PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Care

Blanquiazul785
20/02/24, 19:01:35
Gente una duda, tengo un colega que ha comprado un samsung S24 ultra de 1tb por wallapop con su factura de Samsung y con el Samsung care que también tiene el contrato de la póliza pero a nombre de quien se lo ha vendido. El teléfono está un año asegurado con Samsung care. La pregunta es que si durante este año él tiene un siniestro con el teléfono como está asegurado pero no está a su nombre puede hacer uso igualmente del seguro al estar asegurado el teléfono?, lo sabeis?

chadi
20/02/24, 19:09:28
Gente una duda, tengo un colega que ha comprado un samsung S24 ultra de 1tb por wallapop con su factura de Samsung y con el Samsung care que también tiene el contrato de la póliza pero a nombre de quien se lo ha vendido. El teléfono está un año asegurado con Samsung care. La pregunta es que si durante este año él tiene un siniestro con el teléfono como está asegurado pero no está a su nombre puede hacer uso igualmente del seguro al estar asegurado el teléfono?, lo sabeis?
Hola, como en cualquier póliza tendrá que presentar la documentación del tomador del seguro, es decir el titular de la póliza.

Tranquimazin
20/02/24, 19:41:39

El seguro sólo puede ser usado por el titular de la póliza ya que se requerirán sus datos.
En todo caso necesitaría que el titular le haga una autorización o consentimiento de traspaso de titular de la póliza (contrato de compraventa mismo)

:culete:

Jaccio
20/02/24, 20:03:25
El seguro sólo puede ser usado por el titular de la póliza ya que se requerirán sus datos.
En todo caso necesitaría que el titular le haga una autorización o consentimiento de traspaso de titular de la póliza (contrato de compraventa mismo)

:culete:
No estoy seguro que funcione así, el care va vinculado al Imei del movil. Creo que con tener la factura de compra del mismo te sirve. Por lo menos a mi alguna vez así me a funcionado.

Pau77
20/02/24, 20:14:50

A mi me pasó siendo yo el vendedor.
En su dia ,vendí mi S22Ultra estando asegurado con care+, a una chica.
Pasado un tiempo contacto conmigo porque se le cayó y rompió la pantalla.El seguro le pedía un contrato o justificante de compraventa,para hacerse cargo de la reparación.
Simplemente haciendo un papel con datos y demás se hicieron cargo.

Blanquiazul785
21/02/24, 09:21:15
He hablado con Samsung sobre el tema del s24 ultra que he comprado, el cual tengo la factura original y tengo la póliza original del Samsung care, si llegado un momento tengo que utilizar el seguro si podría usarlo aunque no esté a mi nombre y me han dicho que sí podría.... 1505996

celtaspj
21/02/24, 09:34:20
Buenas, yo compré el de 1tb, y tengo supuestamente el care por un año, pero ni tengo póliza ni me aparece en los ajustes del teléfono como activado. Llamé a Samsung y me dijeron que sí, pero creo que fue por decirme algo porque ni lo miraron, fue en plan genérico diciendo que todo el que lo ha comprado lo tiene activado desde el día que lo recibe.
Cómo lo habéis "activado"?