PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena meterle un kernel teniendo JPY?

Acojonao
08/01/11, 01:18:55
Me va rapidísimo, nada de lag, incluso el gps va bien, pero el consumo de batería sigue dando por saco... ¿Se mejora el consumo con kernel de manera apreciable?

Haciendo uso de móvil (llamadas, trasteando poco), me llega a 24 horas, uso intensivo (pantalla contínuamente encendida + 3g) tiene que ser muy buen día para que me llegue a las 5 horas.

¿Se pueden ganar un par de horas con algún kernel?

Perdón por la chapa xD

vvaleta
08/01/11, 01:52:30
m??????' no creo que la batería mejore, en realidad no hace falta cambiar el kernel para un usuario normal ;-)

ChusV4
08/01/11, 08:03:49
yo por si acaso no le meto kerners de cocineros.

casi todos los que se les ha brikeado el SGS es por culpa de meter kerners y como yo soy un manazas seguro que la cago y se me brikea :)

total, tampoco se gana tanto en fluidez.

lpalvaro
08/01/11, 09:46:34
ponte el kernel super optimized y le haces undervolt, le metes el script laptopmode y le metes el wifi de la jpa. asi consigues que la batería dure un cojon y medio

weselp
08/01/11, 12:05:05
en mi opinión con la JPY no merece la pena a no ser que quieras trastear, yo le metí el SpeedMod K12f y aparentemente va igual que sin él, ahora mismo tengo los tweaks recomendados activados y el lagfix con todo a ext4 y no mejora nada, ahora que tampoco empeora y va muy muy bien. Lo mejor es la facilidad para hacer root y que tengas el CWM

Acojonao
08/01/11, 12:12:41
Tengo el recovery 2e + root y CWM, pero la batería no dura tanto como quisiera... Sólo quiero que el terminal sea funcional, nada más, soy de los que pillan una room buena y ya no cambian nada xD

Molitro
08/01/11, 12:17:28
¿¿5 horas con la pantalla continuamente encendida te parece poco¿?