PDA

Ver la Versión Completa : Usar las contraseñas de Google

rfmontojo
18/02/24, 04:23:26
Alguien sabe como demonios se pueden utilizar las tropecientas usuario y contraseña (autocompletar) en el.navegador de Samsung?
Osea que el navegador de Samsung utilice las contraseñas de Google que tengo

ketekojo
18/02/24, 13:00:44
Yo hace tiempo que me pasé a Bitwarden.
- Controlo mejor las contraseñas así.
- Samsung Pass está bien, pero fuera del ecosistema de Samsung no sirve para nada.
- No me acuerdo ahora mismo si con Google se puede hacer, pero hasta las contraseñas de APPs las puedes gestionar con Bitwarden.
- Bitwarden me funciona mas o menos bien con todos los navegadores que he usado (Chrome, Samsung, Soul Browser).
- Aunque parezca una idiotez, con Samsung Pass no podia guardar una contraseña WEB en la que sólo uso la CONTRASEÑA (sin usuario), con Bitwarden va bien.
- En el portátil, al llevar huella, puedo iniciar sesión con el dedo sin problemas usando Bitwarden.

Matamoscas__
18/02/24, 13:20:35
Alguien sabe como demonios se pueden utilizar las tropecientas usuario y contraseña (autocompletar) en el.navegador de Samsung?
Yo sé hacerlo.. Pero a ver si me explico bien. Ves al apartado de gestionar contraseñas de Google. Busca la opción de copiar o exportar. Se crea un archivo. Después vas Samsung pass y lo pegas.. Se exportan todas. Espero que me entiendas. Si yo lo hice, tú puedes seguro.

brutush
18/02/24, 14:44:27

Busca contraseñas en ajustes y te tienes que salir - Contraseñas, claves de acceso y autocompletado.

Activa el de Google y pon servicio preferido de Google y ya está. Yo antes tenía pixel y tenía todo guardado en Google y ahora haciendo esto me lo gestiona igual y son nada de samsung

Matamoscas__
18/02/24, 15:51:42
Busca contraseñas en ajustes y te tienes que salir - Contraseñas, claves de acceso y autocompletado.

Activa el de Google y pon servicio preferido de Google y ya está. Yo antes tenía pixel y tenía todo guardado en Google y ahora haciendo esto me lo gestiona igual y son nada de samsung
Jo qué facil!! Yo lo hice pero comiéndome el coco...

rfmontojo
18/02/24, 18:26:22
Muchas gracias a todos!!!! Ya lo he conseguido!

cashacker1980
18/02/24, 19:40:14
Todas tus claves a tiro de piedra como te saquen la contraseña de gmail te sacan todas. Yo no usaría contraseñas de google si tienes aprecio a tus datos encima sin cifrado... usa algún banco de claves como last pass o similares.

rfmontojo
19/02/24, 01:09:10
Todas tus claves a tiro de piedra como te saquen la contraseña de gmail te sacan todas. Yo no usaría contraseñas de google si tienes aprecio a tus datos encima sin cifrado... una algún banco de claves como last pass o similares.Agradezco tu comentario, pero cual es la solución?

Arcano_
19/02/24, 09:22:21
Agradezco tu comentario, pero cual es la solución?
Yo uso una bóveda cifrada en local (KeePass); gratuito, y de código abierto.

c3p0
19/02/24, 11:53:25
Yo diría que los hackers todo lo sacan, que sea más difícil, también, por eso hay que ponerlo más difícil, esta a la orden del día ahora estas cosas