PDA

Ver la Versión Completa : Disney+ aumenta el precio de su suscripción Premium en un 30%


Noticias
19/02/24, 11:00:50
Disney+ aumenta el precio de su suscripción Premium en un 30%

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19022024-39551-htcmania.webp

Disney+ ha anunciado una subida de precios en su servicio de streaming, afectando principalmente a los usuarios del plan Premium. La nueva tarifa anual para este plan será de 119,90 euros, un aumento del 30% respecto al precio anterior de 89,90 euros. Esta medida se enmarca dentro de una tendencia general en la industria de los servicios de streaming, donde empresas como Netflix y Amazon Prime Video también han incrementado sus precios. La justificación de Disney+ para esta subida es la necesidad de financiar nuevos contenidos originales y mejorar la calidad de la imagen. Sin embargo, se señala que la mayoría de los suscriptores no percibirán un cambio significativo en la calidad. Paralelamente, Disney+ continúa su lucha contra el uso compartido de cuentas, ampliando la lista de países afectados por estas medidas. A partir de 2024, Disney+ ofrecerá tres tipos de suscripciones: con anuncios, estándar y Premium. El incremento de precio afecta solo al plan Premium. Los usuarios que deseen mantener el precio anterior deberán optar por una suscripción estándar o con anuncios. Esta última opción incluye publicidad, pero a un costo mensual más bajo. El plan estándar con anuncios ofrece una calidad de video de 1080p, sonido 5.1 y estéreo, con un límite de dos perfiles simultáneos y sin opción a descargas. Por otro lado, el plan Premium incluye video en 4K HDR, sonido Dolby Atmos, sin anuncios, con hasta cuatro perfiles simultáneos y la posibilidad de descargar contenido.

fuente (https://www.xataka.com/streaming/disney-avisa-subida-precios-te-toca-renovar-suscripcion-anual-pagaras-30)

hatake_pablo
19/02/24, 11:29:23
Disney se quiere hundir y no sabe como hacerlo

Mas caro y sin ninguna ventaja añadida y aun por encima, cerrando la posibilidad de compartir, os juro que no lo entiendo

Edu5
19/02/24, 11:31:10
Recortes en la calidad de imagen, anuncios, subida de precios ... Cada vez a peor.

Si adquiero Disney, es cuándo dejan algún mes por 1€ o ofertas similares. El premium, es una locura.

Hubo un tiempo donde podías tener HBO+Disney+Netflix a un precio bastante inferior. Con la calidad máxima y sin anuncios.

Entiendo que la subida se tenga que dar, pero no tan bestia.

santinhos
19/02/24, 11:39:14
Pues :cucu:

Metzen83
19/02/24, 11:53:55
pero chavales que este nuevo precio lleva desde el año pasado, yo ya en diciembre renove a ese nuevo precio. Vais un poco atrasados jajaja

en mi caso lo pago encantado porque luego disney me lo paga a mi, y me sale por la patilla, cuestión de influencias, pero todo empieza a ser exagerado...

Shinji Mikami
19/02/24, 12:17:19
Yo no sé qué pasa que luego todas las plataformas que suben los precios alardean de records de suscripción

inuue
19/02/24, 12:30:09
Pero tio, si el correo con la subida lo mandaron en septiembre, donde vais publicando esto en febrero como si fuera algo nuevo de ahora y lo peor qué la peña enloquece madre mia

Huesancos
19/02/24, 12:43:12
Hace poco más de 1 año, tenía Dazn, Netflix y Disney contratado. Con tanta subida de precio, di de baja todo, y lo pillé por Telegram.

Ivan1998
19/02/24, 12:54:48
Ya no merecía la pena con el precio que tenía, imaginate con un 30% más...

DeeLuXe
19/02/24, 13:17:30
¿Cómo se pronuncia?

Ah sí, Disney...

https://s9.gifyu.com/images/SFNH5.gif

Or7iZ
19/02/24, 14:07:04
No me creo que con la creciente subida de precios no pierdan suscriptores a chorro. Sobre todo con el catálogo tan regulero que tienen.

Yo ya me di de baja hace tiempo. :cucu:

karchax
19/02/24, 14:11:02
Precios bajos = muchos suscriptores y menos piratería
Precios altos = menos suscriptores y más piratería

El tema está en si los beneficios finales acaban siendo más o menos los mismos, pues qué opción cogen.

flakohtc
19/02/24, 14:17:30
Hace poco más de 1 año, tenía Dazn, Netflix y Disney contratado. Con tanta subida de precio, di de baja todo, y lo pillé por Telegram.

Una duda, lo que bajas por Telegram se puede ver en una Tv o solo en el movil? Digo por la resolucion.

ganterjunior
19/02/24, 14:22:54
Una duda, lo que bajas por Telegram se puede ver en una Tv o solo en el movil? Digo por la resolucion.

En la televisión y en el móvil te instalas dixmax y solucionado...
No tiene la mejor calidad del mundo pero tienes para ver todo lo que quieras...

Películas que solo salen en el cine tardan meses en subirlas pero TODO lo que sale en streaming lo suben el mismo día que sale...
No está mal

pozainax
19/02/24, 14:26:21
De momento disney y hbo me lo paga vodafone. Cuando lo tenga que pagar yo bye bye

Excalibour
19/02/24, 15:05:13
A Disney con dispararse el pie no le vale. Quiere experiencias mas fuertes.

Alundra
19/02/24, 15:11:33
en america latina viene con Star+ que me parece la mejor plataforma junto con MAX, si hay unas que no dejo de pagar son disney con star y max

Huesancos
19/02/24, 15:20:26
Una duda, lo que bajas por Telegram se puede ver en una Tv o solo en el movil? Digo por la resolucion.

Lo puedes ver en 1 sitio a la vez, ya que compras un hueco en el perfil, se usa la aplicación oficial, nada de apps piratas o parcheadas. Yo tengo cogida la opción de la máxima resolución que se puede en cada plataforma.

wegca
19/02/24, 15:22:22
Seguirán aprovechándose de la gente con niños y de que no hay nada decente para ellos en la TV.

acadio
19/02/24, 15:24:06
120 euros al año para ver woke. Fantástico

flakohtc
19/02/24, 15:29:23
Y lo divertido que será ver a un Mulan blanco, no binario?

toniwan
19/02/24, 15:52:01
Hoy precisamente me ha llegado a mi el mail. Ya estaba con duda de renovar por si finalmente vetaban el compartir cuentas cono hizo Netflix (q por cierto, se sabe algo cierto al respecto aqui en España?)
Con éso y la subida creo q mi respuesta va a ser la baja. Adios muy buenas Disney tb

anubis1975
19/02/24, 16:26:48
pero chavales que este nuevo precio lleva desde el año pasado, yo ya en diciembre renove a ese nuevo precio. Vais un poco atrasados jajaja

en mi caso lo pago encantado porque luego disney me lo paga a mi, y me sale por la patilla, cuestión de influencias, pero todo empieza a ser exagerado...

claro que si campeon,ale a descansar que mañana hay cole..

Por otro lado todos diciendo que se van a dar de baja,que ya se dieron de baja,bla,bla...y luego ves que no,que siguen pagando religiosamente en todas las plataformas porque claro si mi vecino,amigo,cuñado,etc.. lo tienen no voy a ser yo menos.

dioxido
19/02/24, 16:45:11
Bendito sea el poder de Kodi ...
Y quien quiera saber más que me mande privado :lengua:

caraconejo
19/02/24, 18:29:03
Disney+ aumenta el precio de su suscripción Premium en un 30%
Ya te digo de los 80 y tantos a los 120

Y encima, sin ayudas, esas tarjetas prepago son HD no 4k
Y sumale (o resta) que encima, caen de contenidos

Marvel tiene graves problemas en sus series para Disney+ y hace cambios para evitar la debacle. (https://vandal.elespanol.com/noticia/r22728/marvel-tiene-graves-problemas-en-sus-series-para-disney-y-hace-una-promesa-para-evitar-una-debacle)

patrikmore
20/02/24, 12:01:18
Las plataformas se están convirtiendo en productos de élite para personas con alto poder adquisitivo. Al final suscribes una o dos. Disney, como no tengas niños, no tiene mercado.