Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja instalar apks que tenia en el S23 Ultra
active85
17/02/24, 09:49:15
Me encuentro con el problema que no me deja instalar apks que tengo en el S23 Ultra
algunas son APks de la play store que ya no están pero tengo la apk funcionado en el S23 y la S8Ultra
Pero la intentar meterlas en S24 me dice que no son compatibles
¿algún tema de seguridad que haya que desactivar?
Las he pasado con el Samart Switch y con la apk directamente y siempre el mismo resultado
Y no son Apk piratas o crakeedas.
Alguna solución ???
Tranquimazin
17/02/24, 10:09:25
Ya se ha hablado en un montón de hilos lo mismo...
El procesador no admite esas aplicaciones porque están basadas en 32bits.
En todo caso usa una máquina virtual para ejecutarlas.
Y por favor, lee antes de poner otro hilo más...
:culete:
Otro hilo más diosss, no leen
jorge_kai
17/02/24, 11:34:55
Otro hilo más diosss, no leen
Si le indicas al usuario dónde puede resolver su duda, entonces ya tendrías un comportamiento de diez ;-)
Tranquimazin
17/02/24, 11:42:23
Si le indicas al usuario dónde puede resolver su duda, entonces ya tendrías un comportamiento de diez ;-)
También se lo podrías haber indicado tu en el mensaje.
Te has comportado igual que el usuario al que reprendes y precisamente eres el que mas ejemplo debes dar. :ok:
active85 no es tan difícil leer y mostrar un poco de interés.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688946
jorge_kai
17/02/24, 11:55:48
También se lo podrías haber indicado tu en el mensaje.
Te has comportado igual que el usuario al que reprendes y precisamente eres el que mas ejemplo debes dar. :ok:
@active85 (https://www.htcmania.com/member.php?u=10787) no es tan difícil leer y mostrar un poco de interés.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688946
Yo no soy usuario activo de este subforo, parece evidente que quienes deben aconsejar y guiar a los usuarios menos avezados son los usuarios más activos.
Parece algo demasiado obvio como para tener que aclararlo.
Si le indicas al usuario dónde puede resolver su duda, entonces ya tendrías un comportamiento de diez ;-)Si pero yo creo que ya somos mayores digo yo para ir utilizando la lupa y mirar el foro por si esta esa respuesta no?más que nada así se hace más complicado la búsqueda si hay miles de post con lo mismo y uno no sabe donde entrar y engorroso.saludos
Yo no soy usuario activo de este subforo, parece evidente que quienes deben aconsejar y guiar a los usuarios menos avezados son los usuarios más activos.
Parece algo demasiado obvio como para tener que aclararlo.Es de cajón y de sentido común antes de postear mirar si la respuesta está o no está, pero si es la primera vez que utilizas un foro, entonces si tendrían razón, piensa que en cualquier foro o grupo de telegram por ejemplo si hay miles de post o preguntas con lo mismo, te lo digan, y desde el respeto claro.saludos
quinillo94
17/02/24, 12:35:34
Por favor ruego leer un poquito antes de abrir estos posts. Muchas gracias!!!!
Que siempre desde el respeto y ni mala actitud, pero llega a cansar y es difícil para los usuarios ver 50 post del mismo tema, y los moderadores lo entendéis más que nosotros jorge_kai
En una semana he visto varios post ya con lo de la instalación, yo hice uno y busqué y no encontré, no creo que sea tan difícil hacer lo mismo y un poco de orden.saludos y buen foro
jorge_kai
17/02/24, 13:33:41
Si pero yo creo que ya somos mayores digo yo para ir utilizando la lupa y mirar el foro por si esta esa respuesta no?más que nada así se hace más complicado la búsqueda si hay miles de post con lo mismo y uno no sabe donde entrar y engorroso.saludos
los foros de discusión son así, no podemos pretender cambiar algunas cosas que han pasado, pasan y seguirán pasando en este y en todos los foros :ok:
Seguimos en el hilo que ha comentado el compañero, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.