la global ya que es libre y tampoco me llega,así que por ahi no van los tiros
Y se puede creo descargar por miuies pero por recobery así que si no modificas el recobery tampoco se puede instalar ,probado varias veces

También puedes descargar actualización por OTA y no hace falta entrar a recovery ni nada de eso; hay varios videos de cómo hacerlo, lo único que tienes que encontrar el archivo para descargarlo.

Aquí tienes para descargar la actualización.
Cualquier duda preguntar sin problema ;-)

https://miuirom.org/phones/xiaomi-11t#EEA

jose_santboi
02/03/24, 06:25:27
Ya la cambie con mi flash a la primera todo ok ya tengo hyperos sin orange: :dios:

er_whaly
17/03/24, 22:33:40
También puedes descargar actualización por OTA y no hace falta entrar a recovery ni nada de eso; hay varios videos de cómo hacerlo, lo único que tienes que encontrar el archivo para descargarlo.

Aquí tienes para descargar la actualización.

Cualquier duda preguntar sin problema ;-)

https://miuirom.org/phones/xiaomi-11t#EEAComo se hace por OTA? Sirve para reinstalar el firmware? Yo estoy aburrido desde que se me ha actualizado a Hiper...

er_whaly
23/03/24, 10:34:22
Como se hace por OTA? Sirve para reinstalar el firmware? Yo estoy aburrido desde que se me ha actualizado a Hiper...Me auto-cito,ya pude hacerlo, pero sigue en las mismas y con los mismos problemas.