PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi 14 Ultra: lanzamiento oficial y primeras imágenes oficiales

Noticias
18/02/24, 10:31:10
Xiaomi 14 Ultra: lanzamiento oficial y primeras imágenes oficiales

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-18022024-39542-htcmania.webp

Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra, su nuevo buque insignia, junto con imágenes de alta resolución que muestran el diseño y el sistema de cámara del teléfono. El Xiaomi 14 Ultra se caracteriza por su pantalla OLED plana, un cambio respecto a las pantallas curvas de otros dispositivos premium. Este diseño se centra más en la practicidad y visibilidad del contenido que en los detalles estéticos. Aunque aún no está confirmado oficialmente, parece que tendrá un marco de aleación de aluminio en lugar de titanio, aunque se especula sobre una edición especial con marco de titanio. El sistema de cámara del Xiaomi 14 Ultra presenta detalles intrigantes. A diferencia de lo que se creía anteriormente, la imagen muestra una única lente periscópica en lugar de una configuración dual. Las imágenes sugieren capacidades de zoom óptico de 3.2x y 5x, y se rumorea que el teléfono podría alcanzar un zoom óptico de 10x a través de mejoras de software o recorte del sensor. Se especula con que el sensor principal sea un Sony LYT900 de 50MP. El lanzamiento oficial, programado para el 25 de febrero, desvelará más detalles sobre las capacidades del Xiaomi 14 Ultra.

fuente (https://www.gizchina.com/2024/02/18/xiaomi-14-ultra-pre-order/)

igual_l
18/02/24, 12:22:59
1500 bolos , luego hablan de otras marcas jajajajaja

ht4
18/02/24, 13:40:13
Ridios!!!

caraconejo
18/02/24, 14:52:50
Si barato, malo
Si caro, malo

Tendrían que fabricar uno, con los componentes mas altos de gama, luego sacarlo al mercado por 2500 euros, y luego ya con cupones, ofertas y promo´s de Unyday´s, Waylet, Chollo... y otras hacer creer al usuario que se queda barato, hasta los 100 euros

y luego ya si, "malo"
XIAOMI 14 llegara con HyperOS
https://youtu.be/AVPNxoWcbac

Volante92
18/02/24, 15:31:08
1500 bolos , luego hablan de otras marcas jajajajaja
Por eso seguramente no se venda aquí viendo las pocas ventas que tuvieron los 13 Pro y 13 Ultra el año pasado, de echo el Xiaomi 14 Pro tampoco se va a vender aquí y veremos a ver si el modelo base (que en principio sí llegaría...)

Paso lo mismo el año pasado con el OPPO find X6 pro y es que la marca dejó de vender aquí por lo mismo.

Aquí en españa la gente que está dispuesta a pagar +1000 euros por un teléfono lo hace por un iPhone o un Galaxy S, además que los Samsung de salida siempre hacen buenas promos, regalos etc, el S23U 12/512 me costó de salida 1127 euros, el S24 Ultra 12/512 963 con el watch y los buds... Jamás he pagado lo que vale un Samsung PvP oficial, sin embargo con los iPhone lo más barato que he podido sacarlos son 100 euros menos.

J_stackhouse
18/02/24, 19:20:37
Muy bonito y seguro que no sale con tantos chorrocientos buggs como el samsung de turno.

Con un PWM 4 veces mas alto que el ultimo s24 ultra, que no te te dará quebraderos de cabeza literal y con una carga rapida acorde a lo que se denomina carga rapida.

Lo que mas termina de chafar a su competencia será su todo pantalla, sin medias tintas.

Tranquimazin
18/02/24, 20:40:50
Muy bonito y seguro que no sale con tantos chorrocientos buggs como el samsung de turno.

Con un PWM 4 veces mas alto que el ultimo s24 ultra, que no te te dará quebraderos de cabeza literal y con una carga rapida acorde a lo que se denomina carga rapida.

Lo que mas termina de chafar a su competencia será su todo pantalla, sin medias tintas.

Llevo con el S24U de salida y no he tenido ningun bug de esos chorrocientos que dices.
Podrías decirme 10 al menos de todos esos?
Si son tantos no creo que te cueste ponerlos no?
Y quebraderos de cabeza... pues la verdad que ninguno, bien contento.
Quizás el quebradero te da a ti por estar buscando fallos donde no los hay, pero no te preocupes, cuando hay pocas neuronas es normal ya que se saturan.
Lo dicho, espero esos 10 bugs de los chorrocientos que hay :ok:

:culete:

santinhos
18/02/24, 21:23:35
Llevo con el S24U de salida y no he tenido ningun bug de esos chorrocientos que dices.

Quizás el quebradero te da a ti por estar buscando fallos donde no los hay, pero no te preocupes, cuando hay pocas neuronas es normal ya que se saturan.

:culete:Yo llevo con un dolor de cabeza desde el 24 de enero... terrrrrrrriiiiiible!!!!! Tú no???? :risitas:
Te tienes que reír. Ahora el caballo de batalla de los haters es el pwm. Palabra que han aprendido hace 3 semanas. Pero bueno, el trauma queda patente metiendo a una marca que no pinta nada en este hilo.
P.d: la Xiaomi jamás salen con bugs en miui, eh?. Jaaaamásssss. :risitas:

J_stackhouse
18/02/24, 21:54:30

Fallos de cámara y su pantalla tiene 3 problemas, si no lo sabes tu, igual te deberias de informar mejor.

Me dá que eres tu el que tiene pocas neuronas

Tranquimazin
18/02/24, 22:13:15
Fallos de cámara y su pantalla tiene 3 problemas, si no lo sabes tu, igual te deberias de informar mejor.

Si si campeón, opina mejor cuando tengas el movil.
Opinar en base a vídeos es muy... digamos... cutre.
Pero hay veces que no se da para más

J_stackhouse
18/02/24, 22:18:28
Si si campeón, opina mejor cuando tengas el movil.
Opinar en base a vídeos es muy... digamos... cutre.
Pero hay veces que no se da para más

Claro por eso samsung lo ha reconocido, porque se basa en videos. Repito cuando te informes me avisas picha.
Ahora dinos que se siente ser un betateaster sin llorar y a la cama. :risitas:

santinhos
18/02/24, 22:33:03
Noticia: Xiaomi 14 ultra.
Personal: pues el S24U tiene no sé qué fallos.
:eaea:

J_stackhouse
18/02/24, 22:44:22
Noticia: Xiaomi 14 ultra.
Personal: pues el S24U tiene no sé qué fallos.
:eaea:

No tireis la garantia que os hará falta.

La pantalla del s24 en comparacion con la del xiaoimi 14 ultra, es como comparar a un dios con un jitano. Le dá sopas no, lo siguiente.

Fué tu amiga quien empezó mencionando a otros smartphones, o a lo mejor eres tu con otra cuenta. Penoso...

TheMR2rT
18/02/24, 23:10:00

Cuando tengas el S24U en mano y veas si realmente son problemas lo algunos dicen ser un problema, nos cuentas

Aún no has dicho 10 problemas

J_stackhouse
18/02/24, 23:15:43
Cuando tengas el S24U en mano y veas si realmente son problemas lo algunos dicen ser un problema, nos cuentas

Aún no has dicho 10 problemas

Tiene problemas con algunos juegos que no furulan o furulan mal, el titanio es de bastante peor calidad que el del iphone... podría seguir, pero como tú lo tienes lo sabrás mejor que yo no? Lo dicho guardar la garantía por que os hará falta.
Menos mal que no me lo compré porque vaya chusta de chamchun.

TheMR2rT
18/02/24, 23:20:29
Tiene problemas con algunos juegos que no furulan o furulan mal, el titanio es de bastante peor calidad que el del iphone... podría seguir, pero como tú lo tienes lo sabrás mejor que yo no? Lo dicho guardar la garantía por que os hará falta.

Los juegos son cosa de actualizaciones. Y el titanio a mi que da igual que sea peor, siempre y cuando no se rompa el cristal trasero (como en el iPhone)

Yo no he dicho que lo tenga, lo he tenido durante un tiempo

Volante92
19/02/24, 04:55:44

Ya estás otras vez, y justo después de comentar yo (para no variar) JAJAJAJAJAJA

Si te humillo un poquito nada más poniendo el mensaje que puse el otro día donde vas a mensaje por día diciendo lo mismo como si fueras un disco rallado te dará sentimiento y lo volverás a reportar o hoy te has levantado siendo un poco más hombre?:risitas:

Volante92
19/02/24, 05:04:51
Los juegos son cosa de actualizaciones. Y el titanio a mi que da igual que sea peor, siempre y cuando no se rompa el cristal trasero (como en el iPhone)

Yo no he dicho que lo tenga, lo he tenido durante un tiempo
No te molestes compañero, este y el Ganterjunior (tieso para los amigos) tienen un trauma gordo con Samsung, ayer lo deje en evidencia subiendo capturas de mensajes diarios diciendo exactamente lo mismo una y otra vez y otra y otra vez, como si tuviera alzheimer o algún otro tipo de demencia que le hace perder la memoria y no acordarse de que el día anterior entro a escribir básicamente lo mismo.

Y lo peor es que muchas de las veces comenta justo después de comentar yo sabes, como si leerlo le diera rabia, coraje o algo y el tío entra a decir justamente lo contrario de lo que yo diga e incluso otras veces es directamente una respuesta a mí pero sin citarme, indirectamente sabes.

Fijate como están las cabezas que tiene a Samsung y a mí bien metidos en la cabeza xD, ya no sé si reírme o si me da pena, porque tú eres un chaval y yo no soy mucho mas mayor que tu (que no te engañe el 92 de mi nick) pero este tio es asi, más de 40 años peinando canas y haciendo el monguer por internet xD.

Volante92
19/02/24, 05:09:26
Por eso en las pruebas de resistencia el Samsung es bastante más resistente que el iPhone, pero como siempre, omites lo que no te interesa y sacas lo que si, imparcialidad selectiva creo que le llaman jejeje.

Lo de los juegos tambien me llegó a pasar en el Pixel 7 Pro y iPhone 13 Pro, pero vaya que con la primera update se solucionó, a ver si el día 22 cuando llegue la actualización y lo solucionen sigues diciéndolo.

Tú que te vas a comprar si estás peor que el Ganterjunior JAJAJAJAJA, estás más tieso que la mojama, vas a estirar el S21 Ultra hasta la agenda 2030 Y LO SABES HULIO.

Volante92
19/02/24, 05:18:44

La pantalla del s24 en comparacion con la del xiaoimi 14 ultra, es como comparar a un dios con un jitano. Le dá sopas no, lo siguiente.

Fué tu amiga quien empezó mencionando a otros smartphones, o a lo mejor eres tu con otra cuenta. Penoso...
Igual que la del 13 ultra al 23 ultra no? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ. O igual que el... AH coño que no. Que un Xiaomi nunca a tenido mejor pantalla que el modelo más top de Samsung...

Es que como he leído a uno en un foro... Uno en un foro que es un hater, que no tiene el S24 Ultra y que para más inri dice que la pantalla del Xiaomi (que aún no a salido) es mejor que la del S24 Ultra, cuando aparte por antecedentes no se puede decir eso porque nunca han tenido mejor pantalla.

https://youtu.be/EUr1zdQ_dok?si=aKy--QT0uUmOXgBt

santinhos
19/02/24, 08:11:35

Mi pobre... Te enteras de menos que de nada. Ya tienes el 14 ultra y has analizado su pantalla?. Qué suerte... Cuéntanos más: cuántos nits tiene?, qué capa antireflejos tiene?. Cuéntanos, privilegiado!. :sisi1:
Por cierto, Cervantes: es Gitano. Sabes tanto de móviles como de ortografía.
El tema de juegos es cosa de los desarrolladores de los mismos, que sigues sin enterarte. De hecho, más móviles con el mismo soc tienen esos problemas con algunos juegos.
Lo del titanio... no te enteras de nada. Lo has tenido que meter con calzador. Mi pobre...La escala del titanio no es a más número, mejor. Cada grado tiene sus pros y ventajas, que no te enteras. Y como ya te han dicho, deberías repasar el análisis de resistencia de jerryrig y coger pañuelos, porque vas a llorar de rabia.
Tú que te vas a comprar hombre?. Si sigues con un "Chanchun" del 2021 con exynos, carga de 25w y PWM de cuanto, dices?. Otro año con dolor de cabeza?. Pero no te das cuenta del ridículo de la cosa? :risitas: Penoso, dice ÉL. :risitas:

Hay que tenerla bien metidita con Samsung para ponerse hablar de ella con su trauma habitual en un hilo del Xiaomi 14Ultra.

Volante92
19/02/24, 08:17:04
Mi pobre... Te enteras de menos que de nada. Ya tienes el 14 ultra y has analizado su pantalla?. Qué suerte... Cuéntanos más: cuántos nits tiene?, qué capa antireflejos tiene?. Cuéntanos, privilegiado!. :sisi1:
Por cierto, Cervantes: es Gitano. Sabes tanto de móviles como de ortografía.

El tema de juegos es cosa de los desarrolladores de los mismos, que sigues sin enterarte. De hecho, más móviles con el mismo soc tienen esos problemas con algunos juegos.
Lo del titanio... no te enteras de nada. Lo has tenido que meter con calzador. Mi pobre...La escala del titanio no es a más número, mejor. Cada grado tiene sus pros y ventajas, que no te enteras. Y como ya te han dicho, deberías repasar el análisis de resistencia de jerryrig y coger pañuelos, porque vas a llorar de rabia.
Tú que te vas a comprar hombre?. Si sigues con un "Chanchun" del 2021 con exynos y carga de 25w?. Pero no te das cuenta del ridículo de la cosa? :risitas: Penoso, dice ÉL. :risitas:

Hay que tenerla bien metidita con Samsung para ponerse hablar de ella con su trauma habitual en un hilo del Xiaomi 14Ultra.

https://i.ibb.co/Z8s5Cgf/tenor.gif (https://imgbb.com/)

:risitas::risitas:

santinhos
19/02/24, 08:25:18
https://i.ibb.co/Z8s5Cgf/tenor.gif (https://imgbb.com/)

:risitas::risitas:Es que alucino con tanto profeta con trauma que se las da de entendido de algo que no tiene (ni S24 ni mucho menos el Xiaomi).

Esto es un hilo del Xiaomi 14 Ultra. Y punto.

jorge_kai
19/02/24, 09:28:38
Señores, no sean cansinos y debatan con respeto.

Ivan1998
19/02/24, 09:31:05
Aquí en españa la gente que está dispuesta a pagar +1000 euros por un teléfono lo hace por un iPhone o un Galaxy S,

De acuerdo contigo en esto, el usuario que se gasta más de 1000€ lo hace en un Samsung o Iphone (en su momento podia entrar también Huawei).

Dineroporuntubo
19/02/24, 09:44:35
https://media.taringa.net/knn/fit:550/Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8xLzAvMC8xLzMvNC82L2luZHJpZF 9jb2xkLzNEOC5qcGc

TheMR2rT
19/02/24, 10:08:15
No te molestes compañero, este y el Ganterjunior (tieso para los amigos) tienen un trauma gordo con Samsung, ayer lo deje en evidencia subiendo capturas de mensajes diarios diciendo exactamente lo mismo una y otra vez y otra y otra vez, como si tuviera alzheimer o algún otro tipo de demencia que le hace perder la memoria y no acordarse de que el día anterior entro a escribir básicamente lo mismo.

Y lo peor es que muchas de las veces comenta justo después de comentar yo sabes, como si leerlo le diera rabia, coraje o algo y el tío entra a decir justamente lo contrario de lo que yo diga e incluso otras veces es directamente una respuesta a mí pero sin citarme, indirectamente sabes.

Fijate como están las cabezas que tiene a Samsung y a mí bien metidos en la cabeza xD, ya no sé si reírme o si me da pena, porque tú eres un chaval y yo no soy mucho mas mayor que tu (que no te engañe el 92 de mi nick) pero este tio es asi, más de 40 años peinando canas y haciendo el monguer por internet xD.

Ya ves si es gordo el trauma que hasta en un hilo de Xiaomi mete a Samsung de por medio X-D

A ver si con estas IAs que tan rápido evolucionan le hace de psicólogo porque vaya tirria les tienen a Samsung algunos usuarios :sisi1:, aunque prefiero pensar que hay gente que simplemente le gusta dar la nota :facepalm:

Elexonic
19/02/24, 10:52:36
La verdad es que mola, pero a ver cuando lo lancen el 22 que precios dicen..
O mejor aun, a ver cuando lo lancen en europa, esos precios si pueden dar susto

dioxido
19/02/24, 13:36:10
Xiaomi como tal, es una marca que ya no la tengo como referencia en relación calidad/precio ...

Antes eran muy muy competitivos, ahora se han crecido demasiado una vez creado el nicho de mercado.

J_stackhouse
19/02/24, 14:09:58
https://www.teknofilo.com/el-titanio-del-samsung-galaxy-s24-ultra-es-mas-economico-que-el-del-iphone-15-pro/
Zas en toda la boca a los fanboys de turno y podría estar así hasta mañana.

AH Y SIN FALTAR, que hay mucho resentido con su nuevo galactico con su samsung, que le dá miedo reconocer lo malo. Decir conmigmo cucu tata...
Impoosible que el xiaomi ultra pueda hacerlo peor que el chamchung de turno de este año. Las espes a falta de una semana ya muestran como para empezar tiene mucho mejor pantalla que el 24 Ultra y repito, no he sido el primero en meter a otros smartphones, pero para eso ya están los fanboys de turno, para tergiversar como hacen siempre. Para vosotros la perra gorda, es imposible debatir con gente así, da bastante asquete.

Volante ya me amenazó con hacerme no se que en la calle, toda una eminencia vaya.

santinhos
19/02/24, 14:15:59
https://www.teknofilo.com/el-titanio-del-samsung-galaxy-s24-ultra-es-mas-economico-que-el-del-iphone-15-pro/

AH Y SIN FALTAR, que hay mucho resentido con su nuevo galactico con su samsung, que le dá miedo reconocer lo malo. Decir conmigmo cucu tata...
Impoosible que el xiaomi ultra pueda hacerlo peor que el chamchung de turno de este año. Las espes a falta de una semana ya muestran como para empezar tiene mucho mejor pantalla que el 24 Ultra y repito, no he sido el primero en meter a otros smartphones, pero para eso ya están los fanboys de turno, para tergiversar como hacen siempre. Para vosotros la perra gorda, es imposible debatir con gente así, da bastante asquete.
:palomitas: Lo dicho. Oyes campanas y no sabes donde. Cada grado no significa que sea mejor que el anterior. Cada grado tiene sus pros y sus contras.

Mientras:
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/el-samsung-galaxy-s24-ultra-brilla-en-resistencia-un-antes-y-un-despues
Lo peor de todo es que crees que tienes la capacidad de dar zascas. :risitas: Eso sí, sigues con tu afán habitual de tildar a los demás sin fijarte en tu papel por aquí.

Repito: esto es un hilo del Xiaomi 14 Ultra. Supéralo, hombre.

J_stackhouse
19/02/24, 14:18:27
:palomitas: Lo dicho. Oyes campanas y no sabes donde. Cada grado no significa que sea mejor que el anterior. Cada grado tiene sus pros y sus contras.

Mientras:
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/el-samsung-galaxy-s24-ultra-brilla-en-resistencia-un-antes-y-un-despues
Lo peor de todo es que crees que tienes la capacidad de dar zascas. :risitas: Eso sí, sigues con tu afán habitual de tildar a los demás sin fijarte en tu papel por aquí.

Repito: esto es un hilo del Xiaomi 14 Ultra. Supéralo, hombre.

No se consuela quien no quiere...

santinhos
19/02/24, 14:19:32
No se consuela quien no quiere...Sobre todo quien tiene un móvil con exynos, 25w de carga y pwm que da dolor de cabeza (al parecer). :cucu:

santinhos
19/02/24, 14:20:43
Xiaomi como tal, es una marca que ya no la tengo como referencia en relación calidad/precio ...

Antes eran muy muy competitivos, ahora se han crecido demasiado una vez creado el nicho de mercado.Le queda la gama baja. En el resto ya está como el resto en cuanto a precios.

J_stackhouse
19/02/24, 15:09:04
Sobre todo quien tiene un móvil con exynos, 25w de carga y pwm que da dolor de cabeza (al parecer). :cucu:

Para empezar no sabes ni que smartphone tengo yo, ni en mi casa.

El 24ultra presumieron de no tener mas de 500pwm, el xiaomi tendrá 4 veces más.

Tu smartphone tiene la misma cara super rapida como chamchun lo llama, desde el note 10+, el cual tuve. Que ya ha llovido.

El xiaomi tendrá de 90w para arriba. Ya solo en su carga inalambrica tiene mas que el 24Ultra por cable, ESTO seguro que jamás lo dirás. Tus acciones en samsung no te dejan decir nada ni parecido a esto.

santinhos
19/02/24, 15:40:26
Para empezar no sabes ni que smartphone tengo yo, ni en mi casa.

El 24ultra presumieron de no tener mas de 500pwm, el xiaomi tendrá 4 veces más.

Tu smartphone tiene la misma cara super rapida como chamchun lo llama, desde el note 10+, el cual tuve. Que ya ha llovido.

El xiaomi tendrá de 90w para arriba. Ya solo en su carga inalambrica tiene mas que el 24Ultra por cable, ESTO seguro que jamás lo dirás. Tus acciones en samsung no te dejan decir nada ni parecido a esto.
Respira hondo y repite conmigo: esto es un hilo de Xiaomi, no de la malvada Samsung. Inspira. Expira.

Los móviles que tienes, tú mismo te encargas de proclamar cuales son. Sólo hay que leerte. No ser adivino.

Dicho esto, los pwm sinceramente me la traen floja. Pero a manos llenas además. Al igual que la mayor o menor calidad de un borde que tapo con una carcasa. Jamás he tenido problema con ningún móvil y sus PWM. Los llevo utilizando desde el año 2000 sin dolores. Que haya móviles que tengan 4 veces más PWM no va a influir en mi experiencia en nada respecto a lo que ya vivo con mi S24U, el móvil con la mejor pantalla del mercado. Jamás he visto ningún hilo en el que se hable de dolores de cabeza provocados por una pantalla, pero lo mismo tú has leído cientos. Priorizo temas como el brillo, consumo o la calidad propia del panel. No un numerito del que no me entero si es mayor o menor. Supongo que para tí también será un tema secundario, si no ya hubieras cambiado ese S21U con su pwm tan bajo...

La carga rápida no es una prioridad para mí, ya lo dije mil veces y lo seguiré diciendo, lo que no quita para también haber dicho que Samsung debería haber dado el salto a los 60w o más hace tiempo. Lo he dicho mil veces también, claro que ya va quedando claro que tú sólo lees lo que quieres leer. Pero vamos que no es una prioridad para mí... ni para tí, si no ya hubieras cambiado ese S21U con sus super 25w...

Casualmente tú sólo te cebas en criticar los numeritos en los que Samsung está por detrás de la competencia. Pero objetivamente, eh!. Lo sabemos :sisi1: Todo lo que está por delante lo obvias o lo niegas como el tema de la pantalla y tu defensa de los "problemas" que alguna gente presenta (encabezados por ese gravísimo problema del granulado de grisis con el mínimo de brillo en habitaciones a oscuras). Como si el resto de móviles del mercado no presentara alguno en algún momento y que se soluciona con una simple actualización. Entendemos que serás de los más afectados por este problema... por empatía, no por experiencia propia.

Y acabo como empecé:
Respira hondo y repite conmigo: esto es un hilo de Xiaomi, no de la malvada Samsung. Inspira. Expira.

makinho05
19/02/24, 16:08:20
Post del Chaomi 14 Ultra y el 95% de los comentarios son del Galaxy S24U. Así de diminuto es Chaiyomi.

J_stackhouse
19/02/24, 16:16:47

Los móviles que tienes, tú mismo te encargas de proclamar cuales son. Sólo hay que leerte. No ser adivino.

Dicho esto, los pwm sinceramente me la traen floja. Pero a manos llenas además. Al igual que la mayor o menor calidad de un borde que tapo con una carcasa. Jamás he tenido problema con ningún móvil y sus PWM. Los llevo utilizando desde el año 2000 sin dolores. Que haya móviles que tengan 4 veces más PWM no va a influir en mi experiencia en nada respecto a lo que ya vivo con mi S24U, el móvil con la mejor pantalla del mercado. Jamás he visto ningún hilo en el que se hable de dolores de cabeza provocados por una pantalla, pero lo mismo tú has leído cientos. Priorizo temas como el brillo, consumo o la calidad propia del panel. No un numerito del que no me entero si es mayor o menor. Supongo que para tí también será un tema secundario, si no ya hubieras cambiado ese S21U con su pwm tan bajo...

La carga rápida no es una prioridad para mí, ya lo dije mil veces y lo seguiré diciendo, lo que no quita para también haber dicho que Samsung debería haber dado el salto a los 60w o más hace tiempo. Lo he dicho mil veces también, claro que ya va quedando claro que tú sólo lees lo que quieres leer. Pero vamos que no es una prioridad para mí... ni para tí, si no ya hubieras cambiado ese S21U con sus super 25w...

Casualmente tú sólo te cebas en criticar los numeritos en los que Samsung está por detrás de la competencia. Pero objetivamente, eh!. Lo sabemos :sisi1: Todo lo que está por delante lo obvias o lo niegas como el tema de la pantalla y tu defensa de los "problemas" que alguna gente presenta (encabezados por ese gravísimo problema del granulado de grisis con el mínimo de brillo en habitaciones a oscuras). Como si el resto de móviles del mercado no presentara alguno en algún momento y que se soluciona con una simple actualización. Entendemos que serás de los más afectados por este problema... por empatía, no por experiencia propia.

Y acabo como empecé:

Simple actualizacion porque tu lo dices.

https://elchapuzasinformatico.com/2024/02/samsung-s24-problemas-pantalla-barras/

Como dices siempre, lo estoy inventando, claaaro. Sigue tergiversando como haces siempre.

problema es de hardware y no será arreglado por software Pero segun tu con una simple actualizacion. Zasca tras zasca.

maxiboooom
19/02/24, 16:24:06

Volante ya me amenazó con hacerme no se que en la calle, toda una eminencia vaya.

Callaus todos, soy mecanizador... Yo no me fiaría demasiado de las comparativas que te puedan dar teknófilo u otro medio de especializado en telefonía de cual titanio es mejor que otro independientemente del precio de este. Teniendo de base que el titanio con símbolo Ti y número atómico 22 es igual para todos, lo que cambia es con las aleaciones. Cada aleación se emplea en un trabajo concreto, no es lo mismo el titanio que se usa en aeronáutica que el que se usa para hacer placas quirúrgicas y nadie querria el más caro en su avión o en su cadera, si no el más apropiado. Detrás de cada uno hay décadas de estudio y seguro que apple o samsung han llegado a la conclusión de cual es el más adecuado a través de una investigación y no de su precio, Ya siento el tocho, pero comparar un material de aleación por su precio no es correcto y tenía que decirlo. Me hace gracia que usen fuego para compararlos, ¿qué garantía de nada es esa? ningún smarphone resistiria un incendio ni aunque su marco fuese de wolframio, otros elementos se destruirían antes y nadie va con un soplete dando a su teléfono para probar cuanto aguanta... Sin embargo no da datos sobre la dureza en ninguna escala, la resistencia a cazalladura, elasticidad, resistencia a rayado, etc... Vamos un artículo muy vago y con unas conclusiones que personalmente me dan igual

J_stackhouse
19/02/24, 16:47:47
Callaus todos, soy mecanizador... Yo no me fiaría demasiado de las comparativas que te puedan dar teknófilo u otro medio de especializado en telefonía de cual titanio es mejor que otro independientemente del precio de este. Teniendo de base que el titanio con símbolo Ti y número atómico 22 es igual para todos, lo que cambia es con las aleaciones. Cada aleación se emplea en un trabajo concreto, no es lo mismo el titanio que se usa en aeronáutica que el que se usa para hacer placas quirúrgicas y nadie querria el más caro en su avión o en su cadera, si no el más apropiado. Detrás de cada uno hay décadas de estudio y seguro que apple o samsung han llegado a la conclusión de cual es el más adecuado a través de una investigación y no de su precio, Ya siento el tocho, pero comparar un material de aleación por su precio no es correcto y tenía que decirlo. Me hace gracia que usen fuego para compararlos, ¿qué garantía de nada es esa? ningún smarphone resistiria un incendio ni aunque su marco fuese de wolframio, otros elementos se destruirían antes y nadie va con un soplete dando a su teléfono para probar cuanto aguanta... Sin embargo no da datos sobre la dureza en ninguna escala, la resistencia a cazalladura, elasticidad, resistencia a rayado, etc... Vamos un artículo muy vago y con unas conclusiones que personalmente me dan igual

No digo que sea tu caso, pero siempre venden los mismos de siempre que chamchun todo lo que hace, lo hace por tu bien.

Menos densidad de titanio, menos carga rapida, menos pwm.. que si el titanio es porque tiene otras caracterisitcas, cuándo me juego un brazo a que el año que viene el s25 ya tendrá el mismo que el del ihpone de este año, que si para que quieres tanta carga rapida si luego se degrada antes, que los pwm no afectan en nada, cuándo hay estudios sopbre eso, de las consecuencias que acarrea, pero como digas lo contrario, ya te están poniendo de vuelta y media, que si tienes pocas neuronas, que si eres pobre y por eso no actualizas, que alzheimer, que si te hago no se qué en la calle... y así un sin fín.

Las espes del xiaomi 14 ultra ya se saben a falta de una semana, como todos los smartphones vaya, pero segun me decís, me lo estoy inventando.. ya paso de contestar, porque es inútil.

maxiboooom
19/02/24, 17:14:55
No digo que sea tu caso, pero siempre venden los mismos de siempre que chamchun todo lo que hace, lo hace por tu bien.

Menos densidad de titanio, menos carga rapida, menos pwm.. que si el titanio es porque tiene otras caracterisitcas, cuándo me juego un brazo a que el año que viene el s25 ya tendrá el mismo que el del ihpone de este año, que si para que quieres tanta carga rapida si luego se degrada antes, que los pwm no afectan en nada, cuándo hay estudios sopbre eso, de las consecuencias que acarrea, pero como digas lo contrario, ya te están poniendo de vuelta y media, que si tienes pocas neuronas, que si eres pobre y por eso no actualizas, que alzheimer, que si te hago no se qué en la calle... y así un sin fín.

Las espes del xiaomi 14 ultra ya se saben a falta de una semana, como todos los smartphones vaya, pero segun me decís, me lo estoy inventando.. ya paso de contestar, porque es inútil.

Muy buenas, yo no te citaba a ti por tu contestación si no por el artículo al que te refieres. Como te digo los materiales se analizan de otra manera a la hora de trabajar y si Samsung o apple cambian su titanio, si bien puede ser influenciado por su precio tendrán en cuenta otros factores con mayor peso. Si el material de Samsung aguanta con garantía el uso y es más barato seguramente sea Apple quien siga su camino, si embargo si no es así pues será Samsung quien lo haga.

Respecto a lo segundo, pues si tú crees que Xiaomi es mejor que Samsung, cómpralo y disfrútalo no pasa nada, personalmente le había hecho la cruz a Xiaomi y te digo que el primer smartphone que tuve de la marca fue el mi2s y ahora tengo un poco f3, desde el primero hasta el último solo tuve Xiaomi.sin embargo a mi mujer la compré el s21 fe y a un tío él Oneplus, el motivo son las actualizaciones, no puedes abandonar el poco f3 cuando las demás marcas actualizan. Ahora he leído que se están poniendo las pilas así que lo tendré en cuenta cuando cambie, pero también miraré otros. Un saludo

J_stackhouse
19/02/24, 17:25:55
Muy buenas, yo no te citaba a ti por tu contestación si no por el artículo al que te refieres. Como te digo los materiales se analizan de otra manera a la hora de trabajar y si Samsung o apple cambian su titanio, si bien puede ser influenciado por su precio tendrán en cuenta otros factores con mayor peso. Si el material de Samsung aguanta con garantía el uso y es más barato seguramente sea Apple quien siga su camino, si embargo si no es así pues será Samsung quien lo haga.

Respecto a lo segundo, pues si tú crees que Xiaomi es mejor que Samsung, cómpralo y disfrútalo no pasa nada, personalmente le había hecho la cruz a Xiaomi y te digo que el primer smartphone que tuve de la marca fue el mi2s y ahora tengo un poco f3, desde el primero hasta el último solo tuve Xiaomi.sin embargo a mi mujer la compré el s21 fe y a un tío él Oneplus, el motivo son las actualizaciones, no puedes abandonar el poco f3 cuando las demás marcas actualizan. Ahora he leído que se están poniendo las pilas así que lo tendré en cuenta cuando cambie, pero también miraré otros. Un saludo

En muchas cosas si que va a ser mejor el Xiaomi, que quizá valore o quizá no, porque por lo visto aqui alguno sabe cual es mi economía y mis preferencias.
Has tenido xiaomis de gama media, en todas las gamas media cuecen habas.

santinhos
19/02/24, 17:56:42
Simple actualizacion porque tu lo dices.

https://elchapuzasinformatico.com/2024/02/samsung-s24-problemas-pantalla-barras/

Como dices siempre, lo estoy inventando, claaaro. Sigue tergiversando como haces siempre.

problema es de hardware y no será arreglado por software Pero segun tu con una simple actualizacion. Zasca tras zasca.

En fin, que iba a contestar, pero p'a qué. :facepalm: Queda una vez más demostrada tu obsesión insana con la marca coreana... en un noticia de Xiaomi esta vez. :eaea:

J_stackhouse
19/02/24, 18:06:51
En fin, que iba a contestar, pero p'a qué. :facepalm: Queda una vez más demostrada tu obsesión insana con la marca coreana... en un noticia de Xiaomi esta vez. :eaea:

Lo dijo la radio ayer

YoArnold83
20/02/24, 01:08:42
Buen móvil y precio alto como todos los gama alta que se han subido a la parra con los precios.