Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 14 a Motorola RAZR 40 Ultra

AllegroH
20/02/24, 10:47:51
Hola de nuevo a todos,

Llevo días pensando en poder volver a Android. Y trás pensarlo bien, igual me animaria mucho a tirar por el Motorola Razr 40 Ultra.

Me gusta mucho la experiencia de usuario de Motorola, su diseño y formato. Estoy consciente que es un plegable, sin embargo *eso es algo que me anima. he tenido varios en su día y me encantó.

Alguien que lo tenga que pueda dar su valoracion?

No quiero Samsung, seguro de muchos direis que es mejor, pero me gusta el Motorola.

Gracias por vuestra opinion

ZaWoK
20/02/24, 11:23:10
Te recomiendo que preguntes o mires en su propio subforo: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3315
Aunque no es muy popular, por lo que quizás en xda encuentres más información: https://xdaforums.com/f/motorola-razr-40-ultra-razr-razr-2023.12779/

AllegroH
20/02/24, 12:07:42
Muchas gracias por la info

Más que todo es el miedo que pueda dar problemas de pantalla o algo relacionado.

ZaWoK
20/02/24, 12:25:54
Muchas gracias por la info

Más que todo es el miedo que pueda dar problemas de pantalla o algo relacionado.

Por mi experiencia en Samsung, no recomiendo los plegables. Si la pantalla da problemas o se deteriora más allá del protector, no te lo cubre la garantía nunca... y valen una buena pasta. No se como lo gestionará Motorola en su posventa, mira opiniones de anteriores poseedores... pero vamos, buscaría una buena tienda donde comprarlo o le pondría seguro.

AllegroH
20/02/24, 13:33:31
Es es no único recelo una vez que por mas cuidado que uni tenga siempre puede haber algo que entre por la pantalla o por el mecanismo plegable y romperla

No se si habrás muchos usuarios que aquí pueden transmitir pero al final es un golpe de suerte

TheMR2rT
20/02/24, 17:03:24
Yo lo haría, a por el Motorola. Lo único las actualizaciones

AllegroH
20/02/24, 18:58:03
A mi lo unico que me preocupa son daños o problemas con la pantalla.

Soy muy cuidadoso pero.....

Lo de actualizar no me preocupa