PDA

Ver la Versión Completa : Apple Sports: nueva app para aficionados del deporte

Noticias
21/02/24, 19:00:01
Apple Sports: nueva app para aficionados del deporte

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-21022024-39611-htcmania.webp

Apple ha lanzado Apple Sports, una aplicación gratuita para iPhone diseñada para los entusiastas del deporte. Esta app ofrece acceso en tiempo real a puntuaciones y estadísticas de diversos deportes y ligas. La aplicación destaca por su diseño intuitivo y personalizable, permitiendo a los usuarios seguir a sus equipos y ligas favoritos de manera destacada. Disponible en la App Store en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, Apple Sports cubre actualmente las siguientes ligas en temporada: MLS, NBA, NCAA (baloncesto masculino y femenino), NHL, Bundesliga, LaLiga, Liga MX, Ligue 1, Premier League y Serie A. Se planea añadir más ligas como MLB, NFL, NCAAF, NWSL y WNBA en sus próximas temporadas. Los usuarios pueden personalizar sus tableros en Apple Sports siguiendo sus equipos, torneos y ligas preferidos, y navegar entre puntuaciones, próximos encuentros, jugadas, estadísticas de equipo, detalles de alineación y probabilidades de apuestas en vivo. Además, la app ofrece una integración con Apple TV y Apple News, permitiendo ver partidos en vivo y sincronizar los favoritos seleccionados en la experiencia "Mis Deportes".

fuente (https://www.teknofilo.com/apple-presenta-la-nueva-app-apple-sports-para-fans-de-los-deportes/)

Rufii
21/02/24, 19:05:26
Me la he bajado con el Apple ID de USA y está muy bien :aplausos::aplausos:

acadio
21/02/24, 23:20:03
Ya podrían sacarla para Android también

dioxido
22/02/24, 12:18:56
En android hay muchas apps similares y además estando Kodi, para que quiero saber el resultado si puedo ver el encuentro :sisi1:
Cosa que a mi el fútbol, que es lo más demandado, me la trae al pairo

Ordopodo
22/02/24, 12:59:51
Osea que ponen la liga para poder seguir resultados y demas, pero en España no se puede descargar... jajaj que broma es esta.

jorge_kai
22/02/24, 13:02:08
Osea que ponen la liga para poder seguir resultados y demas, pero en España no se puede descargar... jajaj que broma es esta.

Imagino que la Liga tendrá aficionados en otros paises, como la NBA pueda ser relevante en España.

apriliars3
22/02/24, 14:36:57
En android hay muchas apps similares y además estando Kodi, para que quiero saber el resultado si puedo ver el encuentro :sisi1:
Cosa que a mi el fútbol, que es lo más demandado, me la trae al pairo

Hasta a Maldini no le da tiempo a ver los partidos, imagina todo tipo de deportes a cualquier hora y en cualquier momento.

Solo espero que Apple no se parezca al Marca donde solo prevalece un equipo en España.

dioxido
22/02/24, 16:02:21
Hasta a Maldini no le da tiempo a ver los partidos, imagina todo tipo de deportes a cualquier hora y en cualquier momento.

Solo espero que Apple no se parezca al Marca donde solo prevalece un equipo en España.
No hacía referencia a eso ... me refiero que para qué quiero estar informado del resultado en tiempo real de un encuentro de fútbol, por poner un ejemplo, cuando con Kodi puedo ver ese encuentro mientras estoy tomando una caña en el bar de abajo en tiempo real (miento, unos 2 ó 3 segundos de retraso).

Que no es mi caso, que más de una vez he tenido que sacar mi terminal ponerlo con los colegas para que vean lo que están jugando, cuando a mi no me llama la atención en absoluto.

22 millonarios enfrentándose a otros 22 millonarios peleándose por una pelota ?? no tienen millones para comprarse una pelota cada uno ?? :risitas: eso es lo que me importa a mi el fútbol :ok:

Ordopodo
22/02/24, 19:18:03
Imagino que la Liga tendrá aficionados en otros paises, como la NBA pueda ser relevante en España.

Ya, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que la app no este implementada en España.

jorge_kai
22/02/24, 19:53:34
Ya, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que la app no este implementada en España.

La noticia dice que se conecta a servicios de streaming para emitir partidos... imagino que será cuestión de derechos televisivos.

Ivan1998
23/02/24, 00:05:18
Existen cientos de apps y páginas de eso.

apriliars3
23/02/24, 09:33:59
Existen cientos de apps y páginas de eso.

Pero de fútbol o de todos los deportes? Para la NFL no hay muchas, ni supongo que informen de deportes minoritarios. Además, la mayoría que integran todo suelen ser de apuestas, y si encima es gratuita o con un contenido mínimo gratuito, será mucho mejor que las que quieren que te suscribas por tener que recibir notificaciones al día con resultados e información en "tiempo real".

Y bueno, una más pero sabes que Apple tiene una interfaz sencilla, intuitiva y que se adapta a iOS. Y siempre se puede decidir usar o no porque no es una app nativa, solo es otra opción más.

Ivan1998
23/02/24, 12:09:29
Pero de fútbol o de todos los deportes? Para la NFL no hay muchas, ni supongo que informen de deportes minoritarios. Además, la mayoría que integran todo suelen ser de apuestas, y si encima es gratuita o con un contenido mínimo gratuito, será mucho mejor que las que quieren que te suscribas por tener que recibir notificaciones al día con resultados e información en "tiempo real".

Y bueno, una más pero sabes que Apple tiene una interfaz sencilla, intuitiva y que se adapta a iOS. Y siempre se puede decidir usar o no porque no es una app nativa, solo es otra opción más.

Lo estás diciendo como si hubieran inventado la rueda.

Las hay de todo gratuitas y no, con más y menos información, más y menos intuitivas, con más deportes o menos.

Para la NFL las habrá más bien en inglés para el mercado americano porque aquí no le interesa a nadie...

apriliars3
23/02/24, 15:53:28

Las hay de todo gratuitas y no, con más y menos información, más y menos intuitivas, con más deportes o menos.

Para la NFL las habrá más bien en inglés para el mercado americano porque aquí no le interesa a nadie...

La cuestión no es que le interese a nadie, es otro deporte en el cual teníamos a los Barcelona Dragons y por supuesto se jugará un partido de la NFL en el Bernabéu.

https://elpais.com/deportes/2024-02-09/el-santiago-bernabeu-acogera-un-partido-de-la-nfl-en-2025.html

jimbin
24/11/24, 17:20:34
En España, encontrar productos de salud y bienestar de calidad es sencillo gracias a tiendas especializadas como esta. Con una amplia selección de suplementos, productos naturales y opciones orgánicas, se ha ganado la confianza de muchos. Hollandandbarrett (https://www.hollandandbarrett.es/) destaca por su compromiso con ofrecer alternativas saludables y sostenibles. Además, su enfoque en el cliente asegura una experiencia de compra satisfactoria. Una excelente opción para quienes priorizan el bienestar en su día a día.

carapapa
24/11/24, 18:13:36

Para la NFL las habrá más bien en inglés para el mercado americano porque aquí no le interesa a nadie...En la propia Google Discover tenemos para elegir, no solo el fútbol en España, sino más deportes. En fin:
15334331533434

carapapa
24/11/24, 18:21:00
La cuestión no es que le interese a nadie, es otro deporte en el cual teníamos a los Barcelona Dragons y por supuesto se jugará un partido de la NFL en el Bernabéu.

https://elpais.com/deportes/2024-02-09/el-santiago-bernabeu-acogera-un-partido-de-la-nfl-en-2025.htmlDe la propia Discover de Google en Android
1533435