PDA

Ver la Versión Completa : Mi 10 T lite. No reconoce sim ni se activa wifi

Jupa94
16/02/24, 19:06:13
Hola buenas. Tengo un problema con un mi 10t lite con versión miui 12.0.2 estable. El caso es que de un día para otro sin caídas ni mojarse a dejado de funcionar. He intentando volver a instalarle otra versión OTA pero al no tener wifi no la puede instalar aún que se la meta yo a los archivos del teléfono. Sabéis si puede ser problema de la placa base? Suelen fallar estos teléfonos de esto? Muchas gracias

Membarak
22/03/24, 11:45:38
Hola buenas. Tengo un problema con un mi 10t lite con versión miui 12.0.2 estable. El caso es que de un día para otro sin caídas ni mojarse a dejado de funcionar. He intentando volver a instalarle otra versión OTA pero al no tener wifi no la puede instalar aún que se la meta yo a los archivos del teléfono. Sabéis si puede ser problema de la placa base? Suelen fallar estos teléfonos de esto? Muchas gracias

A mi me ha pasado lo mismo en el mio, teniendo la 14.0.4, creo que es el módulo de comunicaciones que falla. Dicen que puede deberse a humedad pero el mio no se ha mojado.

También he notado que la batería de pronto me dura mucho menos... no se si es problema directo del módulo de comunicaciones o que la batería empieza a fallar y afecta a su funcionamiento.

anemona88
01/09/24, 09:25:14
Otra más con este problema, se sabe alguna solución??