Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung transforma los Galaxy Buds en traductores personales

Noticias
20/02/24, 18:00:00
Samsung transforma los Galaxy Buds en traductores personales

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-20022024-39592-htcmania.webp

Samsung está ampliando las capacidades de su ecosistema con la actualización de sus dispositivos y software. Un claro ejemplo es la reciente actualización de los Galaxy Buds, que ahora incluyen compatibilidad con Audio 360 para televisores y el novedoso modo "intérprete", impulsado por inteligencia artificial. Esta función permite la comunicación en tiempo real entre hablantes de diferentes idiomas, usando los Galaxy Buds junto con un dispositivo Samsung Galaxy, como el S24. La compañía ha lanzado varias aplicaciones y sistemas bajo el paraguas de Galaxy AI, orientados a simplificar la vida cotidiana. Estas incluyen un traductor integrado en el teclado, la función 'Rodea para buscar', un sistema que resume y transcribe notas de voz y llamadas con traducción en tiempo real. La función de intérprete, en particular, destaca por permitir conversaciones naturales entre personas que hablan diferentes idiomas, siendo más ágil que los traductores convencionales. La actualización para los Galaxy Buds ya se implementó en India y se espera su disponibilidad en más regiones pronto. La función del intérprete se activa al emparejar los Galaxy Buds con un Galaxy S24, permitiendo que cada persona hable en su idioma y escuche la traducción en tiempo real en su dispositivo, sin necesidad de pasar el teléfono de mano en mano. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad de la actualización en el portal de Samsung y la aplicación Samsung Wearable.

fuente (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-s24-a-auriculares-impresionante-modo-interprete-galaxy-buds)

Tranquimazin
20/02/24, 18:15:30
Que bien, venga ahí... vamos a compartir cerilla entre desconocidos.

:risitas::risitas:

Ya en serio, me parece un inventado, lástima que solo sea si lo conectas a un S24

:culete:

santinhos
20/02/24, 19:08:52
Cojonudo.

carapapa
20/02/24, 21:36:29
Jo, si yo hubiera tenido este sistema con mi ex, nos hubiéramos entendido aunque no habláramos el mismo "idioma"

karchax
20/02/24, 22:31:52
A ver si Samsung saca auriculares sin gomitas y que no agobie tanto llevarlos. Opinión personal

Barney Stinson
21/02/24, 23:28:19
Jo, si yo hubiera tenido este sistema con mi ex, nos hubiéramos entendido aunque no habláramos el mismo "idioma"

:risitas:

Gemaurca
27/02/24, 17:54:35
Con esto solo te traduce a tí, ¿no?