Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena?
Hola, quería consultar si es viable conseguir este modelo y en que versión de android se quedó muchas gracias.
Aún lo tengo, sigue rápido y sin problemas. La cámara empieza a flojear pero para el día a día perfecto, si no eres muy exigente.
Oscuro Pasajero
24/04/24, 10:40:22
Buenas!
He vuelto a usarlo como móvil principal debido a que se me acaba de estropear mi móvil principal, y debo decir que estoy maravillado. Va fluido y rápido!
En cámara es donde se nota que flojea pero por lo demás, va perfecto! Es una maravilla de teléfono, tiene 5 años (2 guardado en un cajón) y va genial.
Lo único que el último parche de seguridad es del 2022, por lo que hay que extremar la precaución.
Un saludo
Dishonored
17/05/24, 10:06:19
Buenas!
He vuelto a usarlo como móvil principal debido a que se me acaba de estropear mi móvil principal, y debo decir que estoy maravillado. Va fluido y rápido!
En cámara es donde se nota que flojea pero por lo demás, va perfecto! Es una maravilla de teléfono, tiene 5 años (2 guardado en un cajón) y va genial.
Lo único que el último parche de seguridad es del 2022, por lo que hay que extremar la precaución.
Un saludo
Ya no actualiza mas, y es verdad que la camara lleva tiempo flojeando.... Os aconsejo reseteo de fabrica e instalación limpia.:dios:
Oscuro Pasajero
17/05/24, 10:19:16
Ya no actualiza mas, y es verdad que la camara lleva tiempo flojeando.... Os aconsejo reseteo de fabrica e instalación limpia.:dios:
Lo formateé y le instalé las cosas del otro smartphone por phone clone. Va como un tiro, y se me instaló un parche de mejora de estabilidad del sistema, pero no actualizó el parche de seguridad.
Lo usaré un tiempo más visto lo bien que funciona.
zatch1990
17/07/24, 12:06:52
Cuando dices que flojea, te refieres que ya no es tan TOP como antes, debido a los avances de los moviles actuales?
Mi tio tinee un NUBIA FOCUS PRO 5G y este saca mejores fotos.
Grcias
Oscuro Pasajero
10/11/24, 11:16:30
Noviembre del 2024 y sigo utilizándolo. Es increíble lo bueno que ha salido este modelo....
Murphy23
08/02/25, 19:55:30
¿Podrias comentar en que factores o escenarios veis que flojea?
Yo no he presenciado dicha flojera la verdad, y no me salteis con el tema del zoom digital frente a otros zooms actuales y mas si son opticos (evidentemente) :sisi1:
Agradeceria personalmente que argumentarais eso, ¿en que escenarios veis esa supuesta flojera que comentais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.