PDA

Ver la Versión Completa : Vivo X Fold 3: el smartphone plegable que se convierte en un Mac

Noticias
20/02/24, 14:00:17
Vivo X Fold 3: el smartphone plegable que se convierte en un Mac

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-20022024-39587-htcmania.webp

El Vivo X Fold 3 es un nuevo smartphone plegable que promete revolucionar la interconectividad entre móviles y ordenadores de escritorio, especialmente con los dispositivos Mac de Apple. Este dispositivo, cuyas imágenes han sido compartidas por Ice Universe, presenta una interfaz completa de Mac en su pantalla plegable, incluyendo un teclado dividido y otras características típicas de los Mac. La principal innovación del Vivo X Fold 3 radica en su capacidad para controlar, clonar y operar funciones de Mac de manera inalámbrica, lo que permite transformar el teléfono en una suerte de Mac portátil en cuestión de segundos. Esta funcionalidad introduce el ecosistema de Apple en dispositivos no Apple, potenciando la productividad y abriendo nuevas posibilidades de comunicación entre dispositivos Android y Mac. Además de estas características, se sabe que el Vivo X Fold 3 y su variante Pro contarán con pantallas de Samsung, resoluciones elevadas (2480x2200 píxeles en la pantalla interna y 2748x1172 en la externa), y estarán construidos con materiales como fibra de vidrio y una versión en vidrio blanco. Los dispositivos prometen un diseño atractivo y sustancial, impulsados por una batería de 5,600 mAh. Aunque aún es pronto para determinar el funcionamiento exacto y la efectividad de la interacción entre el Vivo X Fold 3 y los dispositivos Mac, las perspectivas son prometedoras y podrían significar un cambio importante en el mundo de la computación, facilitando una comunicación fluida entre dispositivos Android y Mac.

fuente (https://wccftech.com/leaked-vivo-x-fold-3-images-show-how-the-foldable-can-turn-into-a-mac-with-the-help-of-some-neat-features/)

acadio
20/02/24, 23:06:12
Pues a mi me parece una pasada. Lo que no entiendo es cómo se conecta al mac, ¿en remoto?

robereto
21/02/24, 06:56:12
No tengo ni idea. Pero sí sé una cosa: Apple lo capará de alguna manera, de eso no hay duda