Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para cerrar la App de cámara
krasnaya_zvezda
18/02/24, 20:47:37
Problema 1:
Tengo un problema que me pasa el 95 porciento de las veces. Es al cerrar la app de cámara (no uso los gestos). Le doy al botón de "atrás" y no ocurre nada, tengo que darle como tres veces y luego es que cierra la app.
Aquí pongo dos vídeos donde se ve lo que describo. Se que seguro poca gente usa los botones, ya todo es más por gestos. ¿Alguien que aún use los botones y le suceda lo mismo? ¿ O alguien que cambie un momento a navegación por botones y haga un par de pruebas?
https://twitter.com/nestikuba/status/1759302233894551949?t=NrYHrTs7DB0NlRwqi-ypqQ&s=19
Problema 2:
Otro cosa rara me ocurrió hoy en un museo, luz artificial. Al abrir la app de cámara, siempre me mostraba unas rayas por la pantalla que a los 2 segundos desaparecian. Me pasaba siempre al abrir la cámara. En casa no me pasa. En el museo con el Pixel 8 Pro de mi novia, no sucedía esto en la app de cámara.
Adjunto vídeo y una muestra de como era la iluminación del museo, nada raro.
https://twitter.com/nestikuba/status/1759302097223229701?t=sZ6-esyqSNo6TN7Wo7WyKw&s=19
Tranquimazin
18/02/24, 20:55:14
Lo primero ni idea.
Lo segundo es por la propia iluminación, es normal.
:culete:
No me a pasado ninguna de las 2 cosas.
Yo también sigo usando los botones.
He hecho varias pruebas y no he visto nada raro.
Problema 2:
Otro cosa rara me ocurrió hoy en un museo, luz artificial. Al abrir la app de cámara, siempre me mostraba unas rayas por la pantalla que a los 2 segundos desaparecian. Me pasaba siempre al abrir la cámara. En casa no me pasa. En el museo con el Pixel 8 Pro de mi novia, no sucedía esto en la app de cámara.
Adjunto vídeo y una muestra de como era la iluminación del museo, nada raro.
https://twitter.com/nestikuba/status/1759302097223229701?t=sZ6-esyqSNo6TN7Wo7WyKw&s=19
Lo de las barras sucede especialmente con iluminación fluorescente o led; es la frecuencia de las lámparas. En algunos móviles se corrige al instante, incluso llevan sensores para ello; en otros, se ve al principio y se corrige a continuación.
Como te han dicho, el tema de las barras parece el típico flickering, en castellano parpadeo de las luces.
En casa no las ves porque tus bombillas tendrán un parpadeo más rápido y la explicación de que se vea solo al abrir la aplicación es que el modo auto ajusta la velocidad de obturación bajandola y así no se nota el parpadeo. Puede pasar en bombillas led como en incandescencia.
La próxima vez que lo notes prueba a poner el modo pro y juega con la velocidad de obturación
subiendola y verás como las barras se ven continuamente.
Ya te digo, depende de la fuente de luz.
En mi casa tengo una bombilla que con solo poner la cámara a 1/250 ya se ve exagerado.
El tema del botón atrás , si solo te pasa en la app de cámara tiene pinta de bug. Prueba a borrar caché y datos de cámara a ver.
A mi no me ha pasado pero yo no uso botones, uso gestos con one hand.
krasnaya_zvezda
19/02/24, 06:51:25
Lo de las barras sucede especialmente con iluminación fluorescente o led; es la frecuencia de las lámparas. En algunos móviles se corrige al instante, incluso llevan sensores para ello; en otros, se ve al principio y se corrige a continuación.
Muy interesante, gracias por la aclaración.
krasnaya_zvezda
19/02/24, 06:54:32
Como te han dicho, el tema de las barras parece el típico flickering, en castellano parpadeo de las luces.
En casa no las ves porque tus bombillas tendrán un parpadeo más rápido y la explicación de que se vea solo al abrir la aplicación es que el modo auto ajusta la velocidad de obturación bajandola y así no se nota el parpadeo. Puede pasar en bombillas led como en incandescencia.
La próxima vez que lo notes prueba a poner el modo pro y juega con la velocidad de obturación
subiendola y verás como las barras se ven continuamente.
Ya te digo, depende de la fuente de luz.
En mi casa tengo una bombilla que con solo poner la cámara a 1/250 ya se ve exagerado.
El tema del botón atrás , si solo te pasa en la app de cámara tiene pinta de bug. Prueba a borrar caché y datos de cámara a ver.
A mi no me ha pasado pero yo no uso botones, uso gestos con one hand.
Gracias también por la explicación.
El tema del botón "atrás" parece si un bug. He borrado chache y nada, sigue igual.
Tranquimazin
19/02/24, 08:49:14
El tema del botón "atrás" parece si un bug. He borrado chache y nada, sigue igual.
A unas malas, formatea y listo.
Se quita 100%
:culete:
El tema del botón "atrás" parece si un bug. He borrado chache y nada, sigue igual.Prueba a borrar datos de la cámara, a ver si se soluciona.
krasnaya_zvezda
20/02/24, 11:25:37
Prueba a borrar datos de la cámara, a ver si se soluciona.
No se me ha solucionado así y no quiero restaurar de fábrica (es mucho lío)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.