Ver la Versión Completa : Desbloqueo PIN sin dar a OK
alfonsokpax
18/02/24, 09:56:24
Buenas,
En todos los Ultra anteriores tenía configurado el desbloqueo de pantalla mediante PIN, pero sin necesidad de confirmar con OK, se desbloqueas solo al meter el código.
En este, soy incapaz de encontrar la OPCIÓN. Voy a Ajustes - Seguridad - Pantalla de Bloqueo - PIN, pero no veo ni rastro de marcar casilla para validar introducción de código sin OK.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias anticipadas.
ketekojo
18/02/24, 12:56:47
Lo han cambiado, hay que meter ahora un PIN de 6 números. Si buscas un poco verás que hay un tema donde te explican un pequeño apaño para poder volver a ponerlo con 4 digitos.
Matamoscas__
18/02/24, 13:23:49
Buenas,
En todos los Ultra anteriores tenía configurado el desbloqueo de pantalla mediante PIN, pero sin necesidad de confirmar con OK, se desbloqueas solo al meter el código.
En este, soy incapaz de encontrar la OPCIÓN. Voy a Ajustes - Seguridad - Pantalla de Bloqueo - PIN, pero no veo ni rastro de marcar casilla para validar introducción de código sin OK.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias anticipadas.
Tienes el truquillo unos días más atrás. Buscalo que es sencillo y funciona.
alfonsokpax
18/02/24, 13:55:27
Ok! Gracias a los dos
Y que ganan con eso?se solo hay que darle a un botón.jajaja
ketekojo
18/02/24, 14:18:12
Te evitas precisamente eso: si tienes que hacer algo rápido y necesitas desbloquear, no es lo mismo pulsar 4 que 5 veces (ahora son 6).
Te evitas precisamente eso: si tienes que hacer algo rápido y necesitas desbloquear, no es lo mismo pulsar 4 que 5 veces (ahora son 6).Eso ya es cada uno, pero no lo veo una afinidad dios mio
Matamoscas__
18/02/24, 17:33:34
Eso ya es cada uno, pero no lo veo una afinidad dios mio
Sí nunca lo has tenido así, no lo echas de menos. A mí me parece práctico.
Metaldefuenla
18/02/24, 17:35:14
Eso ya es cada uno, pero no lo veo una afinidad dios mio
Que tu no lo veas, socio, no significa que no lo sea.
Para mí es una putada el no tenerlo, pensaba que no se podía por que lo habían cambiado. Estoy 100% con el compi en cuanto a su utilidad y gracias al otro miembro del foro que entró para ayudar, voy a buscar ahora mismo la solución del apaño que indica.
Gracias a los que ayudan y aportan.
Abrazo.
Metaldefuenla
18/02/24, 18:01:23
Oleee!!
Lo acabo de hacer y funciona!!
alfonsokpax aquí la solución
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686976&highlight=Desbloqueo+pin
ketekojo muchas gracias, se me había pasado ese post completamente!!
Qué descanso, no lo vais a creer, pero acostumbrado en todos los anteriores a eso, me tenía un poco de mala leche el asunto.
Gracias por los aportes a todos.
Abrazo.
Para mí es una putada el no tenerlo, pensaba que no se podía por que lo habían cambiado. Estoy 100% con el compi en cuanto a su utilidad y gracias al otro miembro del foro que entró para ayudar, voy a buscar ahora mismo la solución del apaño que indica.
Abrazo.pero tu reinicias el movil cada día muchas veces?o pin para desbloquear el móvil, yo tengo huella.abrazo metal[emoji1787]
Abrazo.para mi no, lo tengo por huella, y cuando reinicio si me pide pin pero no lo reinicio miles de veces, hay mas cosas mas utiles que eso compañero,saludos:ok:
alfonsokpax
18/02/24, 21:40:54
Hay veces que tienes mano mojada/sudada, guantes, o lo que sea, y no reconoce huella.
Además, si no te interesa el tema, pues a otra cosa, pero entiendo que a muchos sí nos interesa.
Gracias a los demás!! Metaldefuenla, solucionado también por aquí.
Abrazos.
Hay veces que tienes mano mojada/sudada, guantes, o lo que sea, y no reconoce huella.
Además, si no te interesa el tema, pues a otra cosa, pero entiendo que a muchos sí nos interesa.
Abrazos.teniendo la mano mojada compañero, tampoco podria reconocerte lo demas, y bueno segun samsung en su web indican que cuando no detecte la huella te mojes un poco el dedo y efectivamente me lo desbloquea, solo mojar un poco.saludos compañero.:ok:y para gustos los colores
Metaldefuenla
18/02/24, 22:30:33
Abrazos.
De nada compañero! Fíjate si me interesa que iba a crear yo un hilo con lo mismo y gracias a tí y a los compañeros que nos han ayudado lo he solucionado. El primer hilo con la solución se me había pasado por completo.
Así da gusto ;)
Abrazo.
Cigarrillo
18/02/24, 23:00:54
ostia pues yo estaba buscando lo mismo!
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.