PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei P10 o S7 Edge


RickESP
18/02/24, 16:56:40
Hola a tod@s HTCManiac@s!

Huawei P10 4/64 vs. Samsung S7 Edge 4/32


Para variar vengo con una alternativa de retro cambio para móvil alternativo, en esta ocasión se trata de un Huawei P10 que tengo en perfecto estado, con Android 9, 64GB, Dual Camara Leica y de rendimiento muy fino la verdad, se me queda muy corto de pantalla al ser IPS y me lo cambian por un S7 Edge de 32 color azul y ya de sobras conocido por todos vosotros en cuanto a especificaciones, se quedó en Android 8 pero hay una gran comunidad de desarrollo detrás.

Como lo veis? Haríais el cambio? Más que nada por pantalla, en cuanto a rendimiento y versatilidad de cámaras es un poco superior el P10.


Un saludo!

:gracias:

Ivan1998
18/02/24, 17:51:44
Hola compi.

Yo también me quedé con la espinita de probar el s7 Edge.

En cómputo general creo que es mejor que el P10 pero 32gb de almacenamiento interno a día de hoy ya se quedan escasos.

Y a nivel de envejecer los Samsung de esa época lo hacían peor que los Huawei.

Si lo vas a tener "para cacharrear" igual si que hacía el cambio pero si le vas a dar un uso más como móvil principal o de trabajo no lo haría.

RickESP
18/02/24, 18:31:04
Hola compi.

Yo también me quedé con la espinita de probar el s7 Edge.

En cómputo general creo que es mejor que el P10 pero 32gb de almacenamiento interno a día de hoy ya se quedan escasos.

Y a nivel de envejecer los Samsung de esa época lo hacían peor que los Huawei.

Si lo vas a tener "para cacharrear" igual si que hacía el cambio pero si le vas a dar un uso más como móvil principal o de trabajo no lo haría.

Que tal compi, yo aqui para variar haciendo cambios... El S7 Edge lo habré tenido unas 12 veces, el P10 es la segunda vez que lo tengo, me han hecho una oferta por un iPhone 7 de 32GB con 82% de salud de batería y el S7 Edge me gusta por la pantalla, a estas alturas en cuanto a rendimiento para que nos vamos a engañar, ninguno va a destacar en nada, son todos del mismo año más o menos, ya sabes, es por capricho e ir toqueteando.

Sr.Luna
18/02/24, 20:00:53
Yo diría el S7edge porque fue de lo más vendido en su momento y la gran comunidad que hay detrás. La pega es que son 32 gb

Akenku
19/02/24, 00:58:04
Yo tuve el S7 flat en su momento, me parecio el peor cel que eh tenido como personal.

Volante92
19/02/24, 07:39:34
Huawei en ese momento aún no estaba al nivel de Samsung, el S7 edge era más móvil, así que me quedaría el S7 edge del que además en mi recuerdo lo tengo como uno de los mejores Galaxy S de la historia.

Tengo un S7 pequeño por casa desde hace años con el cristal de la cámara roto, trasera rota y batería para cambiar, a ver si un día de estos lo arreglo y lo pongo en marcha...

Moreta
19/02/24, 12:06:36
Aquí un S7 Edge con Pixel Experience. Actualizado a Android 11, cambiado la batería a una Nohon, hidrogel nuevo en pantalla y carcasa trasera nueva.
Preparado para dar el salto a las manos de mi hija pequeña....todavía le queda mucha cuerda para rato.1505720

RickESP
19/02/24, 13:25:11
Aquí un S7 Edge con Pixel Experience. Actualizado a Android 11, cambiado la batería a una Nohon, hidrogel nuevo en pantalla y carcasa trasera nueva.
Preparado para dar el salto a las manos de mi hija pequeña....todavía le queda mucha cuerda para rato.1505720

Hace poco vendí uno igual de nuevo en color rosa, con la Pixel Experience Plus 11 Oficial que es la más estable pero me acaba de informar el que me hace el cambio de que el S7 Edge a veces le aparece la famoso linea morada, no se... El P10 cero problemas

RickESP
21/02/24, 16:45:42
Al final he hecho el cambio, gracias a todos.