PDA

Ver la Versión Completa : archos 101 no me reconoce usb


isaakp
08/01/11, 00:11:03
hola buenas noches. MI problema es que el puerto usb a dejado de detectar los pen y discos duros................ por la noche lo reconocia y al dia siguiente lo pinchas y na de na. el caso es que al pincharle mi hero el movil se le enciende la luz verde de cargando pero no me avisa de que lo haya conectado a un dispositivo.¿que puedo hacer? gracias y un saludo

pianologo
08/01/11, 15:41:41
Hola. Has intentado restaurar el sistema? Lo mismo se quita el problema, asi descartas cualquier problema de software.
Por cierto; tu archos 101 tiene la parte del marco superior ligeramente abombada? (el marco me refiero a lo que es de aliminio) no se si es que es asi, o es defecto de fabrica. Es por la parte central. Gracias y un saludo

tester482
08/01/11, 19:06:58
Hola. Has intentado restaurar el sistema? Lo mismo se quita el problema, asi descartas cualquier problema de software.
Por cierto; tu archos 101 tiene la parte del marco superior ligeramente abombada? (el marco me refiero a lo que es de aliminio) no se si es que es asi, o es defecto de fabrica. Es por la parte central. Gracias y un saludo


el mío también lo tiene, creo que es para colocar el dedo ahí y sujetar mejor la tablet

isaakp
09/01/11, 22:49:43
si lo tiene un poco abombada ..... puf supongo que sero asi.
como restauro el sistema ?????

Groudiet
26/01/11, 05:33:44
Se te soluciono el problema con el usb por que me esta sucediendo algo parecido.

avargasr
01/02/11, 18:50:57
hola buenas noches. MI problema es que el puerto usb a dejado de detectar los pen y discos duros................ por la noche lo reconocia y al dia siguiente lo pinchas y na de na. el caso es que al pincharle mi hero el movil se le enciende la luz verde de cargando pero no me avisa de que lo haya conectado a un dispositivo.¿que puedo hacer? gracias y un saludo

Este problema se le está presentando a una gran cantidad de gente, yo tengo reportada mi Archos 101 y me están abriendo el RMA, dicen que puede ser por la actualización del firmware pero a mi me funcionaba bien con la actualización hecha, verificamos el modelo de la tarjeta madre y tampoco es este el motivo, el asunto es que estamos a la deriva con el problema y Archos no ha respondido el por qué se está presentando este defecto.

Si alguien tiene alguna actualización por favor hacerla saber para que todos los demás conozcamos qué debemos de hacer.

gerard_gallego123
11/02/11, 01:13:20
yo tambien estoy con el mismo problema...

imbalayo
11/02/11, 08:38:57
Yo tambien tengo el problemilla, y los de archos se hacen los locos, ¿sabeis si en el micro usb se
pueden conectar un pendrive con un adaptador?.

Un saludo,

luislamela
11/02/11, 09:14:06
¿ habéis probado a reiniciar con el pendrive enchufado?

tanoferu
11/02/11, 13:16:52
por lo que veo estamos todos teniendo problemas con el puerto usb, me parece que archos va a tener que sacar una actualización pronto, porque vamos desde la 2.0.71 en adelante todas las actualizaciones han dado problemas por lo que veo.

Era curioso cuando la gente posteaba diciendo que bien que archos actualize constanmente , no deja de lado a los usuarios y por lo que veo actualizan mucho si, pero estropean mucho tambien

gerard_gallego123
12/02/11, 16:44:16
lo mío no es problema de software, he vuelto a 2.0.71 y sigue igual, me da a mi que de algun golpe tonto se me ha roto algo del hardware...

imbalayo
15/02/11, 12:43:03
Ya tengo el RMA de Archos, para devolverles el tablet, dudo que lo reparen, asi que espero tener suerte con el que me devuelvan, ¿alguno habeis devuelto algun tablet a Archos?, es que estoy dudando en enviarles el cable y el cargador o solamente el tablet en si.

Un saludo,

Mildow
01/03/11, 10:25:19
Hola, se sabe algo mas de esto? la tengo hace 5 días y me di cuenta ahora mismo que no funciona el usb, la verdad no lo mire antes de actualizar, no se si es por la actualización o por pq esta roto físicamente el componente

imbalayo
01/03/11, 18:04:29
Si la tienes hace cinco dias, dependiendo de donde la comprases puedes pedir que te devuelvan el dinero, o que ta la cambien directamente por otra, es lo mejor. Si te enredas con el servicio tecnico de Archos te vas a pegar un mes sin el tablet como minimo.

Mildow
02/03/11, 00:26:07
Ya mepase por la tienda y me la cambiaron por otra. Ahora me aparece la actualizacion pero panico me da...

imbalayo
02/03/11, 08:51:03
Bueno, hazlo y si no te funciona la vuelves a cambiar, o que te hagan un vale y te pillas una Samsung :-D,

Un saludo y suerte,

Mildow
02/03/11, 11:50:19
Finalmente actualicé pero para no hacerlo igual que la otra vez me baje el fichero directamente de la web de archos en lugar de usar el actualizador automático de la archos y en esta si está funcionando el usb.. :platano:

a ver cuanto dura, porque la dos tablet eran de la misma tienda y las dos precintadas