PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ya sabe cómo arreglar la cámara del S24 Ultra: el listado de cambios es abrumador

Noticias
16/02/24, 13:00:42
Samsung ya sabe cómo arreglar la cámara del S24 Ultra: el listado de cambios es abrumador

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16022024-39517-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Cuando analizamos el Samsung Galaxy S24 Ultra, supimos de inmediato que algo pasaba con su cámara. Es una propuesta versátil, con sensor principal de 200 megapíxeles y doble teleobjetivo con la novedad de los cinco aumentos ópticos, pero algo sucedía con su procesado. No fuimos los únicos en notarlo, las redes se llenaron de quejas al respecto en las que se contaba los problemas que tiene con las altas luces, las zonas oscuras, fotografía nocturna, etc. Nunca un teléfono de Samsung en su historia reciente había salido al mercado con tanto por corregir en cámara, por lo que la compañía ha trabajado contrarreloj para lanzar una actualización. Desde Samsung Corea indican que dicho update empieza a desplegarse, por lo que a lo largo de este mes de febrero el resto de terminales S24 Ultra empezarán a actualizarse con estas correcciones de cámara... y una pequeña sorpresa."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/samsung-sabe-como-arreglar-camara-s24-ultra-listado-cambios-abrumador)

Tranquimazin
16/02/24, 13:03:13
Y cual es la sorpresa?

:culete:

DeeLuXe
16/02/24, 14:43:15
Ya podía haberlo sabido antes de venderlos, pero como son unos cagaprisas... pues que hagan de betatesters sus compradores, de ahí esas "promos" tan jugosas en su lanzamiento.

Osfenix
16/02/24, 14:50:29
Ya podía haberlo sabido antes de venderlos, pero como son unos cagaprisas... pues que hagan de betatesters sus compradores, de ahí esas "promos" tan jugosas en su lanzamiento.Pues que el año que viene hagan lo mismi, que por el precio que me ha salido mi S24 plus, no me importa ser betatester como tu nos llamas jaja

DeeLuXe
16/02/24, 14:52:24
Pues que el año que viene hagan lo mismi, que por el precio que me ha salido mi S24 plus, no me importa ser betatester como tu nos llamas jaja
Y yo que me alegro compadre, toda mi enhorabuena, España Avanza /♥ :aplausos:

Osfenix
16/02/24, 14:54:23
Y yo que me alegro compadre, toda mi enhorabuena, España Avanza /[emoji813] :aplausos:No me hace falta tu enhorabuena. Y lo de España avanza, no se a que viene esa tontería.

DeeLuXe
16/02/24, 15:00:38
No me hace falta tu enhorabuena. Y lo de España avanza, no se a que viene esa tontería.
Bueno tú me replicas y yo te contesto, así funciona un foro de debate.

En fin, disfruta de tu Samsung con DLC's. :cucu:

santinhos
16/02/24, 15:03:18
Pues que el año que viene hagan lo mismi, que por el precio que me ha salido mi S24 plus, no me importa ser betatester como tu nos llamas jajaCompi, don't feed... ;)

Osfenix
16/02/24, 15:06:54
Compi, don't feed... ;)Si solo era para ver sus argumentos, pero ya veo que no tiene jaja

wegca
16/02/24, 15:16:06
¿En qué momento se ha normalizado que te vendan un producto de 1.000 € con taras y esté bien visto por haberte ahorrado algo?

Osfenix
16/02/24, 15:34:16
¿En qué momento se ha normalizado que te vendan un producto de 1.000 € con taras y esté bien visto por haberte ahorrado algo?A mi no me han vendido nada con tsrad. Tu no se que S24 habrás comprado... espera, seguro que ninguno

wegca
16/02/24, 15:56:19
A mi no me han vendido nada con tsrad. Tu no se que S24 habrás comprado... espera, seguro que ninguno
No lo digo yo. Lo reconoce Samsung :nusenuse:

dioxido
16/02/24, 16:15:50
Ya podía haberlo sabido antes de venderlos, pero como son unos cagaprisas... pues que hagan de betatesters sus compradores, de ahí esas "promos" tan jugosas en su lanzamiento.
Lo dices por los users del S24 o de las Vision Pro ?? no se yo quien es más betatester :pensando:
Bueno tú me replicas y yo te contesto, así funciona un foro de debate.

En fin, disfruta de tu Samsung con DLC's. :cucu:

DLC's ??? son esas cosas llamadas "actualizaciones" que le han metido a IOS17 después hasta de dejar a usuarios teniendo que formatear y restaurar, fallos de conexión wifi, calentamientos, etc, etc, etc. ???

Para ti la perra gorda ...

https://media4.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExcDIzZ2xyMmRjZ2ozYmdwbmVvcXRtYjd sOXZpdjNrYzhvN2c2ejIwZiZlcD12MV9naWZzX3NlYXJjaCZjd D1n/qnaCSVwRTmsgg/200.webp X-D

Osfenix
16/02/24, 16:18:47
No lo digo yo. Lo reconoce Samsung :nusenuse:Eso es falso. En ningún lado han reconocido que han vendido los S24 con taras.

AppleFan
16/02/24, 16:34:04

¿En qué momento se ha normalizado que te vendan un producto de 1.000 € con taras y esté bien visto por haberte ahorrado algo?

Lo decís como si los iPhone 15 Pro Max de +1.500€ (y esos no dan ni 1 promo ni 1 regalo) no hubiesen venido con varios problemas que tardaron 2-3 meses en arreglar desde su salida.

¿A esos también les llamasteis betatesters o por ser compradores de Apple son especiales?

Y fueron más cosas... Sin acritud. No me gusta la gente que tiene doble criterio y doble moral.

Lucille
16/02/24, 16:35:26
DLC's ??? son esas cosas llamadas "actualizaciones" que le han metido a IOS17 después hasta de dejar a usuarios teniendo que formatear y restaurar, fallos de conexión wifi, calentamientos, etc, etc, etc. ?

Las actualizaciones que mencionas eran BETA, compañero. Aquellos que las instalamos ya sabíamos a qué nos exponíamos, y tardaron pocos días en corregirlo (en casa hay 4 iPhones y ninguno sufrió eso que dices, por cierto). Creo en mi opinión que no es comparable

Lucille
16/02/24, 16:39:45
Lo decís como si los iPhone 15 Pro Max de +1.500€ (y esos no dan ni 1 promo ni 1 regalo) no hubiesen venido con varios problemas que tardaron 2-3 meses en arreglar desde su salida.

No sé chico, en casa 2 iPhone 15 pro Max y CERO problemas…. Debo ser el tipo con más suerte de la galaxia

santinhos
16/02/24, 17:09:19
Las actualizaciones que mencionas eran BETA, compañero. Aquellos que las instalamos ya sabíamos a qué nos exponíamos, y tardaron pocos días en corregirlo (en casa hay 4 iPhones y ninguno sufrió eso que dices, por cierto). Creo en mi opinión que no es comparableNo sé chico, en casa 2 iPhone 15 pro Max y CERO problemas…. Debo ser el tipo con más suerte de la galaxiaBETA. Claro... por eso van ya por iOs17.3. :risitas: Date una vuelta por las noticias de portada de Apple y mira los titulares cada vez que han sacado versión nueva (final, no Beta).Queréis tapar el sol con el dedo.
Por cierto, en casa un S24 y un S24U sin problema alguno. Debo ser también el tipo más afortunado de la Galaxia también.

santinhos
16/02/24, 17:23:48

¿A esos también les llamasteis betatesters o por ser compradores de Apple son especiales?

Y fueron más cosas... Sin acritud. No me gusta la gente que tiene doble criterio y doble moral.
Ya te contesto yo por él: NO. Y pobre del que se le ocurriera llamárselo a un usuario manzanero...

Pau77
16/02/24, 17:45:05
Jo**r ...Si se puede llamar betatester a estar menos de un mes, con chorrifallos que no se aprecian a menos que hagas pinospuente con el movil , y tengas la "pupila adaptada" para verlo como se dijo por aquí... :facepalm:

Donde hay que firmar :risitas:

Todo este ""sufrimiento""por la mitad que cuesta el rival de la manzana.

dioxido
16/02/24, 18:10:18
Las actualizaciones que mencionas eran BETA, compañero. Aquellos que las instalamos ya sabíamos a qué nos exponíamos, y tardaron pocos días en corregirlo (en casa hay 4 iPhones y ninguno sufrió eso que dices, por cierto). Creo en mi opinión que no es comparable
Te refieres a lo de tener que formatear ... llevas toda la razón :ok:
Pero quitando esa "BETA" los "BETA"testers habéis sido todos los usuarios de la manzanita, o es que el calentamiento, el wifi, etc etc etc. se te olvida ??

Lucille
16/02/24, 18:14:57
BETA. Claro... por eso van ya por iOs17.3. :risitas: Date una vuelta por las noticias de portada de Apple y mira los titulares cada vez que han sacado versión nueva (final, no Beta).Queréis tapar el sol con el dedo.
Por cierto, en casa un S24 y un S24U sin problema alguno. Debo ser también el tipo más afortunado de la Galaxia también.

No querido, yo uso IOS 17.4. Que no sabes de lo que hablas. Cómo siempre !!!!!!

Lucille
16/02/24, 18:16:54
Te refieres a lo de tener que formatear ... llevas toda la razón :ok:
Pero quitando esa "BETA" los "BETA"testers habéis sido todos los usuarios de la manzanita, o es que el calentamiento, el wifi, etc etc etc. se te olvida ??

Yo he tenido que formatear un iPhone para venderlo cuando lo renové por uno más actual, en ningún otro caso… Pero sigue tocando de oídas…

Lucille
16/02/24, 18:19:27
Algunos sois beta toda la vida
X-D

Y algunos omega…. Jajajajajajaj

dioxido
16/02/24, 18:28:13
Yo he tenido que formatear un iPhone para venderlo cuando lo renové por uno más actual, en ningún otro caso… Pero sigue tocando de oídas…
Ahhhhhh y no has tenido que "RECONFIGURAR TODO" el ecosistema de la casa en cada actualización ...

Vamos que lo único que tienes en casa de la manzanita lo llevas en la mano.

Que si Rufii clon ..., que se te ve el plumero :sisi1:

Osfenix
16/02/24, 18:28:24
Yo he tenido que formatear un iPhone para venderlo cuando lo renové por uno más actual, en ningún otro caso… Pero sigue tocando de oídas…Consejos doy, para mi no tengo. Aplícate el cuento, o acaso tienes un S24?

santinhos
16/02/24, 19:07:32
No querido, yo uso IOS 17.4. Que no sabes de lo que hablas. Cómo siempre !!!!!!
Mejor me lo pones rufii2. :risitas: Tú en este hilo se ve que hablas de lo que sabes y tal. :risitas:

caraconejo
16/02/24, 19:52:58
Algunos sois beta toda la vida
X-D
Machos Alpha
https://i.imgur.com/ZmHOzOd.gif
Por qué los demás productos, marcas, nacen sin bug

Entiendes qué CIAS como Sony tenga políticas de Zero update pues hay mucho cliente qué entiende qué un update es una debilidad

Esto sucede con cualquier producto con software y ECU, CPU o chip de memoria sea un smartphone, tablet, pc, coche e, patinete, caldera, lavadora, TV... Y demás

Developer_Mode
16/02/24, 19:57:11
Igual la arreglan adelantando el lanzamiento del S25 jajaja

DeeLuXe
16/02/24, 20:29:48
En el momento que los compran Exynhos y sus multicuentas de oferta 3x2. :sisi1:

Lazeta
16/02/24, 20:45:04
es una verguenza esto que las marcas saquen al mercado móviles a medio hacer,Samsung esto,, Xiaomis ejem ejem, Google con su función de vídeo sacada meses después de su lanzamiento y así podría seguir y más pagando los precios que piden, y nosotros permitiendolo, así nos va

santinhos
16/02/24, 21:42:01
Menos mal que han entrado leeloxe y su pandilla multicuentas vengadora de rufii a enseñarnos al resto sus bastos conocimientos totalmente objetivos sobre Samsung. Qué sería del resto sin ellos... :sisi1:

Lucille
16/02/24, 21:58:46
Ahhhhhh y no has tenido que "RECONFIGURAR TODO" el ecosistema de la casa en cada actualización ...

Pues NO. Por lo que escribes no tienes ni idea de lo que hablas…

Lucille
16/02/24, 21:59:32
Consejos doy, para mi no tengo. Aplícate el cuento, o acaso tienes un S24?

No. Si quisiera tenerlo, lo compraría

Lucille
16/02/24, 22:00:21
Mejor me lo pones rufii2. :risitas: Tú en este hilo se ve que hablas de lo que sabes y tal. :risitas:

Exacto, por eso no puedes rebatirlo. Troll

Lucille
16/02/24, 22:01:54
Menos mal que han entrado leeloxe y su pandilla multicuentas vengadora de rufii a enseñarnos al resto sus bastos conocimientos totalmente objetivos sobre Samsung. Qué sería del resto sin ellos... :sisi1:

No, para lamerle la suela a Samboom ya estás tú

:ok:

santinhos
16/02/24, 22:04:18
Exacto, por eso no puedes rebatirlo. TrollJajajaja. TÚ llamando a otros troll es delirante. :risitas: Pero si no sabes ni hacer un multiquote en un sólo mensaje, multicuentas. Venga anda, para empezar busca en google TSMC. :risitas:

No, para lamerle la suela a Samboom ya estás tú

:ok:
Dijo el fanboy de Apple multicuentas. :risitas:
No se nota nada quién eres, eh Acu?. Con eso de Samboom ya nos va quedando claro. :risitas:

jorge_kai
16/02/24, 22:07:01
Señores, rebajen el tono o se irán un par de días del foro, están avisados

wegca
16/02/24, 22:46:58

Me parece exactamente el mismo caso. En ningún caso estaba hablando de Samsung.

J_stackhouse
17/02/24, 03:50:06
Aparte de sus problemas con la cámara, su pantalla tiene varios fallos que no saben ni si se podrán arreglar mediante actualizaciones, por ser fallo de hardware.
Para cuando corrijan todo, ya habrá salido el s25 con sus cómodos plazos mensuales de su innovadora IA

santinhos
17/02/24, 09:51:29
No hay como no tener el S24 para saber más que nadie. :risitas:

Pau77
17/02/24, 09:59:10
Algo le debió pasar con la marca,si no,no se explica tanto odio en cada palabra.

TuNeLeRo
17/02/24, 17:33:05
Os habéis desviado un poco del tema, no?