Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo Pixel 8
BraceroLH
21/02/24, 18:33:45
Hola foro,
Hace 2 dias que recibí el Pixel 8 y la verdad me sorprende su rendimiento pero me preocupa la temperatura. Se calienta demasiado. He instalado CPU Z y la temperatura de la batería solo navegando un rato sin darle mucha tralla se me va a 36-38'6° .... vamos una estufa. A alguno le ha pasado y con el tiempo ha mejorado.
La verdad que me parece un poco HOT nunca mejor dicho.
Fuera de eso la fluctuacion de la señal de cobertura, aunque sorprende que sin estar a tope va como un tiro. Soy de Bcn y aqui señal señal hay.
Bueno a ver si alguno le orienta si aguantarlo o devolverlo
Gracias
el_xalso
21/02/24, 18:45:09
A mi no, y llevo con el mío desde noviembre, nunca he notado ningun calentamiento.
Puede ser cosa de tu unidad, que te lo cambien en garantía.
DaGeekWolf
21/02/24, 18:57:51
Hola foro,
Hace 2 dias que recibí el Pixel 8 y la verdad me sorprende su rendimiento pero me preocupa la temperatura. Se calienta demasiado. He instalado CPU Z y la temperatura de la batería solo navegando un rato sin darle mucha tralla se me va a 36-38'6° .... vamos una estufa. A alguno le ha pasado y con el tiempo ha mejorado.
La verdad que me parece un poco HOT nunca mejor dicho.
Fuera de eso la fluctuacion de la señal de cobertura, aunque sorprende que sin estar a tope va como un tiro. Soy de Bcn y aqui señal señal hay.
Bueno a ver si alguno le orienta si aguantarlo o devolverlo
Gracias
Al principio noté algo más de calentamiento, pero nada alarmante. Eso fue principalmente al instalar las apps y los primero días. Ahora no es que sea el móvil más frio que he manejado, pero no me ha resultado raro. He usado Waze en viajes de más de una hora a pleno sol (sol de invierno, eso sí) y no se notaba más caliente que otros. Veremos cuando llegue el calor calor.
Comentar que venía de un oneplus 8T que comparativamente, y según las APP, funcionaba más o menos a misma temperatura, pero se calentaba principalmente en la zona superior, cerca del módulo de cámaras, lo que hacía que la impresión, por el agarre, fuera algo más "fresca" aún estando a misma temperatura.
En cuanto a lo de la señal, cada fabricante lo representa de una forma. Puedes tener mitad de señal en uno y 3-4 en otro y que vaya mejor el primero. Ahí ya tendría que comparar con apps como NetMonster
miguelamm
21/02/24, 19:31:32
Para los que decís que no se os calienta...usadlo sin funda anda (es broma!!!).
Si, es un terminal que se calienta más que otros. El exyno...digo el tensor, es lo que es. Yo no me preocuparía en absoluto.
Yo he tenido el Pixel 7 y al principio parecía una estufa, con el paso del tiempo fue mejorando y al final prácticamente no se calentaba y además lo notaba más fluido que al principio. Es normal que se calienta sobre todo los primeros días, dale tiempo que seguro que va mejorando igual que lo hace la batería con las primeras cargas
caraconejo
21/02/24, 20:39:35
Ni el Pixel 8 Pro ni el Pixel 7 Pro tienen un calor excesivo
Con Bazaart ampliando a x16 la misma captura en un frame gigante probe con Pixel 8 Pro y S23 Ultra
El S23 acabo antes de procesar, y también se calentó un poco más que el Pixel 8 Pro (más lento)
Buscaría actualización no solo de OS sino también de Apk y de Actualización de Sistema de Google Play y reniciaria de vez en cuándo
Atendería al almacén disponible y al espacio restante
Galaxo60
22/02/24, 10:40:53
Acaba de salir un artículo hablando sobre esto en los Pixel, pero específicamente en el P6P, que ya tiene una demanda colectiva:
https://www.androidpolice.com/google-pixel-6-pro-overheating-issues-legal-matter/
:aplausos:
BraceroLH
22/02/24, 15:49:47
Muchas gracias a todos por los aportes ... la verdad es que ya habia leído del tema pero cuando te pasa te comes la cabeza No se le dare unos dias mas de prueba (es comprado por Amazon con lo que su garantia de devolución de 30 dias me da margen) pero si no mejora habra que valorar devolverlo. Vengo de un Mi9 Lite que quitando Miui y su fin de soporte me iba como la seda.
miguelamm
22/02/24, 16:03:44
Muchas gracias a todos por los aportes ... la verdad es que ya habia leído del tema pero cuando te pasa te comes la cabeza No se le dare unos dias mas de prueba (es comprado por Amazon con lo que su garantia de devolución de 30 dias me da margen) pero si no mejora habra que valorar devolverlo. Vengo de un Mi9 Lite que quitando Miui y su fin de soporte me iba como la seda.
Y este te va a ir como la seda, pero si le exiges, se calienta. Como cualquier terminal, vaya. Lo notarás en las actualizaciones de aplicaciones, del SO, cuando juegues a algún juego exigente o cuando hagas uso del 5G dando conexión a otros dispositivos, por ejemplo.
En otras condiciones, notarás (al usarlo) que está templado, pero nada preocupante como digo.
javier81mad
23/02/24, 17:35:51
En mi caso sólo se me calienta BASTANTE, no siempre pero a veces, cuando me acuesto y lo uso por un tiempo prolongado debajo de las sábanas. No penséis mal jajajjaj
Ahí dentro, como no hay ventilación, y uso un nórdico y un saco ahora con el frío, al final ahí se monta un efecto invernadero, que provoca que se recaliente bastante.
Pero de normal, "a pelo", no noto que se caliente. Salvo lo típico si le das mucha caña, por tiempo prolongado, con el brillo a tope, y apps exigentes como juegos.
Para RRSS, ver vídeos de Youtube, correos, whatsapp... sin problemas.
Sergiogasgas
29/02/24, 08:03:23
Buenos días.
Pues mi pixel 8 pro hay veces( que son la mayoría) que sí se me calienta usándolo para navegar por internet con 5g sobretodo, aunque hay veces que con wifi también pero menos calentamiento. Lo tengo desde que salió y sigue más o menos igual quizás llega a una temperatura menor que antes.
Suelo cambiar bastante de móviles y este sin duda es el que más se calienta sin darle trabajo.
Un saludo.
polilla7796
03/03/24, 10:59:36
Sólo noto un calor que llamaría grande cuando lo pongo a cargar con el magsafe de Apple, así si que se calienta, por el resto al menos no noto nada raro.
PaK_HTCmania
04/03/24, 10:08:12
Éste tipo de post.. en el foro los podemos encontrar prácticamente en cualquier modelo de teléfono "medianamente" potente de éstos últimos años..
Galaxo60
04/03/24, 10:13:42
Buenos días.
Pues mi pixel 8 pro hay veces( que son la mayoría) que sí se me calienta usándolo para navegar por internet con 5g sobretodo, aunque hay veces que con wifi también pero menos calentamiento. Lo tengo desde que salió y sigue más o menos igual quizás llega a una temperatura menor que antes.
Suelo cambiar bastante de móviles y este sin duda es el que más se calienta sin darle trabajo.
Un saludo.
Misma experiencia, pero añadiría que también el hecho de usarlo como hotspot hace que el equipo se caliente más que otros que he usado.
Por temas de trabajo uso frecuentemente el hotspot, y es una de las cosas de las que me di cuenta inmediatamente.
También drena más rápido la batería cuando usas está función que otros equipos usados anteriormente.
:oh:
Maverik1984
07/03/24, 14:00:24
Pues yo nunca he notado calor en mi Pixel 8, ni cuando lo recibí y estuve instalando actualizaciones, apps y configurándolo. El teléfono siempre está fresco y solo lo noto algo templado después de llevarme mucho tiempo viendo vídeos, pero se enfría rápidamente. Lo llevo con la funda oficial.
Lo único que os puedo decir es que casi siempre estoy con WIFI y lo mismo el tirar de red móvil hace que se caliente más. Lo tengo que probar.
PaK_HTCmania
07/03/24, 14:31:57
Sí, con uso de datos es normal que temple más
mcarlosd
07/03/24, 16:01:34
A mí solo me ha pasado una vez y creo que es porque el WhatsApp se quedó "pillado" intentando enviar un archivo en un sitio de nula cobertura.
Otras veces me ha pasado lo mismo pero no sé calentó.
Tengo el móvil desde noviembre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.