PDA

Ver la Versión Completa : cual os parece mejor smartphone?

valandilin
08/01/11, 03:31:59
hola a todos, bueno e estado mirando un poco sobre lo snuevos smartphones que saldran en proximas fechas y me han atraido mucho estos 3 de los que me gustaria que me dierais vuestras opiniones ya sea como mejor movil, o como cual es mejor marca si lg o motorola
estos tres moviles a los que me refiero son
lg optimus 2x
lg revolution
motorola atrix

lo pregunto porque yo he tenido motorola y lg pero no en smartphone, y la verdad que la que me ha dado problemas es lg con su kp500, mientras k teniendo el motorola z3 y el motorla creo que v1000 no me han dado problema alguno y me gsutaria saber si estas marcas dan problemas en smartphones.
gracias

morciw
08/01/11, 19:52:13
Personalmente ninguno de los 3.

Yo miraría htc, samsung, Apple y el dia que dejen atrás symbian los Nokia.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

valandilin
08/01/11, 20:01:45
ya pero esq los htc que supuestamente sacaran este año no llegan ni a la suela de los zapatos a cualkiera de esos tres.
por ejemplo, el htc thunderbolt.
luego apple no comprare nada porque no m gustan.
y lo de nokia estoy contigo porque estoy deseando k saken moviles con android, pero me da que es imposible.
si sabes de algun movil htc o samsung que tenga especificaciones parecidas a estos 3 que puse antes dime cuales son por favor

sergio87
08/01/11, 20:02:35
Creeis q me merece la pena esperar a q salga algún teléfono de estos o sigo adelante con el pedido de la desire hd, la dejan muy atrás estos teléfonos?? Es mejor el nexus s??

valandilin
08/01/11, 20:08:08
la dejan muy por detras lo unico que estoy intentando saber es si son de fiar esas marcas en smartphones.
yo me esperaba a ver si sacan alguno los de htc.

sergio87
08/01/11, 20:16:12
Pero si lo sacan.... a saber pa cuando.... los q si se tienen q poner las pilas son los de iPhone.... ya se estén quedando atrás con los q hay ahora...

jixx
08/01/11, 21:12:22
-nokia con su sistema de la edad de piedra, no compres nada con la marca nokia enserio... no avanzan nada esta genteh

-apple y su iphone, otro que tal baila, que si que tiene muchas apps y no esta mal.. pero entre sus capadas de turno y que se esta quedando muy atras...

-android, para mi el OS del futuro y cada dia esta mas claro que si google hace las cosas bien no tendra rival

para mi el que me llama la atencion es el motorola Atrix 4G, toda una bestia, pero precisamente motorola no tiene buena fame en cuanto actualizaciones... y ya veremos el precio, el nexus S yo almenos teniendo el nexus one no me llama mucho la verdad.

todo sera ver como evolucionan los que te gustan y ver si tienen buena cocina cuando salgan, porque esto de que comprarte es una tonteria si luego tienes root en el movil y se cocinan buenas ROMS, yo aora mismo ando con la MIUI en un nexus one y para mi es la mejor ROM del momento

sergio87
08/01/11, 21:16:15
Yo como no se no tocó nada del teléfono, sólo las actualizaciones cuando llegan, pa eso q tal la desire hd?? Tengo la desire normal con 2.2 y estoy muy contento, es superior la hd al galaxy? Comparo con androids porque OS es otro mundo en el q no estoy interesado...

Elevation
08/01/11, 23:26:43
Yo pienso que tanto HTC como Samsung sacaran dentro de poco algun smartphone con Nvidia tegra 2 y doble nucleo.

He leido por la red un modelo HTC Scorpion segun comentan es muy potente y el Samsung Galaxy S 2 I9200, aun asi el Motorola Atrix me llama mucho la antencion pero la marca no me convence.

Con HTC estoy seguro que tengo actualizaciones y Samsung tambien se esta portando ultimamente.

aikidoka90
09/01/11, 00:25:14
-apple y su iphone, otro que tal baila, que si que tiene muchas apps y no esta mal.. pero entre sus capadas de turno y que se esta quedando muy atras..
que se está quedando atrás? Oigo esto mucho, pero no tiene ningun fundamento...
Apple con su iphone 4G, menos potente que el Galaxy o el Nexus S, tiene muchas más aplicaciones que aprovechan sus características, y juegos potentísimos que siempre tienen ellos primero... y luego si triunfan salen en android...
De nada sirve que salgan androids tan potentes, si la potencia solo se aprovecha en videojuegos, y todos ellos los heredamos de la máquina de apple...
Nos guste o no a todos los poseedores de android, bailamos al son de apple.

Elevation
09/01/11, 09:32:45
Apple con su iphone 4G, menos potente que el Galaxy o el Nexus S, tiene muchas más aplicaciones que aprovechan sus características, y juegos potentísimos que siempre tienen ellos primero... y luego si triunfan salen en android...

Eso que acabas de decir no le encuentro sentido, Apple tendra los derechos de muchas empresas Capcom, EA y alguna más, tiene los derechos comprados para que solo le fabriquen juegos y programas a el, ya se sabe si no hay programas de buena calidad para el Iphone el Iphone decae en ventas rapidamente (algo asi como Symbian). Ese mismo programa ejecutado en un Android de ultima generacion seguro que lo ejecuta con mayor soltura que en el Iphone, compara en Doble Nucleo y Tegra 2 de Atrix con Iphone 4 procesador de 1 Ghz 512 mb de ram y el procesador grafico con más de 6 meses, si a eso le sumas una mayor pantalla con colores más vivos (amoled o Super amoled) para mi el Iphone esta anticuado, no me vale la pantalla retina que saque 960 frente a los 800 lo veo insignificante.

valandilin
09/01/11, 13:10:06
centremonos por favor en el tema en cuestion.
la pregunta es : cual os parece mejor en smarphones... motorola o lg? o por el contrario me espero a que htc o samsung saquen los suyos??

Elevation
09/01/11, 14:16:30
Yo me esperaria que hacen HTC y Samsung, si no el Motorola Atrix es el más potente

sergio87
09/01/11, 14:23:50
si esq esperar.... cuando cojas el ultimo modelo, estaran a la espera de otro nuevo telefono que lo mejorara, y asi sucesivamente..... yo estoy esperando aver si me conceden la portabilidad para hacerme con una desire hd, tengo de hace mes y medio una desire, si espero siempre abra en boca de mucha gente un nuevo telefono muy superior.... espero no aberme arrepentido con la peticion de la hd

albrsu
09/01/11, 14:56:16
Hay gente que critica a Apple con una ligereza que asombra. ¿que se están quedando atrás? el iPhone 4 es a día de hoy el mejor smartphone de largo (y yo tengo un HTC Desire, pero veo las cosas con claridad)
Y su sistema operativo (iOS) tb es mejor que Android (en un futuro puede que no, pero sí ahora)

En especificaciones (hardware) está claro que hay terminales que ya superan al iPhone, pero al final sigue ganando en rendimiento y fluidez. Los juegos (ad+ tener muchisimos más y mejores en su AppStore) se comportan mejor en el iPhone que en otros terminales más potentes. Igual es por iOS, pero el caso es q está mejor optimizado que ninguno...

Y dicho esto, si alguien quiere Android yo me iria a HTC antes que LG, Motorola o Samsung, pero supongo q tb es cuestión de gustos

erwin
09/01/11, 14:59:55
porfavor centremonos en la tema. las guerras tipo "iphone vs. otros" la guardais para otro dia y otro hilo;-)

valandilin
09/01/11, 15:20:23
sergio creo que has equivocado, yo que tu cancelaba la peticion y esperaba o de ser asi que lo kieres ya cogia un samsung nexus s

merodio_99
09/01/11, 15:23:58
Mi humilde opinion...

Ninguno de los tres. Donde este Htc o Samsung que se quite lo demas. Estas dos marcas son para mi las mejores en cuanto a acabados, robusted y componentes internos. No creo que nadie les haga sombra. Yo he cambiado del nexus one al nexus s y sinceramente... encantadisimo.

Soy fanatico de Htc, pero como ya dije mas arriba... Samsung no se queda atras y es tan bueno como Htc. Yo busco actuaizaciones al momento, no tener que esperar a las compañias a que saquen una actualizacion que igual no llega, etc... Con lo que si Google saca el Nexus S... pues a por el. Se quesacaran actualizaciones, ya que es su telefono estrella y con el que realizan como base las siguientes versiones de software y ademas sere de los primeros en disfrutar de dichas actualizaciones.

Yo personalmente escogeria el Nexus S y sino, esperaria a ver que sale. Llevo siguiendo las noticias del CES dia tras dia y sinceramente... poco bueno o novedoso sale. Sino pensad en esto:

Htc Desire HD es superior al Nexus S y aun asi el Nexus S le da mil vueltas. Porque? Porque Google hace bien los deberes y saca un modelo que realmente funciona al 100% y el sistema esta optimizadisimo. De que me sirve tener un telefono superior en hard si no rinde igual que uno de igual clase o inferior? Tendra dicho telefono actualizaciones? Lo unico que me podria hacer comprarlo seria con vistas al futuro, ya que el Nexus S se quedara antes detras que la Htc Desire Hd por su hard, pero aun asi... apuesto por el Nexus S y casi seguro al 100% que no me defraudara.

Pufff mucha chapa.....

Saludos.

P.D. NO compareis a Apple con Android, es una tonteria. Cuantos años lleva Apple en el mercado? Cuantos Android? Asi de sencillo... Solo tendremos que dar tiempo a Android ya que no tiene mas que 2 años y media de vida. Logicamente Apple lleva mas en el mercado y esta mas asentado con su ios, pero para que Google pueda ponerle incomodo en el mercado sacando terminales tan validos como los de Apple en dos años y medio.... ya dice suficiente de Google y su sistema operativo.

valandilin
09/01/11, 15:24:28
gracias erwin esque aqui de preguntar si es mejor lg que motorola sacan ya el tema iphone. a ver no quiero iphone. no me gusta, asique por favor no hableis del tema iphone porque no es el tema.
solo hay dos preguntas para las que se ha creado este tema.
hablando de smartphones cual es mejor marca entre estas que os digo
1) lg vs motorola
2)lg vs htc
3)lg vs samsung
4) motorola vs samsung
5) motorola vs htc
6) htc vs samsung
sobre todo la mas improtante es la numero 1 ya que es lo que mas me intersa ahora mismo

erwin
09/01/11, 15:59:37
lg o motorola?
mi elecion -->motorola.
tengo una motorola defy y de momento todos agradables sorpresas
lg nunca compraria, de samsung solo el galaxy s
y htc no hace falta comentarX-D meencantan
y otra cosa aqui hay uno que aun considera nexus one una pasada de pda

merodio_99
09/01/11, 16:06:07
gracias erwin esque aqui de preguntar si es mejor lg que motorola sacan ya el tema iphone. a ver no quiero iphone. no me gusta, asique por favor no hableis del tema iphone porque no es el tema.
solo hay dos preguntas para las que se ha creado este tema.
hablando de smartphones cual es mejor marca entre estas que os digo
1) lg vs motorola
2)lg vs htc
3)lg vs samsung
4) motorola vs samsung
5) motorola vs htc
6) htc vs samsung
sobre todo la mas improtante es la numero 1 ya que es lo que mas me intersa ahora mismo

Esas son mis eleccions. Lg no lo compraria nunca y Motorola tampoco, pero si me haces decidirme entre estas dos, logicamente Motorola. Aunque sigo con las mias Htc forever y sino Samsung.

kataxoff
09/01/11, 16:13:46
Yo me esperaria que hacen HTC y Samsung, si no el Motorola Atrix es el más potente

Lo mismo digo!

valandilin
09/01/11, 16:58:45
gracias por tu opinion y lo de que hay uno que considera el nexus one buena pda, pues no se para mi no es pda, eso lo primero, lo segundo, si la considera buena endra algun fundamento, y lo tercero, es a gustos, pero por ejemplo a mi m parece mucho mejor la desire, o cualquiera de sus variantes. asi como los samsung galaxy s, nesus s.
espero mas opiiniones muchas gracias

valandilin
09/01/11, 17:01:22
por cierto ya que estais tan participativos os dejo una video que me ha encatado del posible android 3
leed el post antes de mirar el video y decidme si no molaria tener un bloqueo de pantalla como el que digo en dicho post.
y de aber algo parecido por favor si podeis decirme donde conseguirlo os lo agradeceria
gracias de nuevo
este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1701165#post1701165
tambien es un post creado por mi

redalert1982
10/01/11, 23:59:18
Yo creo que habria que darle una oportunidad a LG, es cierto que como marca ha fallado mucho en modelos anteriores. Pero tampoco es que Motorola fuera mucho de mi agrado y hay que reconocer que en el Defy son todo alegrias...las marcas cambian....no hace mucho HTC era una gran desconocida y la gente desconfiaba de ella y ahora es referente de calidad...

Yo esperaria y me pillaria el que mas barato salga con el contrato de menor consumo...es buena estrategia. xDDD

Ekine
11/01/11, 13:01:23
Yo me esperaría a un HTC personalmente o Samsung no tardarán en sacar un terminal parecido, y que realmente aproveche ese Hardware.
Pero si la cosa está entre LG y Motorola, me quedo con Motorola. Mas que nada por el hecho de que llevan con android casi desde el principio (motorola Dorid, Milestone) Y digo yo que algo van aprendiendo, por lo menos en el tema de acrualizaciones y LG puede pecar de lo mismo que han pecado otras marcas (incluida Motorola) en sus inicios con Android. (No tiene que ser asi pero es probable)

PD:En esto de los smartphone ocurre como en los coches, no siempre el motor mas grande corre mas, si no el mas equilibrado.
Existen aplicaciones en el market para medir el rendimiento de los terminales Android (Como Quadrant) que a su vez crean una base de datos con una media de cada terminal. Y el Nexus One digamos que no está en la cola, al no ser que le des la vualta al telefono claro, vamos que gana por goleada a terminales mas nuevos.

kataxoff
11/01/11, 18:00:41
Yo creo que habria que darle una oportunidad a LG, es cierto que como marca ha fallado mucho en modelos anteriores. Pero tampoco es que Motorola fuera mucho de mi agrado y hay que reconocer que en el Defy son todo alegrias...las marcas cambian....no hace mucho HTC era una gran desconocida y la gente desconfiaba de ella y ahora es referente de calidad...

Yo esperaria y me pillaria el que mas barato salga con el contrato de menor consumo...es buena estrategia. xDDD

Está claro que lo suyo sería probar uno por semana y quedarte con el que mas te guste xD
Yo en la vida me he comprado un Samsung, siempre me han parecido teléfonos malos, quien me iba a decir que ahora tendría un Galaxy S... Aunque claro no es lo mismo un Galaxy S que un Corby :risitas:
Yo creo que en el tema "smartphones" todas las grandes marcas se están poniendo las pilas, otra cosa diferente es el servicio postventa, ¿qué marcas y durante cuánto tiempo seguirán dando soporte a sus "grandes creaciones"?
Ahí tenéis el claro ejemplo de Sony Ericsson, que ha dejado bien claro que no actualizará sus terminales de 2010 a Froyo, pero eso que es ¿una broma? Yo nada más que por eso no pienso comprar un Sony Ericsson en mi vida, aunque saquen uno mañana con 7 núcleos y 38Gb de RAM DDR8.

valandilin
12/01/11, 10:06:30
por cierto ya que hablamos de estos temas.
no os parece que htc se esta quedando atras con respecto a smsung, motorola, o lg?
o pensais mas bien que es estrategia de mercado para ver si se venden bien estos nuevos smartphones con estas caracteristicas tan impresionantes..

podeis darme vuestra opinion sobre htc incredible hd??
porque parece buen movil pero no tiene ni doble nucleo ni una resolucion de pantalla del todo buena como pueden tener el optimus 2x o el motoroloa atrix

Elevation
12/01/11, 13:34:16
Mi opinion personal sobre HTC es buena, en actualizaciones se han portado con mi Desire, ahora bien espero que un Smartphone de HTC con doble nucleo si no mi proximo telefono es Samsung seguro.

Y aun teniendo doble nucleo seguramente sea Samsung la pantalla Super amoled y la nueva plus me tiran mucho auqnue el intefaz de Samsung no me guste me acostumbrare.

cesarmt
13/01/11, 10:09:58
Yo personalmente creo que no hay que preocuparse tanto en qué teléfono debemos cambiarnos, porque cuánto tiempo de media solemos tener un teléfono? 1 año? año y medio como mucho?
Leí algo sobre 1 reportaje en la tv (la cual no veo) muy interesante sobre la sociedad de consumo en la que vivimos y el empeño de las multinacionales en hacernos comprar otro producto para reemplazar al que se ha roto... muy interesante: http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia-general/obsolescencia-programada-el-debate-sobre-los-productos-disenados-para-durar-menos-y-ser-mas-rentables_ZFJS7VVVAvRupCAq2ROzv/

soilegal
03/05/11, 17:23:25
Yo he visto el lg y es un maquinon, por todos lados, hay algunos que deciis que hay que dar segundas oportunidades a las marcas pq si no nadie se cogeria un samsung pq antes eran un poco nefastos y sin embargo mirar ahora con el galaxy, yo soy partidario de htc por su gran calidad de materiales y por el gran trabajo que hacen, yo tengo una hero y no me ha dado ningún fallo ahora cuando me cambie tengo muy clar o que sera el htc sensation o el lg optimus 2x, que como he dicho es un maquinon este mobil y no se si alguno llegara a estar a la altura. Por otra parte el samsung galaxy es muy bueno no lo dudo pero tengo amigos que ya les esta empezando a hacer el tonto con lo cual para mi samsung queda descartada que no por eso digo que sea mala marca ni mucho menos, no se que pensais vosotros, un saludo.