Ver la Versión Completa : Problema rendimiento en PRIME VIDEO
ShurAndroid
19/02/24, 12:06:46
Hola.
Estoy teniendo algunos problemas de rendimiento con prime video, es decir, cuando veo una peli va normal (fluido) y cada pocos segundos empieza a ir menos fluido, como si bajase los fps a unos 18-20. He probado a cerrar todas las apps y volver a abrir y nada, la única "solución" es reiniciar el telefono pero me ha vuelto a suceder mas tarde... He buscado y no he visto nadie hablando del tema.
¿Alguien mas con este problema?.
Hola.
Estoy teniendo algunos problemas de rendimiento con prime video, es decir, cuando veo una peli va normal (fluido) y cada pocos segundos empieza a ir menos fluido, como si bajase los fps a unos 18-20. He probado a cerrar todas las apps y volver a abrir y nada, la única "solución" es reiniciar el telefono pero me ha vuelto a suceder mas tarde... He buscado y no he visto nadie hablando del tema.
¿Alguien mas con este problema?.Hola amigo, sólo por curiosidad tu celular no se recalienta en exceso? Por qué en mi caso mi celular si qué se recalienta y suelen ocurrir esas caídas de rendimiento.
ShurAndroid
19/02/24, 12:14:35
Hola amigo, sólo por curiosidad tu celular no se recalienta en exceso? Por qué en mi caso mi celular si qué se recalienta y suelen ocurrir esas caídas de rendimiento.
Lo acabo de tocar, ya que sigo viendo una peli para comprobar si persiste el problema y la verdad que no lo noto caliente. He quitado la funda para comprobarlo mejor y nada de nada, temperatura normal.
¿Que será?
Lo acabo de tocar, ya que sigo viendo una peli para comprobar si persiste el problema y la verdad que no lo noto caliente. He quitado la funda para comprobarlo mejor y nada de nada, temperatura normal.
¿Que será?Ah ok. Entonces no te queda otra qué desinstalar y reinstalar a ver si pasa el error. En mi caso prime video me corre bien, a excepción de cuándo se recalienta
CaesarAbraxas
19/02/24, 13:48:51
En funciones avanzadas tenéis brillo del video luminoso y podéis activarlo y elegir que aplicaciones.
Podéis probar a ver....
SL2
Hola se llama efecto judder y ocurre cuando los fps de la pelicula o serie y la actualizacion de la pantalla no coinciden , es culpa de en este caso amazon y si pruebas con la misma serie o pelicula bajada no original y usando la app vlc y marcando la opcion de repdroducir usando los fps de la peli o serie no pasa , un saludo.
Tranquimazin
19/02/24, 14:34:15
Hola se llama efecto judder y ocurre cuando los fps de la pelicula o serie y la actualizacion de la pantalla no coinciden , es culpa de en este caso amazon y si pruebas con la misma serie o pelicula bajada no original y usando la app vlc y marcando la opcion de repdroducir usando los fps de la peli o serie no pasa , un saludo.
No se que opción es esa, me acabo de enterar.
Siempre es recomendable marcarlo?
belch se te recalienta el S24U? Le estoy metiendo horas a juegos, pelis y demás y no se ha calentado nada, deberías tirar de garantía
:culete:
No se que opción es esa, me acabo de enterar.
Siempre es recomendable marcarlo?
belch se te recalienta el S24U? Le estoy metiendo horas a juegos, pelis y demás y no se ha calentado nada, deberías tirar de garantía
:culete:Gracias amigo. Intentaré ingresarlo a ver si no ponen alguna pega
ShurAndroid
20/02/24, 12:46:23
Hola se llama efecto judder y ocurre cuando los fps de la pelicula o serie y la actualizacion de la pantalla no coinciden , es culpa de en este caso amazon y si pruebas con la misma serie o pelicula bajada no original y usando la app vlc y marcando la opción de repdroducir usando los fps de la peli o serie no pasa , un saludo.
Pero no pasa siempre, es raro. Me da la sensación de que ocurre cuando el teléfono tiene procesos abiertos, como si le faltase rendimiento. Como cuando, por ejemplo, en windows, empieza a abrir procesos durante el uso, es decir, al arrancar el ordenador tiene X procesos y durante un buen rato de uso tiene muchos mas que al principio, pues algo asi.
Investigaré opciones de pantalla a ver si puedo solucionarlo o algo, me parece mas un error de Samsung que de Amazon, pues es Samsung quien tiene que adaptar/optimizar el teléfono a las aplicaciones.
ShurAndroid
20/02/24, 13:00:52
he forzado a 60hz y hace lo mismo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.