Acceder

Ver la Versión Completa : no suena cuando me llaman

reivajo
08/01/11, 01:17:09
Tengo un problema con el defy,luego de quedarse pillado tuve que reiniciarlo no suena cuando me llaman a pesar de estar todo configurado correctamente o al menos eso creo,si alguien supiera ayudarme.
A y ademas ahora la pantalla para cualquier acepatacion o link necesita hacer doble click

BoyZ
08/01/11, 01:19:10
Metele un wipe xD

rubenzts
08/01/11, 09:57:51
ami tambien me pasó eso. y mira que intenté de todo.... cambiarle los tonos de llamada quitar la microsd....etc

al final como dice kocx. dale a restablecer valores de fabrica. y sino.... pues hazle un wipe completo y palante..

yo le tuve que hacer un wipe porque tambien se me reiniciaba el telefono sin venir a cuento... al final lo del sonido se arregló, pero los reinicios no... asi que fui a la tienda a que me lo cambiaran y listo.

franvaz24
08/01/11, 11:51:27
como lo tienes en ajustes de llamada/identificacion por voz?
posiblemente lo tengas en repetir id del emisor y si no tienes instalado el sintetizador de voz no suena, solo vibra.
a mi me paso lo mismo y entre en sintesis de voz e instale los archivos datos de voz y solucionado.
pero si pones repetir id del emisor solo te dira "llamada de xxxxx" yo te sugiero que pongas id del emisor y luego timbre.