Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S24 Ultra por 1050€ en Tuimeilibre
Buenas compañeros,
de casualidad he visto que en la web de tuimeilibre, donde ya he comprado algún terminal y son de confianza, tienen nuestro s24u (256gb) por 1050€ :oh:
La verdad que es flipante que un mes después ya lo puedas encontrar con semejantes ofertazas.
Por si alguien le interesa: https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-s24-ultra-12256gb-gris-titanium-libre.html?
Manufrt4
21/02/24, 09:33:03
Eso me costo ami el de 1tb comprado nada más salir en la web de Samsung, con reloj y 1año de care+ incluido, con lo que no me parece ningun chollito eso que posteaste ,bueno miento 10 euros más me salio que lo acabo de mirar
alsanten
21/02/24, 09:45:53
Buenas compañeros,
de casualidad he visto que en la web de tuimeilibre, donde ya he comprado algún terminal y son de confianza, tienen nuestro s24u (256gb) por 1050€ :oh:
La verdad que es flipante que un mes después ya lo puedas encontrar con semejantes ofertazas.
Por si alguien le interesa: https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-s24-ultra-12256gb-gris-titanium-libre.html?
Ahí hicimos una conjunta hace mucho tiempo, ojo que los móviles no eran de España, no se si seguirá vendiéndolos así.
Manufrt4
21/02/24, 09:49:59
Ahí hicimos una conjunta hace mucho tiempo, ojo que los móviles no eran de España, no se si seguirá vendiéndolos así.Efectivamente compi ,siguen igual si ,los teléfonos no son de España
mataespesa
21/02/24, 09:57:06
Ahí hicimos una conjunta hace mucho tiempo, ojo que los móviles no eran de España, no se si seguirá vendiéndolos así.
Efectivamente compi ,siguen igual si ,los teléfonos no son de España
Desde la ignorancia, ... Mientras sean de la Unión Europea, ¿Tienen alguna incompatibilidad con los vendidos en España?
Eso me costo ami el de 1tb comprado nada más salir en la web de Samsung, con reloj y 1año de care+ incluido, con lo que no me parece ningun chollito eso que posteaste ,bueno miento 10 euros más me salio que lo acabo de mirar
Exceptuando las ofertas de "pre-compra" (que hay alguno que todavía está esperando...) intenta encontrar un precio así durante todo el año. A finales de 2024 si eso y en Aliexpress...
Albertcp97
21/02/24, 10:00:46
Yo me compre el s21 ultra de 128 gb americano en ebay, nuevo por 520€. Mi recomendación, evitar moviles de importación ya que tema cobertura.... es un horror. Yo ahora a ese le he tenido que cambiar las cámaras por fallo de hardware y le voy a probar de poner una antena de la versión europea...
Saludos
1234Juanvi1234
21/02/24, 10:30:25
Me parece una pasada de precio. Teniendo en cuenta que yo cogí dos s24 ultra de 512gb y uno de ellos lo vendí a locompramos.com por 1132€ hace un par de semanas.
Ambos terminales los cogí con la promo de reloj y buds a 950€
Manufrt4
21/02/24, 11:13:19
Desde la ignorancia, ... Mientras sean de la Unión Europea, ¿Tienen alguna incompatibilidad con los vendidos en España?Pues desde el desconocimiento pues yo no lo e probado dicen que el Samsung pay no va ,y otra cosa que no me acuerdo
Albertcp97
21/02/24, 13:59:16
Pues desde el desconocimiento pues yo no lo e probado dicen que el Samsung pay no va ,y otra cosa que no me acuerdo
A mí desde el s21 ultra, el pay me iba. Algo le harían donde lo compré jajajja
Yo compré un iPhone y cero problemas.
He oído cosas como las que comentáis con móviles de Aliexpress o Trading Shenzhen, pero no con tuimeilibre.
Yo compré un iPhone y cero problemas.
He oído cosas como las que comentáis con móviles de Aliexpress o Trading Shenzhen, pero no con tuimeilibre.
Los Iphone tienen garantía global. Una de las muchas cosas buenas de Apple (también las tiene malas)
A ver, el movil siempre que sea el SM-S928B ningún problema. Por odin le puedes meter la versión Europea (EUX), si es otro modelo puedes tener algún problema. Yo me compre el S10e americano por el tema del snapdragon y no tuve ningún problema
Hola, creo que no es ningún chollo sabiendo que es solo de 256GB. El de 1Tb lo compré por 970 euros.
Hola, creo que no es ningún chollo sabiendo que es solo de 256GB. El de 1Tb lo compré por 970 euros.
Ya claro, y sin irte a wallapop por cuanto compras hoy un S24u de 1tb?
Información para todos aquellos que compren terminales que no sean comercializados por samsung en españa.
Dejo el comentario de un forero en un hilo del s23 ultra
Aqui (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34555259&postcount=36)
Parece ser que no solo importa el csc para el uso de ciertas aplicaciones como samsung wallet sino que también hay que tener en cuenta el country ISO, esto ha llevado a que gente que compró el s23u en estas tiendas luego no podía usar el wallet de samsung
1234Juanvi1234
21/02/24, 16:28:20
Yo me compré un s23 ultra de aliexpress en el Black Friday procedente de Taiwán (me costó 760€ creo recordar...) y todo me funcionaba de lujo, wallet, apps de bancos, Samsung pay...todo todo.
alfonsokpax
21/02/24, 16:51:04
Habrá quien lo haya comprado más barato en precompra o en Wallapop, pero si es versión española y en tienda de confianza, no encuentro otro sitio con el móvil a ese precio.
Es decir, para el que lo busque y le valga con 256GB (honestamente, a la mayoría), es una muy buena opción.
Gracias al compi por aportar.
Saludos.
peazoyon
21/02/24, 23:51:21
Yo tuve una mala experiencia con tuimeilibre comprando un móvil también. Les pedí la factura con IVA para desgravar por autónomo y no me la dieron porque en realidad es como si fueran revendedores, no vendedores originales. Y cuando les dije que me parecía una estafa que revendieran productos y no avisaran en ningún momento de ello, amenazaron con mandarme a su bufete de abogados, yo aluciné.
Encima les dije que quería devolver el móvil y me estuvieron dando largas y tardando en responder para que pasara el tiempo y cuando pasaron cree que 15 días entonces directamente me dijeron que ya había pasado el periodo de devolución y que ya no podía...
kacarot
22/02/24, 00:45:45
Normalmente en esa tienda NO són EU y samsung no dará más de 1 año de garantía, si la da...... OJO!
Tmb tube mala experiencia con un LgG4.....ya ha llovido desde entonces, xr és su tipo de negocio.
no comparéis ofertas de lanzamiento... eso no lo veremos si en el black friday con el s25u a las puertas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.